Renault 21
Mayo 06, 2024, 19:59:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Deflectores de aire para el Renault 21  (Leído 1083 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« en: Diciembre 26, 2012, 00:01:11 »

Para los que estéis interesados en ponerle unos deflectores de aire a vuestro 21:

http://www.todocoleccion.net/kit-deflectores-aire-para-renault-21-ano-86~x29926241


Un saludo.
En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2012, 17:10:44 »

Me encantan estos cacharros, sobre todo en coches viejillos como los nuestros. Esteticamente según el modelo de deflector quedan bien, y yo le saco mucho partido a la hora de dejarlo al sol, pues a primera vista la ventanilla parece cerrada pero con el cachito que está bajada el interior del coche respira bastante. Además si eres de los que le gusta llevar la ventana algo bajada, cuando llueve vien de lujo.


Pegas... alguna vez me he dejado la ventanilla ese pelín bajada, cuando no quería; con elevalunas eléctricos hay que instalarlos muy bien para que no den problemas, y no deja de ser una cosa mas que robar o romper por algún tontorrón que no tenga otra cosa que hacer...
 

Yo lo tengo en el 21 y en el Ibiza, los cogií en el desguace, porque dado mi nivel económico no puedo permitirme gastar ese dinero en eso, y estoy encantado con ello. Y también en un Astra antiguo que uso junto con mi padre. Para el resto de coches si me gustaría pero es bastante improbable dar con ello en un desguace jeje
En línea
turbodxman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72

Oldschool


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2012, 22:46:59 »

También estoy buscando un juego de 2 deflectores.
En línea



Volvo 240 Dl 1986

"I am easily satisfied with the very best".

Winston Churchill
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: