Renault 21
Mayo 05, 2024, 15:55:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Que te parece el renault avantime?  (Votación cerrada: Mayo 15, 2006, 23:13:20 )
Me encanta, es original no entiendo pq no ha triunfado - 11 (68.8%)
Lo encuentro simplemente vistoso pero no me gusta. - 5 (31.3%)
Total de votos: 14

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que os parece avantime?  (Leído 3277 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« en: Mayo 15, 2006, 23:13:20 »

Pues eso, como lo veis?
A mi me encantó desde el día que lo vi en persona lo veo curioso e indudablemente original, parece por dentro una nave.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2006, 23:15:30 »

No me ha salido la tercera opción Sad
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2006, 23:15:47 »

Yo creo que no triunfó al ser un alto de gama,"usease" por su precio y demás.En cambio, utilizaron la misma zaga trasera en el Mégane y fijaos qué éxito.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2006, 23:18:34 »

El Renault Avantime un coche muy bonito y grande, lo fabricaba la casa Matra la cual inventó el Espace, pienso que lo dejaron de fabricar porque no tenian venta o no vendieron lo que se esperaba que de ventas. Creo recordar que cuando salió este modelo equipaba un motor japonés no se si era de Gasolina o Diesel pero era un motor grande. Lo único criticable que tiene para mi gusto eran sus dos puertas solamente lo que le hacia un coche exclusivo.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2006, 23:24:14 »

a mi me encantaba lo que pasa que tenias varios defectos que no me gustaban como que la puerta se abria poco pa ser un 3 puertas y el espacio interior no era tan grande como aparenta por fuera y encima los pasajeros de atras no podian meter los pies por debajo del asiento delantero para estirarse porque no hay ese hueco por lo demas todo bien
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2006, 00:19:20 »

Una verdadera preciosidad, es una exclusividad, de las que solo se le ocurren a Renault.
Otro de mis caprichos :mrgreen:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2006, 04:27:49 »

Cita de: "21 txe"
Una verdadera preciosidad, es una exclusividad, de las que solo se le ocurren a Renault.
Otro de mis caprichos :mrgreen:.

Saludos


Es un coche muy bonito, una exclusividad de los pocos que hay, asin que no estaria mal hacerme con uno en un futuro si lo encuentro Tongue
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2006, 09:57:00 »

No triunfó igual que no triunfó el Nissan Maxima, el Opel Omega o no triunfará el C6, los coches de lujo de marcas medias no tienen éxito porque las personas que tienen dinero para comprarse un coche así, prefiere comprarse un Audi por ejemplo, aunque tenga menos motor y equipamiento.

Y ya en lo personal, el Avantime no me desagrada, un coche curioso y exclusivo, pero no me compraría aunque pudiera.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2006, 12:09:07 »

Hombre la verdad es que no estaba mal pensado el cotxe, un 21 3 puertas, lo que passa es que no era suficientemente espacioso i diferente a los demas;cosa que dificulto las vendas supongo.
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2006, 22:42:40 »

Cita de: "Katsu"
No triunfó igual que no triunfó el Nissan Maxima, el Opel Omega o no triunfará el C6, los coches de lujo de marcas medias no tienen éxito porque las personas que tienen dinero para comprarse un coche así, prefiere comprarse un Audi por ejemplo, aunque tenga menos motor y equipamiento.

Y ya en lo personal, el Avantime no me desagrada, un coche curioso y exclusivo, pero no me compraría aunque pudiera.


totalmente de acuerdo, los hay que prefieren dejarse 7 quilos en un clase c cdi que no en una berlina lujosa de una marca más "humilde".

Pero para gustos...

S2!
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2006, 23:09:51 »

La verdad que si prefieren BMWs Mercedes o Audis y tener menos extras y motor que comprar uno de una marca generalista, ademas coches como el Safrane, 25, Vel Satis, Avantime suelen tener mucho mas equipamiento que alguno de estos y lo mismo mas fiables.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2006, 23:15:46 »

segun mi profesor de diseño y producto esta furgoneta no tenia como mision la venta,segun el renault la saco para que cuando sacase la nueva linea del megane y laguna estos no pareciesen tan raros.yo no se si creermelo x mucho q sea catedratico.el caso es que me gusta mucho este vehiculo sobretodo en un color verde muy chulo que tenian.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2006, 23:18:32 »

Yo una vez vi uno de color azul oscuro y le quedaba de lujo con el interior en blanco.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2006, 23:19:29 »

fijate en esta pagina el rojo,una autentika pasada:

http://www.km77.com/marcas/renault/avantime_02/sumario3.asp
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2006, 23:21:09 »

Joder tio en rojo queda de maravilla ademas con el techito en plata esta guapo guapo el coche, ademas me gusta mas el interior en negro que blanco
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2006, 23:26:22 »

Pues a mi no me convence...

Casi lo prefiero antes que el Velsatis, pero aun asi....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2006, 23:30:50 »

stoy contigo Firiom,la unica pena es el precio excesivo.no creo que tenga nunca tanto dinero para comprarme ese coche me tendre que "conformar" toda la vida con mi 21.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2006, 23:43:35 »

La verdad esque si es caro y lo peor es encontrar uno que se venda y que este bien. El dinero lo mismo nos toca la loteria o segun el curro que tengamos nos lo podemos permitir jeje, ya se vera eso en el futuro.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2006, 01:46:18 »

hombre la verdad que es un coche curioso,pero yo creo que no triunfo lo primero por el precio y lo segundo por que no estamos acostrumbrados haber coches raros y menos conducirlos.referente alo que la gente prefiere un audi mercedes o  bmw antes que una marca media yo creo que estas confundido.yo en mi caso tengo un audi A6, y no lo compre por decir es un audi lo compre por que es un coche conocido fiable de motor comodo para viajar y muy seguro y desde luego que probe varios antes de comprarlo.alo mejor si hubiera probado en ese momento un avantime lo hubiera comprado bueno ya no me alargo mas que me duelen los dedos de escribir. :lol:  :lol:
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2006, 08:05:31 »

El Avantime, igual que el resto de coches que son lo más alto de las marcas medias no tienen como misión vender, es más, generan más gastos que no beneficios y si los fabrican es sólo como "demostración de fuerza", salvando las distancias, es como por ejemplo el S8 de audi, los Maybach para Mercedes, etc. Son para demostrar lo mejor de lo que disponen.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2006, 10:01:08 »

Hombre a mi no me disgusta del todo, está claro que lo cogería antes que un megane, pero me mata un poco que sea tan alto y parezca una furgoneta. De todos modos me gustan más los coches con morro y culo, y este no se sabe lo que tiene.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: