Renault 21
Mayo 03, 2024, 09:40:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: lugar del ventilador en el el renault 21  (Leído 1698 veces)
vicenmakina
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Marzo 03, 2008, 18:17:18 »

tengo un renault 21 y el aire acondicionamdo me dejo de funcionar,  y ya no se oye el ventilador cuando lo pongo, por eso creo k si le meto mano al ventilador lo arreglare aunque acepto mas sugerencias, me urge saberlo por favor informarme rapido graciasssssss
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 18:41:39 »

debajo dela guantera del coiloto.. kit ala tela del guarnecido y ahi lo tienes.. se ve bien
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 19:21:20 »

wenas!
tienes climatizador? porque si tubieras una averia ..te marcaría en el display "SERVICE"...si no te marca nada y no te funciona...puede ser que tenga poco gas...intenta mandarlo a cargar...a un lugar de confianza..porque hay mucho estafador por ahí!
si le cargas el gas y sigue sin funcionar..entonces es la centralita que hay debajo de la guantera..que suele joderse!
los ventiladores son los mismos de refrigeracion del motor..si no funcionaran se te recalentaria el motor!
salu2
En línea
vicenmakina
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2008, 20:17:34 »

lo primero gracias por las respuestas. no tengo climatizador. esta semana santa me pondre a arreglarlo ojala sea el climatizador, ya os contare
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2008, 20:39:24 »

Lo normal cuando se queda sin gas el AC es que al ponerlo no se ponga en marcha el compresor y por lo tanto tampoco los ventiladores,por lo menos eso es lo que me paso  a mi.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2008, 01:38:02 »

pues....

a mi me dejo de funcionar el otro dia el ventilador de la calefaccion, vamos, que ya no sale aire por los aireadores si no es yendo por carretera a 120, jaja

me gustaria saber donde estan los ventiladores para ver si el fallo está ahi, que vamos, que tiene toda la pinta, porque el fusible lo omití hace tiempo porque daba muchos problemas, se fundia nada mas ponerle, y bueno asi me ha funcionado hasta ahora, y ahora de buenas a primeras, el otro dia, de encenderse, a no encenderse

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2008, 15:01:24 »

Lo normal cuando se queda sin gas el AC es que al ponerlo no se ponga en marcha el compresor y por lo tanto tampoco los ventiladores,por lo menos eso es lo que me paso  a mi.

Probablemente sea lo que tú dices.

Si no hay presión de gas no funciona el embrague electromecánico del compresor ni acciona los ventiladores.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: