Renault 21
Mayo 21, 2024, 20:05:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Atencion ! pregunta  (Leído 1031 veces)
jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« en: Junio 24, 2010, 14:17:53 »

Buenas !! Mi txe ultimamente me esta dando algun problema que otro,.1º ¿ es muy normal que halla aceite en el tubo del filtro del aire ( el que va a la inyeccion ) ? 2º el otro dia se me quedo parado en un semaforo ( al engranar la marcha ) lo intente arrancar y nada ( echaba olor a gasolina y no tiraba ni gota de ella),.¿ puede ser que el filtro de la gasolina este sucio ?,.es mas,.puede ser que ambas cosas esten relacionadas ?,.gracias de antemano ! un saludo !!
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2010, 14:30:46 »

Lo de que este manchado de aceite al tubo de aspiracion es normal, xk hay un tubito ke viene de la culata y es el ke saca los gases internos del motor.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2010, 15:45:32 »

en eso tienes razon gastravat, pero a ver cuanto aceite es
lo de k el filtro de gasolina este obstruido puede ser, cambiale y ya sta, pero que lo del aciete y lo del filtro de gasolina no creo k esten relacionados para nada
En línea

jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2010, 17:36:57 »

muchas gracias por vuestras respuestas,.pues lo del aceite he metido el dedo y se me ha manchado bastante,..lo del filtro de la gasolina lo digo porque parece como que fuese " ahogado " y tiene un ralenti bastante raro e irregular ( sin que varien las r.p.m )
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: