Renault 21
Mayo 15, 2024, 17:16:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: YA TENGO TURBO  (Leído 6646 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2006, 23:35:14 »

Cita de: "max"
Esta muy guapo, en cuanto a las llantas le dan un contraste muy chulo, aunque me siguen gustando más las del turbo fase II. Cheesy


Estoy de acuerdo con Max, las llantas le quedan bien pero me quedo con las originales. Enhorabuena por la compra 21turbo, un coche verdaderamente sensacional.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2006, 00:41:28 »

PRECIOSIDAD DE COCHE!! Sin duda, junto al turbo rojo fase 1 de (auriol o victor?? de quien era el fase1) son los turbos mas bonitos del foro.

 :lol:  :lol:  Tio, te lo juro, nunca habia visto algo tan bonito, las llantas chapo !!
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2006, 00:49:20 »

Los que tengamos el gtd no podemos ir con los que tengais turbo por ahi fardando de coche???jejeje,a ver si le meto un turbo a mi gtd y os gano a todos eh q pesa menos mi coche jejeje, muy wapo el 21 q envidia,saludos gente.
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2006, 07:15:30 »

Hola chicos y gracias por vuestros comentarios.

yo debo de ser un poco rarito, por que las llantas no me gustan mucho para este coche.
Me gustan mas dicretas como las originales (mas las fase 2).
No digo que sean feas, las llantas estan bien.
Si alguno esta interesado y tiene las originales................!!!!!! Cheesy
yo se las cambio sin problemas
Eso si, necesitan una mano de pintura, todas, en especial dos de ellas.
Si a alguno le interesan le puedo mandar fotos de las cuatro.

El coche me gusta un monton y con el tiempo espero ir dejandolo bien, original (a mi se me ha pasado la edad del tuning jejeje)
Esta semana soltare la centralita para comprobar que esta original, que nunca se sabe, este coche ha pasado por varias manos y segun dicen fue de Herri Torrontegui, un gran motociclista vasco.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2006, 07:19:53 »

Te ha quedado muy wapo el coche, ahora toca cuidarlo. Esas llantas al ser negro le queda bien el contraste en dorado, quizás en otro color no quedarían tan bien.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2006, 08:25:10 »

Pues es posible que aqui en madrid te pudieras localizar un juego de llantas originales. El tema es que estuvimos mirando de comprar un turbo para desguazarlo entre varios. Ya casi lo teníamos pero por el problema de Davids lo dejamos el tema aparcado.

  El caso es que el dueño de ese turbo, tenía dos juegos de llantas originales en bastante buen estado, es una buena posibilidad  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2006, 08:57:16 »

No estaria mal, asi conservaria estas, que tal como esta todo el mundo con las llantas me da un poco de pena desprenderme de ellas.

Todo depende del precio claro que luego tengo que sumarle los portes.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2006, 12:29:53 »

Enhorabuena. Es una preciosidad.

Pasan los años, y para los buenos aficionados al motor, es un coche que sigue impresionando.

Ya irás convenciéndote de que merecía la pena la "restauración".

No lo gastes todo en gasolina. Estos coches, más que nunca, es necesario llevarlos mejor de chapa y pintura.

No sé si tendrás problemas en la ITV. Ya que se trata de algo concreto, yo llamaría por teléfono y lo preguntaría. Recuerda que cada ITV hace lo que le da la gana.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2006, 22:48:09 »

precioso.... sin palabras.... solo le veo un par de fallos, el intermitente lateral que si los pusieses los 2 blancos estaria de lujo y las llantas que al ser doradas se ven algo pequeñas, ponerle unas speedline de esas doradas seria la ostia Cheesy

 enohrabuena!

unas como esas pero en doradas Wink
http://www.shinosait.ru/diski/speedline/small/2109.jpg
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2006, 22:57:20 »

el coche mola un monton el problema es encontrar esos pilotos que tu dices max69. yo estado buscando i no los encuentro los de serie blancos,otros modelos si pero del 21 turbo yo al menos no los encontrado,si sabe alguin algo donde mirar o como acerlos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2006, 22:59:27 »

Cita de: "victor"
el coche mola un monton el problema es encontrar esos pilotos que tu dices max69. yo estado buscando i no los encuentro los de serie blancos,otros modelos si pero del 21 turbo yo al menos no los encontrado,si sabe alguin algo donde mirar o como acerlos


yo lo digo porque en naranja no le quedan del todo bien con esas llantas, le quedan mejor en blancos....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2006, 01:14:54 »

Holaaaa

Lo de los pilotos ya lo he pensado, como tengo uno roto.....

He encontrado esto en Ebay, no son los originales, ya lo se pero no estan mal

http://cgi.ebay.es/RENAULT-CLIO-MEGANE-19-SCENIC-SIDE-REPEATERS-SMOKE_W0QQitemZ8030809272QQcategoryZ14763QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/RENAULT-CLIO-MEGANE-19-SCENIC-SIDE-REPEATERS-SMOKE_W0QQitemZ8030809272QQcategoryZ14763QQrdZ1QQcmdZViewItem

Que os parecen??
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2006, 08:53:32 »

Hola pues las llantas creo que quería venderlas por unos 300 € las 4. Pero todo sería que hablaras con el y quedaseis en algo, supongo. El tema de los portes, pues no lo se, habría que ver cuanto pesan las llantas. De todos modos a lo mejor hay más cosas para ti interesantes porque tiene puertas nuevas en negro y el maletero también. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2006, 09:30:36 »

claro es lo que decimos yo de otros modelos todos lo que quiera pero los de seria del 21 no encontrado
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Cartucho
Visitante
« Respuesta #44 en: Enero 17, 2006, 09:42:41 »

Que medidas son esas llantas yo tengo unas originales de fase I si son mas grandes de 15 podiamos hablar x cierto lo de los focos amarillos son unas caperuzas q envuelven a las bombillas muchos franceses quitan la bombilla y le dan un golpecito y la rompen sacas los cristalitos pones las bombillas de nuevo y vuala ya estan blancos :wink:
Muy guapo el coche
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 17, 2006, 14:50:17 »

Decidido, pondre unos de estos dos pilotos

decirme cual os gusta mas


estos son cromados


y estos en negro
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 17, 2006, 14:52:09 »

Cita de: "Cartucho"
Que medidas son esas llantas yo tengo unas originales de fase I si son mas grandes de 15 podiamos hablar x cierto lo de los focos amarillos son unas caperuzas q envuelven a las bombillas muchos franceses quitan la bombilla y le dan un golpecito y la rompen sacas los cristalitos pones las bombillas de nuevo y vuala ya estan blancos :wink:
Muy guapo el coche


Que lastima, mis llantas son de medida como las originales, neumaticos incluidos.
Si me ponen pegas en la ITV le pongo sus focos y listo, hasta el año que viene
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: Enero 17, 2006, 14:57:42 »

hombre pues si r21turbo no le interesa si eso ya ablaremos de las llantas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 17, 2006, 15:05:02 »

Cita de: "r21turbo"
Decidido, pondre unos de estos dos pilotos

decirme cual os gusta mas


estos son cromados


y estos en negro


Lo que ya te he dicho. Para mi gusto, si dejas esas llantas los negros, si pones las originales, los blancos.
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 17, 2006, 15:15:40 »

visto lo visto, igual compro los dos :lol:
y ya esta, por que a mi me gustan los dos
vosotros creeis que quedaran bien? no quiero que desentonen
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 17, 2006, 15:19:37 »

21 turbo, disculpa, no habia visto las fotos hasta ahora.
Es PRECIOSO, espero que cada dia que pase este mejor.

Sobre el asunto de las llantas, sinceramente no lo tengo claro, estas le pegan al ser negro, aunque las de serie quedan preciosas...
Partiendo de la base de que el 21 turbo es un coche exclusivo de por si.
Así que no te puedo opinar bien sobre las llantas ( ya te digo sinceramente),...
Ahora a cuidarlo, es una preciosidad... Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 17, 2006, 16:27:12 »

Pues si no son muy caros compra los dos juegos de tulipas y listo, por cierto dime donde las has comprado y a que precio, que a lo mejor me decido y los cambio, jeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 17, 2006, 17:20:40 »

Cita de: "max"
Pues si no son muy caros compra los dos juegos de tulipas y listo, por cierto dime donde las has comprado y a que precio, que a lo mejor me decido y los cambio, jeje.


Hola Max, tienes mas arriba el enlace de Ebay
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 17, 2006, 20:58:37 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "r21turbo"
Decidido, pondre unos de estos dos pilotos

decirme cual os gusta mas


estos son cromados


y estos en negro


Lo que ya te he dicho. Para mi gusto, si dejas esas llantas los negros, si pones las originales, los blancos.




lo mismo digo Wink

los que tengais un turbito blanco mirar los que son de color azul.... tiene que quedar muy bonito
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 19, 2006, 22:29:25 »

unas llantas tipo a estas le quedarian de lujo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 19, 2006, 22:42:25 »

No está mal, pero un poco macarrilla el coche no? Por cierto como se nota la estetica subaru impreza que causo furor. Coche azul marino y llantas amarillas, jeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 19, 2006, 22:51:51 »

Cita de: "max"
No está mal, pero un poco macarrilla el coche no? Por cierto como se nota la estetica subaru impreza que causo furor. Coche azul marino y llantas amarillas, jeje.


tanto como macarrilla.... yo asi tampoco lo veo, que no es guapo del todo aun aun, pero macarrilla no lo veo.

el capo.... PRECIOSO! me encanta ese capo!! si algun dia llego a tener turbo.... vereis eso en mi coche, sera de lo primero que le haga.

de toas formas para macarra los fasciculos que hay para hacerse  un coche de R/C.... a que no sabeis que coche es??? un leon ensanchao  qmparto

y a que no sabeis que coche llevaba un chico que vi el otro dia y que estaba haciendo practicas en la autoescuela?? un leon Fr gris  :shock: cuando lo vi quede flipando.... pense: "claro, para que se inicien ya desde pequeños...."  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 19, 2006, 23:07:04 »

Hombre es que el león es el sumum de los macarras, es el coche ideal, jajajajaja.

 Si mis colegas leen esto me matan literalmente  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 19, 2006, 23:24:50 »

Cita de: "max"
Hombre es que el león es el sumum de los macarras, es el coche ideal, jajajajaja.

 Si mis colegas leen esto me matan literalmente  Cheesy


a mi sinceramente el coche me encanta, es muy bonito, y con el acabado Fr queda precioso....

pero algo de mania le tengo porque hay cada personaje con ese coche que tela.... aunque luego esta la excepcion que es una bellisima persona y tal....

asique tus amigos espero que no sean los tipicos que no han arrancao el coche y ya tienen el pedal a fondo haciendo sonar el turbo con un sonido a "roto" y dejando una humareda negra detras....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 20, 2006, 11:24:35 »

Cita de: "max"
No está mal, pero un poco macarrilla el coche no? Por cierto como se nota la estetica subaru impreza que causo furor. Coche azul marino y llantas amarillas, jeje.


Y los paragolpes!!

Yo es que a un 21 nunca le haría algo así. Prepararlo de bastidor y motor si, pero de estética... como mucho llantas y bajarlo un poco.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: