Renault 21
Mayo 06, 2024, 16:34:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ORDENADOR DE ABORDO  (Leído 1031 veces)
andi
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« en: Mayo 06, 2007, 13:12:27 »

Después de llevar al taller mi 21 para que sustituyeran lampara del ordenador de abordo, sólo funciona el señalizador del combustible y la temperatura exterior. Lo volví a llevar pensando que se podrian haber dejado algún conector suelto; lo miraron y me dijeron que estaba todo bien, que seria el ordenador que se habia averiado. No estoy conforme aún, pues cuando lo llevé para sustituir la lampara funcionaba. Alguien me puede dar alguna pista?
Gracias. [/quote][/b]
En línea
r21tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2007, 13:19:00 »

Hola, no tengo mucha idea, pero si antes de llevarlo al mecánico funcionaba y después no, tiene muchas papeletas de que han tocado algo que no debían. Digo.
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2007, 11:32:05 »

Ya estamos con los talleres...diles claramente que antes funcionaba, que no te toreen.hay que joderse, que te lo arreglen tio!!!!!mucha suerte.
En línea

21 2L Turbo Quadra
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2007, 11:43:11 »

Pero la pantallita funciona verdad?  Y te aparecen más pantallas que antes no te salían con el ordenador y que no sabes para que son, o directamente solo te sale la temperatura y el depósito? :?:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2007, 11:53:11 »

Es una tomadura de pelo del taller.

Si no te hacen caso solicita el libro de reclamaciones. Para ello debes tener documento de entrada y sobre todo la factura.

Antes de nada, desconecta el positivo de la batería, deja pasar medio minuto y vuelve a conectar.

A veces el ordenador no se reinicia bien y falla. Por ejemplo, a mí se me quedaba parpadeando y se solventó así.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: