Renault 21
Mayo 05, 2024, 11:02:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: desilusion en el desguace...  (Leído 1551 veces)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« en: Mayo 15, 2006, 22:44:40 »

Esta mañana como no curraba por ser fiesta en Madrid,me he ido a  dar una vuenta a deguaces la torre,y que desilusion me he llevado al llegar a la zona renault,habia poquisismos 21 y en estado lamentable,bueno me explico lamentable estan porque es un desguace,pero que no se podia sacar na de ellos,antes habia 2 o3 lineas enteras de 21,en fin he pillado pijaditas que siempre me hecho al bolsillo por si algun dia fallan,fusibles,botones...en casa tengo un cajon lleno de repuesto vario porque de aqui a unos años va a ser chungo encontrar piezas,luego me he dado una vuelta a ver coches antiguos que me gustan y na poca cosa,he visto a un par de hombres mayores cogiendo lo que quedaba de un 124 para restaurar otro y han coincidido con migo,ahora el negocio es pillar coxes y hacer cubos de chapa pa la fundicion,he observado unos 5 a 10 minutos la prensa y en ese ratillo he visto desaparecer media fila de seat ibiza...bueno era para contaros esta visita espero no aburrir muxo,saludos. Cheesy
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2006, 22:47:33 »

La verdad que si, sacan mas haciendo cubitos con los coches que venderlos por separado..., es una pena porque esto incita a que de cada vez duren menos los coches y que cada cierto tiempo estemos comprando uno. En los desguaces de Málaga un pavo que trabajaba en uno me lo dijo muy claro -21 que entraba iba para la plasta-. Es una pena ya van quedando pocos y menos piezas...
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2006, 22:51:51 »

Completamente de acuerdo con Dani(hola!!).Es una pena.Yo llevo el coche al servicio oficial y hace un tiempo me rompían la cabeza con aquello de cambiar de coche.Pero como yo soy más terco que una mula, pos no me lo dicen.
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2006, 22:52:42 »

Completamente de acuerdo con Dani(hola!!).Es una pena.Yo llevo el coche al servicio oficial y hace un tiempo me rompían la cabeza con aquello de cambiar de coche.Pero como yo soy más terco que una mula, pos no me lo dicen.
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2006, 22:53:32 »

Completamente de acuerdo con Dani(hola!!).Es una pena.Yo llevo el coche al servicio oficial y hace un tiempo me rompían la cabeza con aquello de cambiar de coche.Pero como yo soy más terco que una mula, pos no me lo dicen.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2006, 23:08:20 »

je,je,je,te entiendo amigo,imaginate lo que me dijeron a mi al comprar mi 3er 21 que es el que tengo...el tonto de los 21 me decia alguno,pero como me fio de este coxe aqui esta,hombre ahi que ser realistas y entender que a estos coxes algo veteranos ya hay que mimarle un poco y andar haciendoles cosillas,pero te digo que no lo cambio,una nota curiosa,me gusta fijarme en los km con los que han dejado el coche en el desguace,los gtd que he podido ver no bajaban de 450000km,he visto un par de txe fase I con 438000 y otro con 338000,y un que me ha llenado de nostalgia un ti que fue mi 1er 21 con los 300000 pasados...quien quiere cambiar?
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2006, 23:20:55 »

Pos no me había fijao yo en los Kms.A partir de ahora lo haré.Hombre,tanto como el tonto del 21 no, pero que te digan que es el coche de los maduritos o de los chachos...en fin!
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2006, 00:51:30 »

antiwamente si era el coxe de los chachos pero aora no ,aora llevan gsi,mercedes o bmw .se ve q va bien el negocio(ya me entendeis)
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2006, 12:56:30 »

Nos os preocupéis con los desguaces. Simplemente porque es una ley de la oferta y la demanda. Si la gente pregunta por ellos, pondrán más.

Tened en cuenta que con lo que más sacan es con las mecánicas, y la demanda es floja porque los 21s aguantan.

Los 21s son tan buenos que todavía circulan muchos. Me atrevería a decir que es el coche más fiable que se ha fabricado en España. Especialmente teniendo en cuenta que es vehículo de cierta complejidad.

Los dichosos climatizadores dan problemas (me alegro no llevarlo), pero no te dejan tirado.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2006, 13:36:30 »

El problema esta en que ultimamente se llevan los motores enteros Sad (ya he visto varias veces a muchos de talleres que se los llevan enteros en carritos). Pero bueno esto es cuestion de suerte....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2006, 15:36:45 »

Si en el desguace de confiança que voy yo;habia hace un par de meses unos 50 R21 alli apilados de los cuales podias sacar bastante cosa aprovechable, pero hace 2 semanas que quedaban 4 de justos.Le pregunte al dueño haber que pasaba i me dijo que tenian que dejar hueco ya para los "Laguna".
Ahora se tiene que empezar a mirar de guardarlo todo o sino nos quedaremos sin recambios.. :cry:
Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2006, 10:15:46 »

Hombre hay que entender que tampoco pueden guardar todo lo que vale de todos los coches que entran al desguace, porque si no.... :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: