Renault 21
Mayo 14, 2024, 19:59:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: el antes y el despues  (Leído 4561 veces)
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2006, 00:47:54 »

Cambie los antinieblas de los amarillos a los blancos.

q opinais vosotros.

el antes:


el despues:


espero q os guste........saludos
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2006, 08:10:43 »

le da un  toque mas moderno,a mi me gusta mas,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2006, 10:20:31 »

A mi me gustan mas asi en blanco.
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2006, 10:51:33 »

Me gustan mas los amarillos, pero pa gustos los colores.

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2006, 11:17:14 »

Yo también pensé en ponerlos blancos, un día estuve en el desguace y los vi, pero me eche atrás,  porque todos los Renault de la época los llevan en amarillo, para mi en parte se le quita algo de personalidad al coche.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2006, 11:32:06 »

Estoy más acostumbrado a ver un fase I con los amarillos, por eso en blanco se me hace raro, pero tampoco le quedan tan mal.
En línea

erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2006, 12:39:51 »

JJMB es un gts.

gracias por vuertos comentarios.

saludos
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2006, 13:07:21 »

Le queda bien, personalmente me gustan mas blancos...

Saludos....
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2006, 13:42:50 »

Tambien los prefiero en blancos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2006, 13:52:50 »

la verdad esq esta bonito d las 2 formas pero cn los amarillos le da ese toque a 21 d toa la vida,y personalmente me gusta mas q en blanco,pero q tampoco esta mal.


saluos
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2006, 14:05:07 »

los amarillos le dan el toque afrancesado clasico y mas colorido vistoso. El blanco se me hace mu soso   :?

En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2006, 14:53:47 »

yo los llevaba en amarilo pero se los puse blancos por el tema ese de acer mas aparejo el morro de colores
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2006, 15:09:38 »

Cita de: "Jorge"
Yo también pensé en ponerlos blancos, un día estuve en el desguace y los vi, pero me eche atrás,  porque todos los Renault de la época los llevan en amarillo, para mi en parte se le quita algo de personalidad al coche.


Estoy deacuerdo, a mi me paso lo mismo, pero los dejo en amarillo jeje, también estoy deacuerdo con José.

Por cierto, una duda, son más efectivos los amarillo?¿
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2006, 15:10:54 »

yo tengo entendido que si incluso a la practica me da la sensacion que van mejor los amarillos,por algo los del pais vecino los llevaban en las opticas normales
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2006, 15:14:27 »

Ahhhh ok, gracias Victor, tenia algo entendido...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2006, 15:49:52 »

Eso dicen, que para la nieve y la niebla el amarillo va mucho mejor
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2006, 15:50:48 »

Cita de: "victor"
yo tengo entendido que si incluso a la practica me da la sensacion que van mejor los amarillos,por algo los del pais vecino los llevaban en las opticas normales


Y los quitaron, por algo sera...
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2006, 16:18:46 »

Cita de: "MaX_69"
Eso dicen, que para la nieve y la niebla el amarillo va mucho mejor


Yo también he oido eso varias veces.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2006, 17:40:42 »

Lo que van mejor, es por que hay mas contraste. En un banco de niebla, con luces blancas, lo ves todo mas blanco. Con amarillas se ve mejor.

Lo de que las quitaron, realmente no han quitado nada. Ahora no se llevan por gilipolleces de itv que no entiendo bien.

Yo llevo lamparas de esas especiales medio amarillas medio violetas y una vez para pasar la itv las quité por si se ponian tontos, y me llegaron a decir , que no podia llevar lamparas blancas, que tenia que ser todo del mismo color. O blanco o amarillo  qmparto . Y claro, las opticas largas mias tambien son amarillas , y no se pueden quitar.

Lo que dice la itv no es precisamente lo mejor. Hay que hacerlo y vale. A tragar.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2006, 17:43:57 »

Quedan guapos, pero yo los prefiero en amarillo cunao

Y como dicen por ahi, para niebla por lo visto el amarillo penetra mejor...

A fin de cuentas, como haya mucha niebla como el otro dia en Gijon, ni antinieblas ni gaitas... ibas a 40 por la autopista y acojonado... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2006, 23:14:31 »

O te metes detras de uno que tenga cojones a ir a 80 cunao

Si os fijais, con la niebla si dais las largas se ve peor que con las cortas... El blanco hace que refleje mas.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2006, 23:23:58 »

Max, el problema era que no se veia mas alla de 5 metros... vamos, ni antiniebla trasero ni nada... por eso iba tan despacio... hasta que de repente desaparecio la niebla y entonces ya podias ir a la velocidad normal... estos bancos de niebla son muy tipicos ahora en estas fechas, y mas por la mañana... ya te acostumbras a conducir con ellos, pero la verdad, no son nada aconsejables, y eso que me conozco la autopista, de ahi que al menos fuera mas seguro, jejeje...

Las largas con niebla no se pueden poner, rebota la luz... lo pone el codigo... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2006, 00:11:47 »

Yo he ido al pueblo una vez asi, la navidad pasada creo.

Ibamos tambien a 40 por la autopista, a ciegas... Vamos, los 3 carriles eran pa nosotros... a las 5 de la mañana mas o menos. Te juro que esa vez pase hasta miedo, habia ratos que casi ni se veian las lineas de la carretera mirando justo delante del morro...
Despues ya se veia un poco mas, unos 30 metros y entonces nos adelanto un serie 7 y un a4 a unos 100km/h y nosotros detras Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2006, 13:37:24 »

Cita de: "MaX_69"
O te metes detras de uno que tenga cojones a ir a 80 cunao

Si os fijais, con la niebla si dais las largas se ve peor que con las cortas... El blanco hace que refleje mas.


No es por el blanco, simplemente la luz rebota con la niebla y no la atraviesa, en cambio a ras de suelo hay menos niebla, o no hay. Como el humo Tongue. Por eso nunca veras unas antienieblas en un sitio elevado del coche.

Fijaos en una cosa, los camiones llevan las antinieblas blancas, y os digo que con esas se ve un huevo, el problema no es el color xD es la potencia del foco.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2006, 14:09:52 »

Entonces porque eran amarillas antes??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2006, 14:18:10 »

Toma Max... cunao

Si la niebla es "seca", debido a la presencia de humo, polvo o gotitas de agua muy pequeñas, la luz amarilla - que parte de los faros antiniebla- apenas pierde intensidad a causa de la interposición de esta niebla, de manera que resulta visible a través de ella. Si la niebla es "húmeda", los mejores faros contra ella fracasan casi del todo, ya que la niebla húmeda esta formada por gotas grandes que dispersan, casi por igual, todos los colores de la luz blanca. El mismo Sol, visto a través de esta niebla de gotas grandes, aparece desdibujado y de color blanco lechoso, mientras que observado cuando la niebla se debe a polvo fino tiene el aspecto de disco rojo, como ocurre a menudo al ponerse el astro.

Supongo que lo de que sean blancos ahora es mas por estetica que otra cosa, porque como haya niebla de verdad, ni blancos, ni verdes, ni gaitas...

Y el S-MAX lleva los antiniebla bien altos... :roll:

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2006, 15:02:16 »

Yo me quedo con las amarillas, para la niebla son mejores, y me gusta mas como quedan encendidas que las blancas.

Jose-Txepetx, curioso eso de llevar largas amarillas  Cheesy nunca lo habia escuchado si te digo la verdad.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2006, 15:39:30 »

Si veis en alguna tienda las lamparas allweather (todoclima) que son especiales para lluvia y niebla, vereis que son amarillas, con destellos violetas. Por aqui son frecuentes los bancos de niebla por las mañanas y las amarillas hacen mucho mejor contraste. Y si no, probadlo.
Muchos coches modernos, mas que antinieblas, llevan adornos. Y algunos de ellos, ni siquiera son antinieblas, son lamparas complementarias de largo alcance.
La altura de las antinieblas es importante. Al ir colocadas abajo, iluminan justo donde hace falta, en el morro del coche.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2006, 15:46:46 »

Exactamente Jose...

Por el norte la niebla es el pan de cada dia, y mas estas fechas, que con los cambios de tiempo, hay mucha mas niebla... yo de los del 21 no me quejo, aunque como haya mucha niebla, da igual los que lleves... cunao

Sobre lo de los coches modernos, me gustaria saber como estan calificados esos faros... porque algunos se ven claramente que son antinieblas, en otros son como alumbra-cunetas, y en otros son para llevar solo con las de posicion, dichosa moda... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2006, 16:34:52 »

Cita de: "Gera"
Toma Max... cunao

Si la niebla es "seca", debido a la presencia de humo, polvo o gotitas de agua muy pequeñas, la luz amarilla - que parte de los faros antiniebla- apenas pierde intensidad a causa de la interposición de esta niebla, de manera que resulta visible a través de ella. Si la niebla es "húmeda", los mejores faros contra ella fracasan casi del todo, ya que la niebla húmeda esta formada por gotas grandes que dispersan, casi por igual, todos los colores de la luz blanca. El mismo Sol, visto a través de esta niebla de gotas grandes, aparece desdibujado y de color blanco lechoso, mientras que observado cuando la niebla se debe a polvo fino tiene el aspecto de disco rojo, como ocurre a menudo al ponerse el astro.

Supongo que lo de que sean blancos ahora es mas por estetica que otra cosa, porque como haya niebla de verdad, ni blancos, ni verdes, ni gaitas...

Y el S-MAX lleva los antiniebla bien altos... :roll:



xD eso no merece el nombre de antiniebla.

Ponte unos antinieblas en el techo, y veras lo que vas a ver, una mierda.

Simplemente pon las largas con niebla, tiene el mismo efecto.

Ahora que me fijo, el del fondo los lleva a ras de suelo...
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: