Renault 21
Mayo 04, 2024, 14:30:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿En qué soléis invertir mayoritariamente vuestros Euros?  (Votación cerrada: Diciembre 15, 2006, 00:03:48 )
En mecánica. - 13 (52%)
En audio. - 3 (12%)
En estética (tuning). - 1 (4%)
En las 3 opciones anteriores. - 8 (32%)
Total de votos: 23

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA: ¿En qué soléis invertir mayoritariamente?  (Leído 1725 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 15, 2006, 00:03:48 »

Veamos a ver las preferencias de los foreros 21eros...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2006, 15:58:05 »

La verdad es complicado de decir, teniendo en cuenta que no me gasto mucho, yo creo que es un poco de todo y más que nada en el mantenimiento propio del coche.
   El tuning no me gusta pero se puede decir que se lo he echo porque ahora ya no es gtx sino GTI, la radio le compre una que me encanta por como encaja con todo el interior pero me costo 90€ con lo que no me gusta el audio, y en cuanto a temas de motor hay poco que hacer por desgracia que no sea mantenerlo en optimas condiciones.
  Así que voto por todas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2006, 17:28:44 »

Estoy como max, en principio en lo que más prioridad doy es al mantenimiento del coche, eso es lo primordial, pero también es verdad que me he gastado su dinero en dejar el coche como me gusta, cuando entró en mi casa era un GTX con radiocassette y ahora por fuera es un GTI y por dentro tiene volante deportivo, alarma, radiocd...
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2006, 18:02:53 »

Mi prioridad es mantener el coche en el mejor estado posible, así que prácticamente todo lo que invierto en el coche es mantenimiento. Hace mucho que no se me avería nada, así que no me gasto mucho en el coche (excepto gasolina). Lo único estético es el alerón, que todavía está en proceso.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2006, 18:07:59 »

Pues yo estoy con Katsu y Max..., aunque a vmiento. Hace mucho que no se me avería nada, así que no me gasto mucho en el coche (excepto gasolina). Lo único estético es el alerón, que todavía está en proceso.eces me pongo demasiado purista y tengo mis dudas.
El tuning no me gusta, me gusta accesorios originales de otras series 21... TXI,GTI, TURBO....

Aunque a veces tengo dudas sobre si poner el alerón, taloneras, el volante o dejarlo de serie, aunque a veces pienso..., bueno si pongo el volante del turbo-TXI.... si con el tiempo quiero poner el volante de serie puedo cambiarlo o tanto las taloneras y el alerón...., pillo un maletero de desguace para cuando quiera dejarlo como si fuera recien salido de fabrica...

¿ Qué opinais sobre lo que pienso?..., paranoya qmparto

Saludos

Equipo de sonido, pues lo cambie, radio mp3 Alpine y 6altavoces JBL.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2006, 18:13:09 »

Con mantener la mecánica ya es bastante.

Si el coche se usa con frecuencia y quieres que todo funcione perfectamente hay que gastar dinero inevitablemente.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2006, 18:17:12 »

Yo pienso como tu, me gusta el coche de serie. En mi caso, he puesto llantas de TXE para quitar los tapacubos, pero lo considero como algo esencial para dejar el coche decente. Yo voy a poner el alerón del Turbo, pero si el día de mañana quiero volver a dejarlo de serie, es tan sencillo como quitarlo o poner otro maletero.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2006, 18:22:47 »

Claro Jorge.... eso pense al final y como siempre puedo volver a dejarlo como estaba...

Pero 1º lo quiero dejar bien de mecanica y cambio, ademas de cambio de amortiguadores...,delanteros, por eso, voy 1º a lo principal....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2006, 00:18:27 »

voto mecánica por votar el mantenimiento aunq es escaso.  es el tipico coxe q lo ven poco por el taller, va casi todo, y está como si lo llevara un abuelo de estos q se estiman el coxe; pero yo no conduzco = jejejje. la única super modificación q le he hecho es quitarle el radio cassette de origen un blaupunk de hace 14-16 años y ponerle un pionner de uno 10 años q va guay. el resto limpiezas, engrases, ingenios, restauraciones y ajustes. ahora estoy en como hacer pa pintar el coxe sin pintarlo. si me funciona os digo el método si me pagais el copiraid :lol: es coña, si me va lo digo y sino, pos se pinta. Una pista, solo vale pa blancos; pa otros colores hay q hacer otra cosa.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: