Renault 21
Mayo 22, 2024, 16:39:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de las gomas de las puertas  (Leído 3521 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2007, 23:22:32 »

Cita de: "motorman"
Aquí conocemos muy bien el buen rendimiento de este modelo. Pero tenía que reconocer que los años no pasan en balde. El confort de marcha se había resentido con respecto a una berlina del siglo XXI: ruidos, vibraciones, grillos.

Durante el último año poco a poco he ido mejorando todos los apartados, incluido el del confort de marcha.

Por fín había logrado una calidad de rodadura y bajo nivel de ruidos y vibraciones competitiva con cualquier berlina actual, al menos a velocidades legales, muy en particular respecto a los turbodiesel.

Pero quedaba una asignatura pendiente a solventar en septiembre. A partir de 100 km/h percibía en mi oreja izquierda leves silbidos delatores de que la goma no cerraba herméticamente.

La solución lógica fue cambiar las de las dos puertas delanteras. Me lo han hecho por 80€, empleando repuestos originales Renault.

Lo primero que me llamó la atención fue que cerrando la puerta con la fuerza habitual, rebotaba.  roto

Una vez en marcha y a más de 100 km/h se aprecia claramente una disminución de ruidos aerodinámicos. Hasta tal punto que llego a apagar la radio para "disfrutar" del bajo murmullo. cunao

Quiero animar a todo el mundo a que deje de considerar su 21 como un "trasto para ir tirando" y vaya haciéndole mejoras. No son gratuitas, pero poco a poco puede ir recuperando toda la prestancia que es capaz de dar, que os aseguro yo que es de consideración.  Cheesy




yo tengo un 21 TXE Fase III 2.0 y k kereis k hos diga... toy compeltamente de acuerdo... como y ahabeis dixo algunos... ESTOS COCHES SON PARA TODA LA VIDA... TE CANSAS TU ANTES DE ELLOS K ELLOS DE TI... espero k mis netos aun vean coches x las calles dentero de 50 años no la schatarras d hoy en dia.. COCHES.. como el 21
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: