Renault 21
Mayo 13, 2024, 13:05:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi domingo en Barcelona...  (Leído 2997 veces)
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 07, 2005, 10:42:36 »

Bueno despues de haber visto por la TV Viernes lo del salon del chocolate en Barcelona nos decicimos en salir el Sabado despues del curro a ir allí...

Despues de varias horas de viaje sobre las 12H30 de la noche nos paramos en un pueblecito "Avinyonet de Penedes" a dormir en el coche preparado (asientos acostados, colchon de cama doble dentro, sábanas, mantas y almohadas...) Cool

El día siguiente salimos de buena mañana sobre las 8H despertados por la luz del día y llegamos a Barcelona un poco antes de las 9H. Nos perdemos, preguntamos, y en una rotonda estando en la dirección de dar la vuelta vemos que era la salida (despues de haber hecho dos vuelta de la misma rotonda) y comienzo a intentar girar a la derecha hasta que a causa del famoso angulo muerto del retrovisor me la pego con otro coche... :?

Resultado: tuve suerte y el conductor (que me pareció Frances por su accento hablando Español) miró su coche y teniendo solo rayaduras en el parachoques trasero me dice que para él estaba bueno y no tuvimos que rellenar nada (seguramente tenía prisa o algo así) y por lo menos no me subirá la cuota del seguro :wink: , yo sin embargo perdí el intermitente derecho que se quedó por ahí en medio de la rotonda y la parte delantera derecha un pelín rallada y hundida... Que tristeza me dá cuando lo veo ahora así mi pequeñin... :cry:

Salimos de la rotonda y nos paramos poco despues para mirar como estaba el tema y ver realmente los daños... Continuamos y llegamos por fín al salon donde lo pasamos estupendamente y nos arruinamos un poco más en chocolates para regalos de Navidad...etc... Terminamos iendo en frente a un centro comercial donde terminamos algunas compras en el supermercado y luego en la Fnac donde compramos un DVD y NFSU2 para mi X-box en super oferta...

Volviendo al tema que nos interesa, por otro lado en el trayecto de ida al llenar el deposito le pongo un producto Wynns "tratamiento gasolina" reductor de consumo y quería saber si podía tener algo que ver o nó.

Lo que me pasa es que en 5ª entre los 80 y los 110 cuando iba accelerando el motor subía bruscamente de revoluciones unos segundos para luego volver a su estado normal de acceleración. Os a pasado a alguien :?:  Además ahora al llegar a casa nos hemos dado cuenta que cuando estamos en 3ª o 2ª y bajamos las revoluciones por cambio de velocidad a menor para detenerse o hacer una maniobra se apaga solo...  Sad

Al llegar le hemos llenado otra vez el deposito normalmente y vamos a ver si se arregla un poco o nó pero estoy cada vez más acojonado ya que sé que tengo que ir al taller cambiar los neumaticos traseros dentro de poco, arreglar el problema del chillido que os he comentado en otro post, arreglar el intermitente ahora pero eso lo encontraré en el desguace espero, y finalmente este problema de motor (he pensado que tambien podría ser el carburador que me arreglaron hace unos 3 años cerrandole uno de los dos cuerpos...) y espero que no sea nada ya que aún tengo el credito sobre este coche por 2 años más...

Bueno al final no lo sé, que pensaís ustedes :?:  Y por cierto perdonen por el tocho :oops:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2005, 11:52:15 »

No creo que tenga nada que ver el wynns. El mio al principio también se paraba en las mismas situaciones (llevaba un tiempo usándose muy poco), pero tras una limpieza a la italiana :mrgreen: dejó de hacerlo.

Que le limpien carburadores y válvula de ralentí.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2005, 13:40:37 »

Jajajaja limpieza a la italiana jajajajaja a cuantas vueltas dices que salta el corte?  :lol:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2005, 14:44:18 »

Cita de: "Pereda"
Jajajaja limpieza a la italiana jajajajaja a cuantas vueltas dices que salta el corte?  :lol:


Míralo en mi avatar :mrgreen: :mrgreen:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2005, 15:19:45 »

Bueno, no vamos a decir ni que el dia a sido bueno ni malo... Smiley
Espero que en el fondo te lo pasaras bien, aunque tiene mala pipa lo de la intermitencia, pero esperemos que pronto este arreglada y asunto solucionado..., resspecto a lo de la vuelta creo que no tiene nada que ver con el Wynss, una limpieza al carburador, eso es lo suyo...
Disculpad que me tenia hecho un follon ( el wyns como tambien hay un limpia inyectores...) creia que le habias hechado ese y no me cuadraba como a un carburdor se le hecha un limpia inyectores...
pero ha sido una confusion mia ( el wynss era para el consumo...)
Saludos Jojoyce
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2005, 16:23:02 »

Si 21txe, el limpia inyectores se lo he puesto hará un par de meces y le fué de maravilla por eso mismo repetí la acción con un producto del mismo estilo...

Bueno el viaje lo hemos pasado super bien y lo hemos disfrutado mogollon ahora solo estos problemas que me jod.. un poco.

Sobretodo que ademas dentro de 2 semanas me voy una semana de vacaciones a Paris (A quemar un par de coches :wink: ) y voy a dejar a mi novia con el coche y es un lío. Cada vez que estoy en segunda y voy bajando de revoluciones tengo que poner el starter para que no se me apague... :? y entre mi casa y mi curro hay unos cuantos cruces, semaforos y rotondas...

Bueno ya veremos, mañana por la mañana voy al desguace para recuperar ese intermitente... lo demás estamos haciendo las cuentas en casa para saber si podemos ir al taller...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2005, 16:26:18 »

Cita de: "Jojoyce"
Si 21txe, el limpia inyectores se lo he puesto hará un par de meces y le fué de maravilla por eso mismo repetí la acción con un producto del mismo estilo...

Bueno el viaje lo hemos pasado super bien y lo hemos disfrutado mogollon ahora solo estos problemas que me jod.. un poco.

Sobretodo que ademas dentro de 2 semanas me voy una semana de vacaciones a Paris (A quemar un par de coches :wink: ) y voy a dejar a mi novia con el coche y es un lío. Cada vez que estoy en segunda y voy bajando de revoluciones tengo que poner el starter para que no se me apague... :? y entre mi casa y mi curro hay unos cuantos cruces, semaforos y rotondas...

Bueno ya veremos, mañana por la mañana voy al desguace para recuperar ese intermitente... lo demás estamos haciendo las cuentas en casa para saber si podemos ir al taller...


Ahhh disculpa es que me habia hecho un lio, con lo que le habias echado..., bueno la cosa es que se solucione pronto y poco a poco todo esto...
Saludos Jojoyce
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2005, 20:51:17 »

joder.... seguro que te he visto tio!!! yo tambien fui el domingo al salon del chocolate (estuve toda la tarde con dolor de barriga :oops: )

el centro comercial es el diagonal mar jeje Cheesy:D de averlo sabido ubiesemos quedao tio.

bueno, lo del coche no te preocupes, seguramente sera que esta algo sucio, limpialo como dice David y ya esta  :twisted:  :twisted:


espero qe no te salga por mucho el arreglo. Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2005, 21:06:06 »

Cita de: "MaX_69"
joder.... seguro que te he visto tio!!! yo tambien fui el domingo al salon del chocolate (estuve toda la tarde con dolor de barriga :oops: )

el centro comercial es el diagonal mar jeje Cheesy:D de averlo sabido ubiesemos quedao tio.

bueno, lo del coche no te preocupes, seguramente sera que esta algo sucio, limpialo como dice David y ya esta  :twisted:  :twisted:


espero qe no te salga por mucho el arreglo. Wink

Te hartaste a chocolate.. jeje :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2005, 21:16:23 »

Sois unos golosones  Cheesy

Yo creo que en lugar de Wynn's le echásteis al depósito sirope de chocolate  :lol:
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2005, 21:22:51 »

Yo utilizo de vez en cuando ese producto de wynn's, otras veces el "aumentador de potencia" y todo han sido beneficios.

Eso sí, muy de vez en cuando, si no se tira el dinero.

¡Y cuidadín con los ángulos muertos!
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2005, 21:24:50 »

Cita de: "motorman"
Sois unos golosones  Cheesy

Yo creo que en lugar de Wynn's le echásteis al depósito sirope de chocolate  :lol:


pues no te extrale, porque tanto chocolate junto te mareaba ya y todo....

habia unas fuentes de chocolate, seguramente puso la botella debajo y lo lleno y ahora dice que es wynn's jaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2005, 21:54:36 »

jua jua!
yo fui ayer al forum y cuando llegue! me pregunte pa que m seria esa cola.....
y resulta que era por lo del chocolate.....la cola era de unos 700 0 1000 mtrs.
como mi mujer se habia adelantado porque llevabamos al niño al mini parque que hay alli cuando llego la llamo y me dice qeu esta en la cola......pa matarla..ya me volvia pero resulta que era un chiste....
jajajaj lo que hace la gente por el chocolate!
salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2005, 22:00:46 »

Cita de: "CAFISHO"
jua jua!
yo fui ayer al forum y cuando llegue! me pregunte pa que m seria esa cola.....
y resulta que era por lo del chocolate.....la cola era de unos 700 0 1000 mtrs.
como mi mujer se habia adelantado porque llevabamos al niño al mini parque que hay alli cuando llego la llamo y me dice qeu esta en la cola......pa matarla..ya me volvia pero resulta que era un chiste....
jajajaj lo que hace la gente por el chocolate!
salu2

Otro que se harto a chocolate
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2005, 22:09:27 »

no que va!aunque soy un viciado del chocolate
.....no me voy a comer esa cola ni a palos....
voy me gasto €10 en chocolate y listo...
salu2
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2005, 18:25:36 »

Lo del coche es más problematico, tengo que ir poniendo a cada rato el starter para que no se me apague. Tiene muchisimos tirones a bajas revoluciones o accelerando y lo del intermitente voy mañana a Renault para pedir uno (Me jod. un poco pero en el desguace solo les quedaban izquierdos en vez de derechos...) y que me miren el motor que cada vez estoy más seguro que es el carburador que fué reparado hace 3 años y a lo mejor con la limpieza que le hize más el empujon que le pedí a lo largo del trajecto desbloqueó el "cuerpo" que estaba cerrado...

Por otro lado lo del salon fué decidido muy al ultimo momento para prever lo que sea, y había puesto en otro post (chirrido en las ruedas traseras) por aquí que subiría. Max_69 has puesto tu foto en el foro, a ver si te hemos visto? Nosotros somos estos:

Y Cafisho si que hemos visto la cola que había a un momento que hemos salido, nosotros llegamos justo a las 10 de la mañana entonces solo esperamos unos 5 minutos. Avanzaba bastante rapido y un domingo por la mañana quien a parte de nosotros se levanta tan temprano... :wink:

En serio si que era bueno el salón tanto que nos hemos gastado unos 80 Euros dentro... :oops: en regalos para Navidad  :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2005, 22:48:00 »

yo fui con la niña y la suegra.

llegue a las 11 mas o menos y tarde un cuarto de hora en entrar. al salir era flipante, habia una cola que daba casi la vuelta al edificio ese azul  :asombro:


pues no Jojoyce, no me suena averte visto  Sad  tampoco me fijaba mucho en la gente Cheesy:D iba mas bien pendiente de los sitios donde se iba un mogollon de gente porque eso queria decir que daban algo gratis Cheesy:D y tambien iba pendiente de mi chica y entonces....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2005, 10:51:58 »

Nosotros igual tampoco nos fijamos mucho en las personas, buscabamos más bien los chocolates gratis... (Sobretodo las bolas esas de Lindt...)

Por otro lado he ido ayer al desguace y no tienen el intermitente... Voy a ver hoy o mañana en Renault y quisiera saber si nadie tendría uno y por cuanto me lo vendería?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2005, 21:13:43 »

Cita de: "Jojoyce"
Nosotros igual tampoco nos fijamos mucho en las personas, buscabamos más bien los chocolates gratis... (Sobretodo las bolas esas de Lindt...)

Por otro lado he ido ayer al desguace y no tienen el intermitente... Voy a ver hoy o mañana en Renault y quisiera saber si nadie tendría uno y por cuanto me lo vendería?



calla calla.... estabas que te cagas esas bolas!!! Cheesy:D:D


pues vaya putada tio, en la Renault te pueden clavar.... mira en cualquier otro sitio aver Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2005, 22:54:20 »

jojoyce yo compre un intermitente original valeo y me sali unos €15 o 20 cuanto mucho en una cas de recambios.
salu2
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2005, 13:33:53 »

Cita de: "CAFISHO"
jojoyce yo compre un intermitente original valeo y me sali unos €15 o 20 cuanto mucho en una cas de recambios.
salu2


Bueno despues de una semana atareada (me pasaré un poco más la semana que viene) he ido a Renault donde el intermitente nuevo sale sobre unos 20 Euros.  El otro problema era el carburador pero era simplemente unos tornillos que estaban un poco desapretados y eso me jod.. dos bugías que me salen a unos 2-3 Euros cada una más la mano de obra (36 Euros la hora he mirado) y normalmente es 30-45 min max. La reparación en si misma me costó solo mano de obra (unos 50 Euro... un poco caro por lo que ha hecho pero bueno... es Renault)

El chirrido me dijeron que eran mis amortiguadores traseros que estaban malos y querían clavarme unos 200 Euro + mano de obra... He ido a Topfit en frente y me sale por unos 155 Euro todo incluido...  :wink: .
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2005, 15:48:14 »

Pue me alegro que mas o menos todo vaya sobreruedas.
Saludos Jojoyce
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: