Renault 21
Mayo 19, 2024, 07:28:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: la calefaccion  (Leído 2273 veces)
c3oro
Visitante
« en: Febrero 21, 2010, 21:52:08 »

hola,como sabeis,la gran calefaccion del 21,me ha dejado de funcionar,el caso,que cambie ventilador,el rele ese grande,que ahora no me sale el nombre,y sigue sin funcionar,he mirado el fusible y esta bien,estoy desesperado,que podra ser?? a vosotros os ha pasado lo mismo??,saludos
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2010, 22:13:33 »

No, a mi nunca me ha pasado, y ahora me abraso con ella, ya que he cambiado el termostato refrigerante y ahora se calienta bien el motor.
¿Y si se ha soltado algún tubo de los que sale del motor? No sé es lo ínico que se me ocurre.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
c3oro
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2010, 22:15:19 »

lo que no me va,es el ventilador,vamos,que das a la ruletita,y no va...buf...mañana echare humo quemandome y rayandome a ver que puede ser...de todas formas gracias...saludis
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2010, 22:53:58 »

A mi TXE fase1 le pasa lo mismo, el ventilador de la calefaccion no hace nada y ahun tengo ke mirarlo!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2010, 23:05:41 »

Hola

Si has cambiado el motor y el regulador electronico de velocida, tal vez el problema este en un conector que hay detras de la radio que termina fogueandose, mueve los cables de ese conector  y casi seguro que te arranca.

Puedes hacer una prueba, coloca masa directa al negativo que entra al motor

Ya hay un post sobre ese asunto.  utiliza el buscador.

Jilguero
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2010, 23:17:34 »

ok,muchas gracias,lo habia buscado,pero no lo encontraba,tal vez los nervios que me han traicionado,jejeje....mañana lo mirare a ver....ya os contare si es eso o no...saludos
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2010, 17:13:31 »

De todas formas venden "braseros" a 12v con adaptador pal mechero del coche!
SALUDOS
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2010, 23:15:25 »

pa que,le meto una cerilla y ya tengo calefaccion,jajajaja....pues nada,al final la averia,es el mando de la calefaccion,asi que esperare unos meses,ya que le voy a meter el climatizador....saludos
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2010, 00:11:13 »

Joer!! vaya cambio, no? vas a ir a mejor, a ver que tal te queda la obra...jejeje
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
c3oro
Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2010, 00:24:15 »

 buf,eso va a ser la obra del escorial,ya lo veras...jajaja...pondre brico,empezando en el desguace demontando salpicaderos.....ya vereis la que monto....... meparto meparto meparto meparto meparto meparto
En línea
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2010, 10:43:27 »

qe jaleos traen el A.C y la calefaccion....
a mi la calefaccion me va un rato, despues sale fresco, le subo la temperatura y otra vez sale bien...nose si sera el termostato qe yeva el climatizador, qe no capte bien la tª.
y otra cosas es por donde me sale el aire, lo pongo a los pies y me sale por: los pies, por el medio y un poqito por donde la luna, si qero q me salga todo por los pies tengo q cerrar los aireadores del medio; esto m pasa en todas las posisciones, nose si esq se abra atascao alguna rueda de esas dentadas q yevan.... o sera el clima...nose q pensareis....
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2010, 11:01:03 »

a mi me pasaba algo parecido con la temperatura,le ponia 20º y empezaba a salir calentito al rato dejaba de calentar y salia frio,estaba mas mosqueado que un pavo oyendo una pandereta,opte por ponerle un termometro aver que pasaba y llegue a la conclusion  de que cuando llega a su tempertura en el interior, en vez de meter aire un poco templado para mantener la temperatura metia el aire frio, asi que cambie le modulo de la calefaccion y arreglado,en cuanto a la distribucion del aire creo que es electrica con unas trampillas,asi que es probable que si cambias el modulo mates dos pajaros de un tiro.
En línea
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2010, 17:20:03 »

ok ok, el modulo de la calefaccion donde va?, es lo q ai detras de la guantera....?
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2010, 18:59:31 »

El modulo son los mandos de la calefaccion ,encima  de la radio,eso es lo que manda la señal a todo para distribuir el aire y la temperatura.
En línea
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2010, 22:28:03 »

oook, gracias, de toas maneras..como puedo saber si esta poooxo, lo digo xq si voi al desguace y me piyo otro lo mismo ese tambn esta jodio no?
no se, ya vere lo q ago, de toas maneras no creo q m cobren muxo por uno en la torre, por ejemplo?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: