Renault 21
Mayo 21, 2024, 13:29:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Circuito de los limpias  (Leído 2046 veces)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« en: Septiembre 28, 2007, 14:24:12 »

A ver si alguien le ha pasado

Me han dejado de echar agua los limpias de uno dia para otro, y el deposito esta lleno. Supongo que sera el motorcillo de la bomba. He mirado asi un poco por encima pero entre que iba con sueño, y en el garage no se ve una mierda no lo he encontrado.

¿Desguace y cambiar la bomba o puede ser otra cosa?

Es un GTS fase I
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2007, 16:27:25 »

Tendrias que empezar por mirar la bomba,si al darle se escucha el tipico ruido,si no es asi quita los cables y comprueba que llega corriente,si llega lo mas probable es que te toque cambiar la bomba,otra cosa que puede ser es que algun conducto del circuito se haya salido o obtruido.
En línea
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2007, 21:42:32 »

a mi tambien me paso,de hecho cuando lo compre no salia el agua y pense ke era el motorcillo pero al final resulto ser el mando de los limpias,los limpias si funcionaban pero deve de tener unos contactos ke no funciona el agua(yo alucinaba) el mando nuevo cuesta unos 90 euros pero yo lo pille de un desguace por solo 5 euros y de regalo me dieron dos interruptores del elevalunas.aber si tienes suerte y no es eso y solo es un atasco de los tubillos. saludos.
En línea
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2007, 14:49:54 »

yo lo primero que miraría es que el motor funciona,lo que podrías hacer es desconectar el tubo justo antes del dosificador de chorro (los pitorritos encima del capó a ver si sale agua,porque podría ser que se hubieran hecho calcificaciones en la salida del difusor,de ser así..simplemente mete una aguja por el agujerito y problema solucionado
espero haberte sido de ayuda y ya nos contaras que tal te va
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2007, 14:51:59 »

yo lo primero que miraría es que el motor funciona,lo que podrías hacer es desconectar el tubo justo antes del dosificador de chorro (los pitorritos encima del capó a ver si sale agua,porque podría ser que se hubieran hecho calcificaciones en la salida del difusor,de ser así..simplemente mete una aguja por el agujerito y problema solucionado
espero haberte sido de ayuda y ya nos contaras que tal te va
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2007, 16:06:37 »

Nunca introduzcáis una aguja para desatascar el difusor.

Inicialmente puede desatascarse, pero si el orificio se ha hecho más grande se volverá a atascar y con más facilidad.

Emplead un hilo de cobre, más fino y flexible.

Si falla, es más práctico conseguir un difusor nuevo.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2007, 18:42:28 »

Otra cosa para desastarcarlos es un buen chorro de aire a presion,despues de desmontarlos claro.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2007, 20:32:15 »

Pues no me llega corriente al motor, asi que será el mando...
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2007, 20:44:11 »

mira en un desguace,ya te comente ke a mi me paso lo mismo.nuevo te viene a costar unos 90 euros mas.menos(no lo pages ni de palo)en un desguace seguro ke lo consiges.a mi me salio 5 euro,eso si,en jaen este verano.creo ke segun sitios los precios varian.suerte.

salu2.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2007, 00:52:14 »

a mi m apsa algo parecido.. ami s eme escucha el ruido d k sale.. y sal emu pokitin. casi con ningna presion. no llega ni a mjorar laparte baja del kristal... xk puede ser??? s epued ehaber pinzado un conducto o algo??
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2007, 13:16:48 »

esta es habitual, desmonta el mando de los limpias y dale un buen repaso, un poco de spray para contactos y listo, ya funcionará

a mi me pasó en el txe y ahora en el turbo empieza tambien, es lo que tiene meterse todos los dias al camino de mi nave....

de todas formas, si le insistes repetidas veces hace contacto y funciona por si te pasa en carretera o algo y lo necesitas
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: