Renault 21
Mayo 22, 2024, 01:39:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Diario de un 21ero sin 21...  (Leído 3744 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 03, 2005, 20:35:55 »

Cita de: "thunderlex"
Pereda, pero que le pasaba exactamente?? te perdia aceite?? a mi el mio me pierde, la coxera la tengo entera de manchitas de aceite.

Que es lo que te pasaba a ti?? te perdia muxo?


Que pierda un poco de aceite segun mi mecanico no es nada problematico, siempre que sea poco claro, los años pasan para todos, asi que para el coche tambien...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2005, 21:35:00 »

Absolutamente todos los coches pierden y/o consumen aceite, incluso los nuevos.

Sólo se le puede dar importancia si se ve uno obligado a rellenar antes de que le toque el cambio.

De todas formas, en los tiempos del R-9 y R-11 eran un poco exagerados. La Renault admitía como admisible que en 1.000 km. gastase hasta un litro de aceite. Imaginaos el cabreo de los usuarios menos afortunados.

Aquellos motores llamados "Sierra" por Renault de hasta 1397cc ganaron potencia con los años, pero se volvieron algo gastones de aceite.

Hoy día, la mayoría son latas de berberechos.  Sad
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2005, 21:37:41 »

Me empezaba a gotear mucho (un dia de estos saco una foto a la mancha que hizo en medio año, es para flipar), le tuve que rellenar con un litro porque le tenia por debajo del minimo :? pero bueno, ya esta arreglao Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2005, 21:43:51 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Ultimo dia........
Tras una semana y pico sin mi pobre 21.......hoy ha vuelto!! Y mas "furioso" que nunca  :twisted: , por lo que se ve tenia mal una valvula y se la cambiaron y no se si es que me acostumbre ya al Lagunad e mi padre o es mi impresion de que tiene mejor salida jejeje, aun tengo que tenerloe stos dias bajo observacion para ver si aun gotea aceite (porsiaka) pero vamos........que aunque al final a subido el precio (300€) y han sido mas dias esta es la lista de reparaciones:

Cambio de retenes
Cambio de junta del carter
Rectificicacion de culata
Cambio de una valvula
Arreglo de las ventanillas (se quedaban a mitad de la altura paradas)
Me han debido tensar el acelerador (esta mas duro) y debido de tocar algo de la caja de cambios (ahora entran como la seda las marchas)

Bueno pues eso, gracias a todos por los animos, el 21 vuelve a estar a mi lado jejeje


el rectificao lo notas??? esque como la ayan rectificao bien... veras si se nota.... y el ruido sera algo diferente... aunque alomejor con la salida de serie no se nota


Noto el coche con mejor salida en general y que sube algo mejor (tal vez por lo de la valvula) pero esque de mecanica no controlo mucho (mas bien casi na jejeje), el problema es que no se si es mi impresion (por haber andao con el Laguna de mis padre durante semana y pico) o esque realmente tiene mejor salida jejeje.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: