Renault 21
Mayo 16, 2024, 11:01:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reciclar aceite motor y filtro en Zaragoza  (Leído 2567 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« en: Agosto 21, 2008, 11:50:28 »

Una para los maños.

¿Dónde demonios se puede llevar el aceite de motor usado y el filtro para que lo reciclen en Zaragoza? En los puntos limpios de Zaragoza capital no lo recogen. Para más inri, llamo al ayuntamiento y me dan un teléfono de una empresa que recicla (y que digo yo que cobrará), llamo y que no, que no reciclan y me dan el teléfono de otra empresa... y esto tiene pinta de no acabarse.

Lo dicho, si no es en Zaragoza capital, ¿algún sitio cerca? Es que paso de acumularlo y llevármelo un fin de semana a Salamanca, donde SÍ reciclan todo esto en un punto limpio (y por extensión, en toda Castilla y León).
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2008, 13:46:18 »

jajaja buena pregunta!!

dejale la garrafa y el filtro en la puerta de un taller, si te llevas bien se lo dices y si no lo dejas en la puerta nada más entrar y te vas, una perrería pero a esto nos obliga nuestro ayuntamiento....
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2008, 09:46:25 »

Jodó, eso debe ser lo que se denomina como "darse maña"  fiesta

Al final, me respondo a mí mismo.

Ahí va un buscador de puntos limpios, eco parques, garbigune o deixalleries (según autonotuyas):
http://www.ocu.org/medio-ambiente/puntos-limpios-s256941.htm

En todo Aragón, sólo recogen aceite de motor en Borja. Manda eggs.
Voy a poner una queja/sugerencia en la web del Ayto. de Zaragoza.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2008, 10:23:57 »

nosotros todo el que sacamos en el local se lo damos en garrafas grandes a un colega y lo hecha en el depósito de su curro, es inapreciable porque se dedican a maquinaria gigante (camiones de minas...) y esos cuando hacen cambio de aceite vuelve con la furgoneta llena de garrafas jeje

llama a industrias Adiego en Cuarte de Huerva, esos creo que sí recojen
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: