Renault 21
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Autor Tema: DEFENSA DEL TURBO FASE I EN TXE  (Leído 5719 veces)
thorpe
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« en: Enero 19, 2011, 17:11:38 »

Bueno me estreno en el foro para preguntaros una dudilla que tengo.
Se podrian poner las defensas del turbo fase 1 en el txe fase 1 tambien?
Gracias y un saludo a todos!
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Renault 21 TXE '87
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« Respuesta #1 en: Enero 19, 2011, 19:17:44 »

Buenas Thorpe!
Pero primero presentanos a tu TXE! una fotos no irian mal...  cuando dices defensa, te refieres al parachoques??

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thorpe
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« Respuesta #2 en: Enero 19, 2011, 20:21:54 »

sisi por ejemplo cambiarle el parachoques delantero por el del turbo, o el trasero. Aunque de querer cambiar el frontal entero las luces no me valdrian no?
en breves prometo subir unas fotos del pequeñin jaja
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Renault 21 TXE '87
thorpe
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« Respuesta #3 en: Enero 19, 2011, 20:34:19 »

aqui tengo lo que he encontrado por este ordenador, no es gran cosa pero menos da una piedra cunao

http://img38.imageshack.us/img38/5244/copiademg1098.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/3159/img0444ua.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/1651/img8216r.jpg
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Renault 21 TXE '87
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« Respuesta #4 en: Enero 19, 2011, 20:47:52 »

A mi me gusta el perro de la ventanilla,(bulldog frances no?)yo quiero uno de eses,no lo venderas?
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thorpe
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« Respuesta #5 en: Enero 19, 2011, 20:52:47 »

jajaja que grande!! se llama Sebas y si es un bulldog frances que va conmigo a todos los sitios jaja
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Renault 21 TXE '87
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« Respuesta #6 en: Enero 19, 2011, 20:53:42 »

Bienvenido al foro.
Bonitas fotos, y originales, te gusta la fotografía, e?
Tiene buena pinta ese TXE Fase I, cuentanos algo más de él.
« Última modificación: Enero 19, 2011, 20:56:02 por scragg » En línea

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« Respuesta #7 en: Enero 19, 2011, 21:42:25 »

Bienvenido, y cuéntamos algo más, no seas tímido  burla
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« Respuesta #8 en: Enero 19, 2011, 21:48:47 »

Si se puede hay muchos foreros que asi lo llevan, bienvenido y bonitas fotos
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« Respuesta #9 en: Enero 19, 2011, 21:51:10 »

Bienvenido,muy guapo el 21,me encanta la foto de dentro Smiley

ponte comodo
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thorpe
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« Respuesta #10 en: Enero 19, 2011, 22:18:17 »

Si, la verdad me dedico humildemente a la fotografia con lo que voy aprendiendo poro a poco, que por cierto os invito a todos a ver mis fotos favoritas en http://http://www.flickr.com/photos/sleazy27 jajaja
despues de la "publicidad" os cuento un poco mas del coche.
Ese coche fue el coche que compro mi abuelo en abril de 87 para llevar al mes siguente a mi madre a su boda. Despues de sobrevivir a varios años de uso, desde que yo tengo memoria (tengo 20 años recen cumpliditos, asi que calcular mas de 10 años) ese coche vivia parado en el garaje con escasas salidas a pesar, y un viaje anual desde Asturias hasta Ciudad Real de donde es mi abuelo cuando iba a ver a su familia. Cuando me saque el carnet de conducir hace 2 años el me regalo el coche, que no tardo en hacer que me enamorara de el. Cuando lo cogi tenia 110000km, que para sus casi 22 años de aquella no era nada y tras escasas reparaciones mecanicas debido a su edad ya lleva otros 25.000km en mis manos. Y la mayor virtus de ese coche, aparte por supuesto del motor que tiene, es su fiabilidad, ya que jamas en estos dos años me ha dejado tirado. Ni siquiera cuando este verano tube un accidente donde el coche que venia detras me dejo la parte trasera del coche echa un acordeon, ese dia el conductor del otro coche se quedo mirando como el suyo estaba con el motor en el suelo y yo con un poco de ayuda de cinta americana me iba con mi coche a mi casa. Y la verdad si todo sigue por este camino me aprece que habra TXE para rato  risa

a hector decirle que simplemente es una foto hecha con un ojo de pez y un poco de maña!
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Renault 21 TXE '87
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« Respuesta #11 en: Enero 19, 2011, 22:29:02 »

