Renault 21
Mayo 17, 2024, 21:51:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tiendas de recambios en Salamanca  (Leído 968 veces)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« en: Octubre 20, 2009, 09:33:39 »

Busco a los sabios charros que se que son unos cuantos.

Tengo controladas las tiendas de recambios en León, pero ahora que estoy en Salamanca estoy perdido.
Me gustaría saber donde comprar las típicas cosas como aceite, filtros, las escobillas del limpia y quería mirar cuanto vale un alternador, que lo tengo jodido(como ya explique en otro post), que eso no se donde lo podrán tener.

Saludos
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2009, 09:52:31 »

Tus filtros salían de maravilla del Carre4. Estaban sacando el de aceite de derribo a 2 euros. Ahora creo que ya no van a volver a fabricar.

El aceite lo pillo del Carre4 con el 3x2. Escobillas, igual.

Tienes recambios Matallana en lo que ahora es la prolongación de María Auxiliadora, la del Corte Inglés, que antes era Federico Anaya. Casi enfrente de la calle Van Dyck que a estas alturas ya conocerás. Si te atiende Juan, el hijo pequeño, te tratará de maravilla. Si no, parecerá que te hacen un favor. Suelen hacer algo de descuento a particulares pero también el precio base oscila de tanto en cuanto.

Recambios los Charros en Van Dyck, frente a las tiendas de modelismo, muy cerca de Matallana.

También tienes Benigno en la carretera de Aldealengua. Si te atiende el chaval calvo hasta le invitarás a unas cañas. Se dedican más a pinturas pero tienen recambios.

El que mejor me ha tratado es una pequeña tienda en Rector Esperabé, casi en la esquina con la Avda. Reyes de España que es la calle que continúa hasta el puente sobre el Tormes, por lo que te hablo de la parte de Canalejas que baja al rio. Creo que se llama recambios Tormes. Tienen sobre todo material de desgaste habitual.

Prometo esta tarde ponerme a desmontar mi alternador viejo, que yo confío en que se pueda reparar.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2009, 10:00:59 »

Muchas gracias OscarGTD!!

Así da gusto  clap2, pues nada hoy no que llueve mucho, pero en cuanto mejore me daré un paseo por esos sitios sobre todo por Van Dyck asi aprovecho para otros menesteres  laugh
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2009, 15:30:36 »

Para salir hoy en Salamanca está chungo, tenemos un día de perros. Con los sitios que te ha dicho Óscar ya tienes para entretenerte un rato jejeje.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: