Renault 21
Mayo 09, 2024, 02:44:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanta capacidad de maletero tiene en realidad?  (Leído 3416 veces)
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« en: Octubre 24, 2005, 16:09:58 »

Porque la cifra que aprarece de 674 litros me parece excesiva.

Si alguno la sabéis...

Mas que nada es por comparar con otros coches.

Gracias.
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2005, 18:37:39 »

Si es escesiva uno de los coches similares que mas maletero tiene de todos es el eskoda octabia que tiene 550 l en unas revistas lei que el 21 tenia 500 l,aunque claro depende del sistema que usen para medirlo,me explico hay revistas que cogen cubos de 1000 cm cubicos y prueban a meter cuantos mas mejor siempre que cierre el   maletero y otras cogen bolas(no se de que tamaño) y hacen lo mismo y claro las bolas dejan menos espacios libres y se adaptan mejor a los huecos asi que es dificil saber cual es la capacidad sin saber cual sistema han usado.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2005, 18:55:59 »

Cita de: "Terribleño"
Si es escesiva uno de los coches similares que mas maletero tiene de todos es el eskoda octabia que tiene 550 l en unas revistas lei que el 21 tenia 500 l,aunque claro depende del sistema que usen para medirlo,me explico hay revistas que cogen cubos de 1000 cm cubicos y prueban a meter cuantos mas mejor siempre que cierre el   maletero y otras cogen bolas(no se de que tamaño) y hacen lo mismo y claro las bolas dejan menos espacios libres y se adaptan mejor a los huecos asi que es dificil saber cual es la capacidad sin saber cual sistema han usado.


Pues sí, hay diversos criterios.

Lo que está claro es que todas las versiones tienen un buen maletero. Con más mérito para el 21 teniendo en cuenta que son modelos con una buena visibilidad trasera. Algo realmente importante.

Pongamos por ejemplo un modelo de éxito: el Peugeot 407. A pesar de carecer de portón trasero, su maletero se conforma con 407 litros. Y una visibilidad trasera deficiente, faltando además cristal en los laterales.

El R-21 5 puertas, a pesar de su baja cintura, se aproxima a los 450 litros. Más meritorio teniendo en cuenta que la trasera del Renault es inclinada, buscando un diseño dinámico, más que de gran capacidad.

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2005, 21:08:50 »

El maletero del 21 la verdad es que es increible y mas teniendo en cuenta la mierda de maleteros que ponen ahora a los coches, amigos mios ven mi maletero y flipan (coño ke entran casi dos personas!! una entera y otra echa pedacitos claro Cheesy) y ya si reclinamos los asientos traseros........pufff yo he metido ahi mi bicicleta de montaña sin desmontar y sin problemas, sillas de ordenador, etc.....y no hablemos del Nevada........jejejee
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2005, 20:52:21 »

Es cierto el renault 21, tiene un gran maletero, hace tiempo que nos fuimos el puente de la semana santa a Madris ( mi padre mi madre y yo) y llevabamos un monton de ropa, la maleta grande y dos bolsas mas y al coche le sobrabra espacio... cuando compramos el clio yo me quejaba del maletero Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2005, 23:50:15 »

es flipante sí, y no solo por la capacidad sino por cómo esta repartido. Para ser un 4 puertas tiene una boca de entrada muy generosa (alguien ha visto un toledo2 para comparar? que mierda en comparacion!), y ademas pq es bastante regular, sin resaltos ni estrechamientos.

A veces he ido a comprar al carrefour con 2 ruedas en el maletero, subwoofer, caja de herramientas y demas, y aun asi me entraba un carrito entero! es impresionante el maletero del 21 Cheesy

Salu2
En línea

svenero
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2005, 00:46:22 »

Cita de: "Pereda"
El maletero del 21 la verdad es que es increible y mas teniendo en cuenta la mierda de maleteros que ponen ahora a los coches, amigos mios ven mi maletero y flipan (coño ke entran casi dos personas!! una entera y otra echa pedacitos claro Cheesy) y ya si reclinamos los asientos traseros........pufff yo he metido ahi mi bicicleta de montaña sin desmontar y sin problemas, sillas de ordenador, etc.....y no hablemos del Nevada........jejejee


Que te pregunten a ti Pereda... qué vas a decir tú del maletero del 21... jajaja!  Tongue
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2005, 11:27:50 »

El que lleve los amortiguadores inclinados también ayuda a que el epacio sea mayor. Pocos coches de hoy en dia están a su nivel. Algunos tienen un maletero grande a costa de sacrificar el espacio de las plazas traseras, cosa que el 21 no hace.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2005, 16:28:56 »

mi padre cuando compro el merche exo algo en falta el maletero del 21....(si, se que tiene algo mas de maletero el merche, pero lo tiene de diferente forma)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2005, 19:10:51 »

Esa es una de las ventajas de no llevar muelles atras que no roba espacio en el maletero
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: