Renault 21
Mayo 02, 2024, 14:13:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: POR FIN EN EL FORO...  (Leído 1244 veces)
Nevada TDX Broker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Siempre me gusto el Nevada...


Ver Perfil
« en: Febrero 13, 2008, 09:51:13 »

Muy buenas a todos. Por fin y despues de 4 meses he podido acceder al foro.

Como podeis ver soy nuevo en el foro y os contare un poco por encima mi historia con el Nevada. En Octubre de 2007 compre un Nevada fase 2 TDX Broker de finales del 92. La verdad es que el bicho viene bastante completito de equipamiento si no fuera porque cuando le cogi no funcionaba nada (antinieblas del. y tras., la térmica, luces de marcha atras, de los cuatro elevalunas no funcionaba ninguno, el cierre centralizado se olvidaba de cerrar la dos puertas, el porton trasero y la tapa de combustible, la llave de luces fallaba siempre y un largo etcetera de cosas mas). Respecto a los interiores pues los paneles de puertas quemados de cigarros, destrozados y con las telas colgando y con mas mierda que la tripa de una burra, asi como los asientos; el del conductor era como sentarse en el suelo pero llevando el lastre del asiento como si fuera bueno y la verdad es que el pobre coche se ha debido fumar el solito varios miles de cartones de Ducados de modo que os podeis imaginar como estaba por dentro pues han aparecido colillas hasta dentro de la pequeña caja que contiene los mandos de los elevalunas traseros que ya manda carallo...

En lo tocante a la mecanica, el animalito tenia 220.000 Km (que no son pocos) pero el motor va de maravilla y suena muy bien (eso si, en frio echa un humazo del copon. En caliente ni gota) por lo que me lo traje desde Santiago de Compostela rodando con la bomba de agua y algun tensor gripados, pero aquello no se calentaba y me dio confianza; llegue a Madrid sin problemas, a buen ritmo y sobrandome un pelin mas de un cuarto de deposito de gasoil ( si lo hubiera hecho otro, le hubiera estado aplaudiendo un par de meses seguidos. Para mi seria un tio que no teme a la muerte).

Por lo que respecta a la chapa, pues tiene alguna cosilla, pero discretita. La pintura conocio tiempos mejores sin duda, pero haremos lo que podamos.

Actualmente solo me queda por cambiar los elevalunas que ya tengo preparaditos y engrasados esperando a que el tiempo sea mas clemente (vivo en la zona de la sierra y alli el hielo pega sin conocimiento), los paneles de puertas que tambien los tengo preparados ya y alguna cosilla menor. Tiene también un golpe al frenar, posiblemente el amortiguador o alguna rotula pero tengo que mirarlo con calma. Por lo demas el coche va como un tren, siempre con esa tipica suspension blandita que no me va mucho, pero cada coche es como es. Tambien vere que puedo hacer para mejorarla un poco, pero ya mas adelante.

Ah, como mi mujer queria el Nevada mas versatil del mercado y este tiene tres filas de asientos, me hizo ponerle la bandeja trasera para que no se vea la palometa ni las barras de pan cuando va de compras y las echa al maletero. Le puse la original de Renault que encontre en el desguace con todos sus anclajes originales y demas tornilleria, pero tengo que ponerle un pequeño postizo delante porque los asientos del 7 plazas no son iguales que los del 5. Se hara Smiley.

En fin, que vaya rollo que os acabo de largar. Ahhh quiero dar las garcias a Ruben (Nevada TXE) por las gestiones realizadas para que pudiera entrar en el foro. Ruben; ya estamos aqui. Ahora tu Nevada esta menos solo.

Bueno, saludos a todos y a ver si alguien me dice como se pueden poner las fotos aqui, que no tengo ni idea, asi podreis ver el coche con algun detalle mas.

En línea

NO LO DIGA USTED...HÁGALO.

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2008, 11:00:09 »

bueno, lo primero es lo primero, bienvenido al foro.

oye, eres un valiente por hacer esos km con el coche como estaba, ole tus ..., jeje.

vives en la sierra de madrid? en que parte? yo vivo en el escorial.

para poner las fotos solo tienes que entrar en http://imageshack.us/ y darle a "examinar", eliges la imagen, le das a host it, y cuando te salga la foto eliges uno de los links "gran cadena de letras", jeje, y la pones en el mensaje, si no sale con algun link vete probando con los otros que salgan.

bueno, estamos deseando ya ver ese nevada, a ver como esta.

un saludo y bienvenido icon_wink.
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2008, 11:39:09 »

Bienvenido por estos lares, y estamos a la espera de ver ese Nevada TDX en todo su esplendor!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2008, 14:01:34 »

Bienvenido al foro, que disfrutes.

Buen coche te comprastes. Por lo que dices, tienes ya casi todo solucinado.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2008, 14:43:41 »

bueno, jeje, vi el otro tema antes que este, pero bueno, bienvenido otra vez!

y como dicen en mi pueblo, las gracias pa los frailes, jaja

un placer ayudar a un ventiunero mas!

por cierto eso de la bandeja me interesa muuuuuucho, ya me contaras mas detalles, si es dificil encontrarla o no, como va...y eso de que no acaba de encajar con los asientos del nevada 5 plazas, a lo mejor es interesante ver como son esos asientos y ver si son mas practicos o ergonomicos...es que los nuestros como son abatibles, parecen asiento de furgoneta mas que de turismo, jaja

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2008, 17:15:51 »

¡Vaya aventura! Menos mal que eres mañoso.

Pues ale, en cuanto mejore el tiempo pasaremos revista.   smile
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: