Renault 21
Mayo 05, 2024, 18:45:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Otro desde Santiago de Compostela.  (Leído 3393 veces)
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« en: Abril 24, 2006, 22:30:49 »

Hola gente:
Durante todo este tiempo he estado en la sombra (y no en la carcel   ^_^) y por fin me he decidido a dar "señales de vida".Mi coche es (como no) un Renault 21 GTS fase 1 de marzo de 1987 y tiene algo más de 323.900 Km.Es de color Lichen.Era de mi padre pero hace algo más de 5 años falleció y yo me quedé a cargo del coche.Desde que mi padre compró nuestro primer Renault en 1982 (un R-9 GTL), me he sentido muy "Renolista".A mediados de 1985, descubrí el que sería el sustituto del R-18 y a partir de ahí el R-21 es una de mis pasiones.Bueno, como la mayoria de nosotros, el R-21 Turbo es uno de esos coches por el que yo también sueño.El otro día fui a ver el que está publicado en la web www.segundamano.es.
Es el que está en la provincia de Lugo...sabeis?y...bueno...el coche tiene encima poco más de 188.000 Km y un pelin sucio.También le hace falta falta ajustar el ralentí y algunas cosillas más.Y sí,es traido de Francia.Al menos, he corregido en alguna cosa al dueño porque, a pesar de que tiene el más exclusivo de los 21, no existen 9 unidades...en fin Serafin.
Volviendo a mi coche.Deciros que a pesar de que es un GTS, le pusieron en un taller cualquiera la defensa de un  TXE, GTD,...Dentro de un tiempo me gustaría ponerle la defensa original y unas taloneras.Para este próximo mes, le voy a instalar los asientos traseros de un TXE francés, ya que la tapicería es la misma que el GTS español.
Saludos!     :)
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2006, 22:34:52 »

Bienvenido a esta nuestra comunidad de 21eros Tongue . Nos alaga tener a otro 21ero y aparte que le guste el coche. Lo siento por tu padre siempre estará ahy. Las taloneras le dan muy buen aire al coche y si puedes colocarle un aleron mejor. Suerte y a disfrutar de tu máquina.
Saludos y estamos para lo que quieras. :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2006, 22:37:22 »

Gracias Firiom.El alerón lo dejaré para el Turbo    ^_^
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2006, 22:41:12 »

Cita de: "Siglo21"
Gracias Firiom.El alerón lo dejaré para el Turbo    ^_^


De nada hombre, el turbo ya trae aleron :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2006, 22:46:23 »

Bienvenido tio!! WinkWink

Una cosa referente a las taloneras... me parece que al GTS le van "pequeñas"...  Sad


Esperemos que tengas suerte y que si quieres un Turbo lo consigas (por aqui en la web venden alguno, aprovecha), y sino, que tu GTS dure siempre!

Saludos  salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2006, 22:56:17 »

Pues bienvenido seas a la luz :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2006, 23:02:13 »

Bienvenido,oye eres del mismo santuiago? yo tengo familia alli,este finde subo alli todo el puente,voy a un pueblo al lado del aeropuerto,me encanta esa ciudad,bueno me alegro que seas un renolero e pro y sobre todo que lleves un 21,cuidalo muy bien,y quien sabe a lo mejor nos topamos por alli,un saludo y espero verte por los foros. :lol:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2006, 23:09:25 »

Bienvenido, hay un sitio por ahi, pillalo y a disfrutar :wink:

Invitate a algo... Tongue Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2006, 00:38:01 »

Hola siglo21, yo también soy de Santiago, de que zona eres? el mio es un txe blanco, Y la historia de como el coche pasó a mis manos también es parecida...  

Intentaré pitar a todos los GTs fase 1 que me cruce por si uno eres tu Cheesy  

Saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2006, 10:33:47 »

Bienvenido, e ir con cuidado, a ver si vais a pasaros el día pitando por la ciudad, asustando a los demás viandantes. JEJEJE.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2006, 11:10:52 »

Como el nombre de aquel local de Tudela del que sabrá javierg:

Al fondo hay sitio  Cheesy
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2006, 12:16:38 »

Pues si la verdad es que cada vez somos más, ya estamos registrados 401, con lo que podíamos llenar tranquilamente un local de tamaño medio. Y un parking bastante aceptable. JAJAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2006, 13:10:51 »

Bienvenido siglo 21, pues aki te encontraras comodo entre esta gente porque son la caña, i ademas si te gusta compartir dudas i temas sobre el 21..
Un saludo i enhorabuena :wink:
En línea

Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2006, 13:59:49 »

Hola de nuevo...!    ^_^
Gracias a todos por vuestra acogida.Me hubiera gustado responder pero esto de manejarse en un ciber es complicado pues el tiempo es oro y en casa no tengo ordenador.Aunque seguiré ahí.Espero poder aportar mi granito de arena.Soy coleccionista de Renault y sobre todo a todo lo referente a 21.Saludos!
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2006, 14:01:21 »

Hola de nuevo...!    ^_^
Gracias a todos por vuestra acogida.Me hubiera gustado responder pero esto de manejarse en un ciber es complicado pues el tiempo es oro y en casa no tengo ordenador.Aunque seguiré ahí.Espero poder aportar mi granito de arena.Soy coleccionista de Renault y sobre todo a todo lo referente a 21.Saludos!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2006, 14:18:12 »

Bienvenido Siglo 21.

Un placer, que estes por aqui, espero que pasemos muy buenos ratos hablando sobre el 21, que es nuestra afición Cheesy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: