Dakar
Novato
Desconectado
Mensajes: 5
|
|
« en: Febrero 15, 2009, 20:54:13 » |
|
En primer lugar, soy nuevo aqui y veo que hay buen ambiente, asique lanzo mi pregunta: Como puedo quitar los asientos delanteros de un 21?qué herramientas necesitaría? Esque me voy a fabricar una silla, y me han comentado que los de un 21 son muy comodos... Iluminadme con vuestra sabiduría hermanos!! Gracias de antebrazo y muy buen foro
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2009, 22:17:29 » |
|
Lleva 4 tornillos de torx (creo que de 45) en cada esquina de las guías. Es muy fácil de quitar; echas el asiento para alante del todo y ves en la guía dos de ellos en cada lado. Una vez quitados, echas para atrás del todo el asiento, y verás los otros dos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2009, 22:56:00 » |
|
Lleva 4 tornillos de torx (creo que de 45) en cada esquina de las guías. Es muy fácil de quitar; echas el asiento para alante del todo y ves en la guía dos de ellos en cada lado. Una vez quitados, echas para atrás del todo el asiento, y verás los otros dos.
ten cuidado con las tuercas delanteras de los asientos, pues van sobre unas patillas, y si se te joden la tienes montada...yo tengo una rota y se me cuela la tuerca pa dentro cuando lo quito, hay que tener cuidado, un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2009, 10:12:28 » |
|
Gracias de antebrazo y muy buen foro Sólo habría faltado que te dijéramos que se quitan con una pipe bender.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2009, 11:07:29 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaLeVo
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2009, 16:33:49 » |
|
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2009, 16:39:44 por MaLeVo »
|
En línea
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
Dakar
Novato
Desconectado
Mensajes: 5
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2009, 17:39:45 » |
|
Vaya vaya vaya! Como saque el clio en llamas sus vais a cagar eh?FC rules! No sabia que habia gente por aqui de esos lares.. Muy bien, es muy facil quitarlos.... Venga, saludos de anteforo y muy buen brazo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2009, 20:23:25 » |
|
aqui de FC casi todos jajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaLeVo
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2009, 21:19:57 » |
|
Jajaja, yo no soy de FC, pero paso muchas horas en internet XD
|
|
|
En línea
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2009, 09:47:36 » |
|
jajajaja, aquí pasa como en todo, das la mano y te toman el brazo Bienvenido.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
Dakar
Novato
Desconectado
Mensajes: 5
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2009, 22:11:48 » |
|
Bueno bueno y de la comodidad de los asientos que me comentais? Son más comodos los de alguna versión en especial? Es para estar bien documentado cuando vaya a la torre
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2009, 22:17:28 » |
|
Bueno bueno y de la comodidad de los asientos que me comentais? Son más comodos los de alguna versión en especial? Es para estar bien documentado cuando vaya a la torre he probado asientos de TXE, GTX, GTD, y GTD Manager, y como los del baccara no hay dos, son más rigidos, a su vez tienen un poco de sujeccion lateral, y a su vez reguladores de cervicales en los dos asientos, a parte de ser los asientos calefactados y sentir el calorcito por la, espalda, los riñones y el culo...jejeje, pero si los encuentras en la torre sientete el mas afotunado del mundo...s2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dakar
Novato
Desconectado
Mensajes: 5
|
|
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2009, 23:34:20 » |
|
y de las versiones normales? Cuales son más comodos? Porque baccara no creo que haya muchos en la torre...ademas un asiento de cuero para una silla no es nada práctico.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2009, 23:45:01 » |
|
los asientos traseros para mi, son iguales todos, si puedes hazte con unos de TXE o de alguna serie Manager o Broker, tienen mejores materiales y la espuma parece mas firme, eso si que sean fase II los de la fase I se hunden, aparte de no llevar sujeccion lumbar, ni regulacion del reposacabezas en pofundidad.S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2009, 23:57:45 » |
|
Vaya gracias...los delanteros, de un fase II cierto? Y se necesita un destornillador torx no?de qué medida? Esque perdi la caja de destornilladores hace unos meses ahora no te se decir la medida, los delanteros fase II si, y los traseros si puedes tb y asi le pones cinturones...s2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2009, 09:53:14 » |
|
Pero vamos a ver que es una sola butaca delantera para hacerse una silla. Joder que de vueltas le dais a las cosas, ejejeje. Todos los asientos son iguales, exceptuando los del turbo. Los del baccara vienen en cuero y con la calefacción pero no dejan de ser iguales que los de cualquier GTX/TXE/GTD/TurboDX/TS y 12V. La diferencia es que el 12V podía montar en opción los del turbo. Yo como consejo te diría que cojas el que sea que será muy cómodo. Y si tuvieras muchas suerte y encuentras uno de turbo, pues tendrás más sensación de butacón de jefe, pero vamos para lo que lo utilizarás, que será para el ordenador o algo así, será igual de cómodo un asiento normal.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2009, 12:35:23 » |
|
Pero vamos a ver que es una sola butaca delantera para hacerse una silla. Joder que de vueltas le dais a las cosas, ejejeje. Todos los asientos son iguales, exceptuando los del turbo. Los del baccara vienen en cuero y con la calefacción pero no dejan de ser iguales que los de cualquier GTX/TXE/GTD/TurboDX/TS y 12V. La diferencia es que el 12V podía montar en opción los del turbo. Yo como consejo te diría que cojas el que sea que será muy cómodo. Y si tuvieras muchas suerte y encuentras uno de turbo, pues tendrás más sensación de butacón de jefe, pero vamos para lo que lo utilizarás, que será para el ordenador o algo así, será igual de cómodo un asiento normal.
perdona pero eso de que los asientos baccara son iguales que los demas lo diras tu, porque que yo sepa nigun asiento normal viene con sujeccion lateral ni con regulacion lumbar en el asiento del copiloto...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2009, 12:46:38 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2009, 13:05:53 » |
|
Todos los asientos vienen con una pequeña sujección lateral y al menos los Fase II tanto manager, 12v y Turbo tienen regulación lumbar y que decir que todos los Fase II tiene el reposacabezas regulable.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2009, 13:08:29 » |
|
normales
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2009, 13:10:51 » |
|
Si son iguales a los de mi Fase II y al menos tienen una pequeña sujección lateral por la parte de los riñones.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2009, 13:11:08 » |
|
Todos los asientos vienen con una pequeña sujección lateral y al menos los Fase II tanto manager, 12v y Turbo tienen regulación lumbar y que decir que todos los Fase II tiene el reposacabezas regulable.
Saludos.
todos los fase II tienen sujeccion lumbar en el ASIENTO DEL COPILOTO?? el del conductor ya lo se, y la sujeccion lateral del resto de coches que no sea TI/Baccara o turbo es minima...y sino mira las fotos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2009, 13:14:51 » |
|
Todos los asientos vienen con una pequeña sujección lateral y al menos los Fase II tanto manager, 12v y Turbo tienen regulación lumbar y que decir que todos los Fase II tiene el reposacabezas regulable.
Saludos.
todos los fase II tienen sujeccion lumbar en el ASIENTO DEL COPILOTO?? el del conductor ya lo se, y la sujeccion lateral del resto de coches que no sea TI/Baccara o turbo es minima...y sino mira las fotos Haber, la regulación lumbar que es lo mismo la ruedecita solo la lleva el asiento del conductor, sobre la sujección lateral todos los 21s tienen una pequeña sujección que recogen algo. Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2009, 13:17:34 » |
|
no hablamos de lo mismo, estoy diciendo que si los asientos del 21 que no sean baccara no tienen ruleta de regulacion lumbar en el asiento del copiloto y lo otro, el resto de 21's no tienen sujeccion lateral apenas, por no decir nada, he tenido 3 juegos de asientos distintos y se de lo que hablo...s2
|
|
« Última modificación: Febrero 20, 2009, 13:23:45 por JJMB »
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2009, 13:20:14 » |
|
Como el 21 no es un coche para ir de tramos, mejor con poca sujección lateral.
De paso, entras y sales del coche con más facilidad. Muy de agradecer cuando no puedes abrir la puerta del todo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2009, 13:26:23 » |
|
Como el 21 no es un coche para ir de tramos, mejor con poca sujección lateral.
De paso, entras y sales del coche con más facilidad. Muy de agradecer cuando no puedes abrir la puerta del todo.
en eso no te quito la razon... es mas dificl entrar y ssalir
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2009, 22:26:21 » |
|
Joder ni que tuvierais 70 años, si ya os empieza a costar entrar y salir del coche. Vale tiene un poco más de relleno, y la ruleta esa, que sinceramente no vale para nada. Pero lo que es el asiento es lo mismo. Si tiene la opción de calefactados, y todo lo que quieras. Pero yo me refiero a la estructura del asiento. Es la misma. Si rajas los tuyos y dejas los hierros, son lo mismos que tenían los míos. En cuanto a la sujección lateral que tienen los del bacarra, en fin. Si ya la del turbo es relativa, debido a la para mí acertada relación comodidad-sujección, los del bacarra, es como decir que no son lisos, vamos como los otros. De todos modos es normal. El baccarra es un coche de lujo, no deportivo. Y la implantación de esos asientos modificados, era el cuero (de serie) y la calefacción (opcional).
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2009, 22:52:47 » |
|
Pues chico los mios normales, lo tenían. Así que no se yo. Ahora que te lo enseñaré aún tengo un asiento de los de serie, en la casa del pueblo. Eso si el mío es un fase tres, lo mismo es por eso. Y si me suelo equivocar mucho, es lo que tiene ser como yo que opino sin saber.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|