Bienvenido, se le ve muy bien al coche, ya mismo clasico  thumbsup

En lo referente al frontal del turbo ahi tienes mucha faena.... ni te sirven las luces ni los soportes y no se que mas, a ver si alguno te lo concreta mas
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

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« Respuesta #12 en: Enero 19, 2011, 22:41:14 »

Ahí hay TXE para rato. Debes de tener una buena cámara si la vista no me engaña.
A tu TXE fase 1 se le puede hacer una réplica exacta de Turbo Fase1. Problema: repuestos, precios, recambio en el caso de que haya algún percance, y q esa situación bajo mi punto de vista mejor dejarla para los turbo, pero cada uno es dueño de sus coches y de sus gustos; y mejor puesto el material de Turbo en una réplica que en un cubo. A mi no me desagrada nada el frente de fase 1. Un saludo y que lo disfrutes Wink
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« Respuesta #13 en: Enero 19, 2011, 22:57:35 »

Bienvenido al foro thorpe,

Me gusta mucho la alarma esa que le has puesto al coche, el bulldog francés xD

Respecto a tu pregunta, no estoy seguro de que puedas poner el parachoques del 2L Turbo. Los 21 2L Turbo, tanto fase 1 como fase 2, comparten las aletas y capó (bueno, realmente es al revés) con los 21 fase 2. Las aletas de los 21 fase 1 son distintas, al igual que el capó y la calandra. Por tanto, a lo mejor, puede ser que varíen los soportes de los parachoques.

Los faros, para poder ponerlos, en un fase 2 necesitas también la calandra, los intermitentes (también son específicos de este modelo) y la rejilla, junto a los embellecedores de plástico que hay en la parte inferior de los faros e intermitentes, y los soportes de los faros (aunque estos últimos no son imprescindibles). Si tienes un fase 1, como es tu caso, a parte de todo esto, tendrías que cambiar las aletas y el capó del coche.

Un saludo.
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thorpe
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« Respuesta #14 en: Enero 19, 2011, 23:08:36 »

nada me estais convenciendo pa dejarlo como esta jajaja no obstante a evr si consigo el embellecedor de mas abajo, que tiene un pequeño golpe y ya me estoy obsesionando
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« Respuesta #15 en: Enero 19, 2011, 23:35:06 »

Yo que tu, lo mantenía de serie, tal cual.
Belleza al TXE, le sobra  clap2
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« Respuesta #16 en: Enero 19, 2011, 23:39:58 »

la verdad es que es muy guapo, y pa tener los años que tiene no parece ni al mitad de viejo.
lo unico que si que me gustaria cambiar serian las llantas, quiza a unas de 16 incluso, porque esas de 14 en un coche tan grande no lucen nada..
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« Respuesta #17 en: Enero 20, 2011, 00:33:10 »

la verdad es que es muy guapo, y pa tener los años que tiene no parece ni al mitad de viejo.
lo unico que si que me gustaria cambiar serian las llantas, quiza a unas de 16 incluso, porque esas de 14 en un coche tan grande no lucen nada..

Te aconsejo unas 15" mucho mejor, primero por el precio de los pneumaticos, segundo unas 16" seguramente tendras que poner separadores i para el eje trasero mal xk tocaria la rueda en el paso de rueda.

un saludo  icon_thumleft
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« Respuesta #18 en: Enero 20, 2011, 00:59:41 »

 clap2 :clap2:bienvenido thorpe,te saludos desde argentina ,se lo ve muy lindo al txe  y por supuesto que tienes 21 para rato jajja,saludos
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« Respuesta #19 en: Enero 20, 2011, 01:33:00 »

Cualquiera te chulea en la carretera con ese amigo a tu lado!!! wave
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« Respuesta #20 en: Enero 20, 2011, 04:19:41 »

Hombre otro asturiano mas,  icon_thumright bonito coche. Tienes razon, estos coches son indestructibles...   R21Turbo_Rojo
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« Respuesta #21 en: Enero 20, 2011, 10:35:48 »

Vienvenido figura, es igual que el mio, solo que el mio es el serie limitada Manager, pero tiene más de 300.000km y como el primer dia, tienes coche para rato disfrutalo icon_thumleft
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« Respuesta #22 en: Enero 20, 2011, 13:07:46 »

Hombre otro asturiano mas,  icon_thumright bonito coche. Tienes razon, estos coches son indestructibles...   R21Turbo_Rojo
Tú déjalos en mis manos y eso ya se vería  roto
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« Respuesta #23 en: Enero 20, 2011, 15:11:24 »

Bienvenido al foro si.
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« Respuesta #24 en: Enero 20, 2011, 21:27:40 »

Bienvenido al foro thorpe,

Me gusta mucho la alarma esa que le has puesto al coche, el bulldog francés xD

Respecto a tu pregunta, no estoy seguro de que puedas poner el parachoques del 2L Turbo. Los 21 2L Turbo, tanto fase 1 como fase 2, comparten las aletas y capó (bueno, realmente es al revés) con los 21 fase 2. Las aletas de los 21 fase 1 son distintas, al igual que el capó y la calandra. Por tanto, a lo mejor, puede ser que varíen los soportes de los parachoques.

Los faros, para poder ponerlos, en un fase 2 necesitas también la calandra, los intermitentes (también son específicos de este modelo) y la rejilla, junto a los embellecedores de plástico que hay en la parte inferior de los faros e intermitentes, y los soportes de los faros (aunque estos últimos no son imprescindibles). Si tienes un fase 1, como es tu caso, a parte de todo esto, tendrías que cambiar las aletas y el capó del coche.

Un saludo.


En la defensa del turbo fase 1 los enganches cambian a la del fase 2,ya que si adaptas una defensa de fase 1 no tendrias problemas,en cambio,si tubieras un 21 fase 2 y quisieras adaptar la defensa del fase 1 como queria hacer yo me encontre con la putada de que los plasticos que van en la punta de chasis son mas anchos y no entra la defensa y los alclajes no se parecen en nada por lo que desisti la operacion.
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« Respuesta #25 en: Enero 21, 2011, 00:20:03 »

En la defensa del turbo fase 1 los enganches cambian a la del fase 2,ya que si adaptas una defensa de fase 1 no tendrias problemas,en cambio,si tubieras un 21 fase 2 y quisieras adaptar la defensa del fase 1 como queria hacer yo me encontre con la putada de que los plasticos que van en la punta de chasis son mas anchos y no entra la defensa y los alclajes no se parecen en nada por lo que desisti la operacion.
Muchas gracias por la aclaración victorm3, desconocía que hubiese diferencias entre los anclajes de los parachoques de la fase 1 y 2 del 2 L Turbo.

Un saludo.
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« Respuesta #26 en: Enero 21, 2011, 00:46:22 »

Hombre otro asturiano mas,  icon_thumright bonito coche. Tienes razon, estos coches son indestructibles...   R21Turbo_Rojo
Tú déjalos en mis manos y eso ya se vería  roto
Mejor que sigan como hasta ahora....   nono
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« Respuesta #27 en: Enero 21, 2011, 01:02:43 »

Bienvenido al foro thorpe,

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Respecto a tu pregunta, no estoy seguro de que puedas poner el parachoques del 2L Turbo. Los 21 2L Turbo, tanto fase 1 como fase 2, comparten las aletas y capó (bueno, realmente es al revés) con los 21 fase 2. Las aletas de los 21 fase 1 son distintas, al igual que el capó y la calandra. Por tanto, a lo mejor, puede ser que varíen los soportes de los parachoques.

Los faros, para poder ponerlos, en un fase 2 necesitas también la calandra, los intermitentes (también son específicos de este modelo) y la rejilla, junto a los embellecedores de plástico que hay en la parte inferior de los faros e intermitentes, y los soportes de los faros (aunque estos últimos no son imprescindibles). Si tienes un fase 1, como es tu caso, a parte de todo esto, tendrías que cambiar las aletas y el capó del coche.

Un saludo.


En la defensa del turbo fase 1 los enganches cambian a la del fase 2,ya que si adaptas una defensa de fase 1 no tendrias problemas,en cambio,si tubieras un 21 fase 2 y quisieras adaptar la defensa del fase 1 como queria hacer yo me encontre con la putada de que los plasticos que van en la punta de chasis son mas anchos y no entra la defensa y los alclajes no se parecen en nada por lo que desisti la operacion.

No es el único Renault que le pasa ese problema. Yo me las vi mal para ajustar un paragolpes de un super5 fase 2 en un super 5 fase 1 debido a los absorbedores de impacto. Yo el paragolpes lo llevo decolgado debido a que el absorbedor de impactos es más pequeño de el que debe, los cambié por otros de otro R21.
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« Respuesta #28 en: Enero 21, 2011, 09:41:44 »

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« Respuesta #29 en: Enero 22, 2011, 15:50:13 »

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