Renault 21
Mayo 21, 2024, 19:21:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: taloneras  (Leído 1912 veces)
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« en: Septiembre 27, 2007, 22:26:11 »

me estoy pensando eso de ponerle taloneras a mi manager,pero mi pregunta es si en los pasos de cebra(aki en bilbao estan todos levantados para los minusvalidos)se golpean al pasar o no se kedan lo suficientemente bajos y libra bien?
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2007, 22:58:25 »

Yo soy de Ermua (y también tenemos algún que otro paso de cebra bien majo)  y por las taloneras (que yo las tengo puestas) no te preocupes que dudo muchísimo que te vayan a dar. A mi me da el frontal en uno pero que está en cuesta y si bajas un pelín rápido los rozas, pero las taloneras...........no.

Además ahora que recuerdo las taloneras quedan al mismo nivel que el bajo del coche. Lo único que hacen es tapar esa parte negra de debajo de las puerta, así que si no te tocaba el coche......no te tocan las taloneras.

Si quieres ver mejor lo que digo pásate por mi brico que lo hice cuando las puse, y ves a que nivel quedan.

Un saludo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2007, 12:20:55 »

Cita de: "utamafia"


Además ahora que recuerdo las taloneras quedan al mismo nivel que el bajo del coche. Lo único que hacen es tapar esa parte negra de debajo de las puerta, así que si no te tocaba el coche......no te tocan las taloneras.


Un saludo.


tienes razon, yo cuando las puse pensaba lo mismo, pero al ver que para ponerlas tienes que encajar la parte de abajo de la talonera con el final de "lo negro" del bajo lateral, deje de preocuparme, y es que quedan al mismo nivel, por lo que no habrá ningún problema.

un saludo.
En línea

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2007, 15:44:49 »

hoy he estado en el taller donde arreglamos los coches de la empresa y le consultado cuanto me podrian salir las taloneras pintadas y colocadas y me dice ke sobre 350 euros mas menos,puede ser cierto?
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2007, 17:17:44 »

Si, puede ser, es lo que me pedían a mi en muchos sitios por pintarlas y ponerlas, pero es que gracias la moda del tunning, muchos talleres han visto un filón y cobran bastante por hacer estas cosas.

En cambio luego me fui a un chapista de toda la vida del barrio y me cobró 20€ por pintarlas y luego mi mecánico 30€ por ponerlas... y porque pensaba que era más difícil, porque no tienen mucho misterio, compras las grapas en la Renault que no son caras, quitas la tira plateada de debajo, quitas sus grapas y las sustituyes por las compradas de las taloneras y luego enganchas las taloneras en ellas.

Aquí tienes un brico de como hacerlo:

http://renault21.com/viewtopic.php?t=3969
En línea

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2007, 17:22:51 »

En línea
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2007, 17:29:22 »

y donde podria ir a comprar yo las taloneras?eske yo esto no lo domino muxo.este es mi manager.(ke txulo es el jodio)y de comprarlas yo cuanto salen mas,menos?
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2007, 17:46:59 »

Lo normal es encontrarlas en un desguace (o a veces por el foro se ha vendido algunas), pero es cuestión de suerte, porque por norma, de moverlos, amontonarlos, etc. en los desguaces se suelen romper.

A mi me costaron 25€ cada una en un desguace.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2007, 17:50:05 »

Por cierto, si el tuyo es un GTS te quedarán unos 4 dedos más cortas, la distancia entre ejes del R21 GTS es un poco superior al resto de modelos.
En línea

rombo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2007, 19:50:37 »

Buenas tardes a tod@s, voy x partes:

En primer lugar, agradecer a Topmann el esfuerzo realizado, ya que llevo como 4 meses intentando registrarme en el foro y no habia manera .... y mientras os veia haciendo panfletillos para reclutar nuevos foreros !!! , pero si no podiamos registrarnos !!! no veais que frustracion.
En fin, lo dicho, gracias Topmann, de veras. Por fin, voy a poder charlar con vosotros.

En segundo lugar, presentarme a tod@s.
Mi Coche: Renault 21 txi 12v rojo, segunda fase (creo), del 92.

En tercer lugar, queria realizaros una pregunta, ya que en Mayo, (ya os conocia), le compre a sauron_varg unas taloneras que todavia no he puesto, ya que no se como ponerlas.

Dicho de otra manera, el brico, no me sirve, ya que los "tetoncillos negros" si que los venden en la renault, pero las "plaquitas metalicas" que vienen termoselladas en la propia talonera, para enganchar dichos tetoncillos, no las venden, y en las taloneras que yo tengo, pues sencillamente, no existen.

¿De que manera podria ponerlas?, sauron me sugirio en su momento espuma de poliuretano, pero se infla como la leche y no creo que me quede bien, pues no tengo experiencia con ella.

Gracias de antemano !!! 21eros.

Rafagas para tod@s.
En línea

er Valiente, no es no tener miedo, Valiente es quien a pesar de tener miedo, lucha, lo vence, y consigue su proposito.
rombo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2007, 19:51:00 »

Buenas tardes a tod@s, voy x partes:

En primer lugar, agradecer a Topmann el esfuerzo realizado, ya que llevo como 4 meses intentando registrarme en el foro y no habia manera .... y mientras os veia haciendo panfletillos para reclutar nuevos foreros !!! , pero si no podiamos registrarnos !!! no veais que frustracion.
En fin, lo dicho, gracias Topmann, de veras. Por fin, voy a poder charlar con vosotros.

En segundo lugar, presentarme a tod@s.
Mi Coche: Renault 21 txi 12v rojo, segunda fase (creo), del 92.

En tercer lugar, queria realizaros una pregunta, ya que en Mayo, (ya os conocia), le compre a sauron_varg unas taloneras que todavia no he puesto, ya que no se como ponerlas.

Dicho de otra manera, el brico, no me sirve, ya que los "tetoncillos negros" si que los venden en la renault, pero las "plaquitas metalicas" que vienen termoselladas en la propia talonera, para enganchar dichos tetoncillos, no las venden, y en las taloneras que yo tengo, pues sencillamente, no existen.

¿De que manera podria ponerlas?, sauron me sugirio en su momento espuma de poliuretano, pero se infla como la leche y no creo que me quede bien, pues no tengo experiencia con ella.

Gracias de antemano !!! 21eros.

Rafagas para tod@s.
En línea

er Valiente, no es no tener miedo, Valiente es quien a pesar de tener miedo, lucha, lo vence, y consigue su proposito.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2007, 21:14:05 »

Hola bienvenido a esta web, si es un TXI tu 21, como que no tiene taloneras?

Si te falta las plaquitas metalicas deberas de adaptarle cualquiero cosita de ferreteria y pegarlas bien o remacharlo para que nose te despeguen.

Por cierto, como se han "salido" las plaquitas metalicas?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
rombo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2007, 22:16:30 »

Buenas tardes, te aclaro gustosamente Firiom.

Tenia 2 taloneras evidentemente, pero algun hijo de su ****** me robo una.

De este modo me vi obligado a comprar las 2 aunque necesitaba solo una.

Lo de la perdida de las plaquitas, habria que preguntarselo al que me las vendio. Vinieron asi.

intentare hacerme algun apaño con alguna pletina y termosellarla, vamos, con pistola de plastico derretido, a ver si tengo suerte.

Gracias.

Salu2
En línea

er Valiente, no es no tener miedo, Valiente es quien a pesar de tener miedo, lucha, lo vence, y consigue su proposito.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2007, 22:17:14 »

Anda las taloneras k Saurong al año no pudo desmontar xD

Ami las taloneras no me costaron 140 euros o x ahi NUEVAS

En un desguace pues 30-50 euros

Un saludo,el coche Muy guapo

PD:No pega en los badenes,El coche va igual de altura :wink: (O baja medio milimetro) :wink:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: