Renault 21
Mayo 07, 2024, 12:23:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quiza me mateis pero van al trastero demomento...  (Leído 926 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« en: Mayo 30, 2010, 23:35:44 »

Bueno, pues cuando pinte el coche ya le dije al pintor de paso que me pintara tambien 3 taloneras que tenia de 21 para ver que tal quedaban, el caso es que aunque no me disgusten, no me terminan de convencer del todo, pues me pintaron los bajos de negro y me pusieron la tira esa negra que va donde van las taloneras, hoy las he sobrepuesto, pero como digo aunque le dan un toque racing a mi me gusta mas el señorial, asique demomento las guardaré, quiza en un futuro las ponga pero demomento no...




Y aqui ya cargado en el 21 para mañana llevarlo a mi pueblo:
En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2010, 23:38:54 »

Que bonito es tu coche, con y sin taloneras... me da ENVIDIA el estado exterior de tu buga, weno el interior tambien,...  confused2 disfruta el bichejo baccara...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2010, 23:50:25 »

 :clap2:de las dos formas quedan bien,lastima q estamos lejos porque aca hay varios q quieren esas taloneras jajaja(para nosotros zocalos o faldones),yo a mi nevada se los hice en chapa y safan jaja,saludos
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2010, 02:41:15 »

No me jodas.... pues yo al menos si te mataría jajaja, pero bueno si no quieres ese toque racing y lo quieres mas señorial
tienes toda la razón que mejor sin ellas.
un saludo y a ver si nos vemos un dia y veo tu fase 1 mas detenidamente  thumbsup
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: