Renault 21
Mayo 05, 2024, 02:34:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cambio de asientos  (Leído 1767 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Diciembre 13, 2009, 19:11:36 »

 adora2 jaja como os comente habia un txi con todo el interior bastante decente,asique opte por quitarle los asientos delanteros(el tras. la base estaba rajada).

para sustituir los asientos necesitaremos una llave de tor t-40,carraca o algo parecido para apretar bien los tornillos,2 asientos, y que no falten  peta

empecemos!!quitamos los 4 tornillos:


cuando lo quité pense en  meter el sofá de casa,pues no hay ay dentro sitio!!!!



lo ponemos dentro,apuntamos los 4 tornillos para ver que nos coinciden todos los abujeros,posteriormente los apretaremos.



repetimos la misma operacion en el mismo lado...



y erste es nuestro resultado final!!! la



pD:quitar los asientos se tarda 10/15minutos,(realizado por una persona) y ponerlos 10 minutos clavados de reloj(realizado por 2 personas)
    al quitar los soportes que lleva el asiento donde lleva los tornillos en la parte,tened cuidadin que lleva como unos pinchitos que se parten con solo mirarlos.
   agradecimientos a rafagas,por ese interes,y ami colega juanito que fue el que me ayudo a montarlos.

aaa por cierto el asiento del copiloto se regula de una forma un tanto rara...parece un parque de atracciones,mi otro asiento no se podia regular de esa forma,ya os are una foto para que veais.
ami no me a dado ninguna complicación y el resultado es mas de 10,se nota un monton a simple vista,y cuando te sientas  dormido que comodos madre!!!

saludos  birras saltador

menos futbol,más carreras!!!!!!!





« Última modificación: Diciembre 13, 2009, 19:17:40 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2009, 22:39:19 »

Se ven muy bien esos asientos  si

Tendre que pasarme por algunos desguaces.....
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2009, 02:31:13 »

si te soi sincero tiene un pequeño quemado pero que practicamente nose nota,aunque está ay!! laughing7

la tapiceria de atras no es igual,tampoco,no hay gran diferencia,pero ay está también!

nose si con el tiempo los mandare por ay a tapizarlos o algo,porque las fundas esas de polipiel...mmm nose no me terminan ami de convencer.

lo importante lo que yo buscaba que como soi recortado de estatura,cuando voi algo rapido por las curvas me salgo del asiento,aunque apoyase el pie izquierdo,me salia del p..o asiento,con estos pues mañana os digo,aunque da la sensacion de que voi tirado más al suelo...y la punta del paragolpes del lao derecho veremos lo que dura sin rozones cunao

pD:lo siguiente modificacion será(nose cuandooo  loco) puente trasero con disco de freno,¿sabeis si ay algún brico?
alguien tiene algún puente trasero con discos?? en la torre me han dicho que 100€,no seme hace caro la verdad..
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 02:34:51 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2009, 00:35:09 »

Hola Parra.
He visto en el Segundamano frances esto. Quizas te interese. Te dejo el enlace

http://www.leboncoin.fr/vi/46682145.htm?ca=5_s

Valen 40 € y lo mas caro es el transporte. Yo compre un juego de tapiceria entero y me lo mandaron desmontado pues el peso es minimo y en este tipo de mercancias te lo valoran po rel volumen aparte del peso del envio. Si lo consigues q t lo mande el envio te cuesta mas o menos 20 pavos
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2009, 00:45:47 »

  agradecimientos a rafagas,por ese interes,y ami colega juanito que fue el que me ayudo a montarlos.
Gracias majete  icon_thumleft, me alegra que al final los pudieras pillar.

aaa por cierto el asiento del copiloto se regula de una forma un tanto rara...parece un parque de atracciones,mi otro asiento no se podia regular de esa forma,ya os are una foto para que veais.
Creo que te refieres a la regulación en altura, es la regulación que llevas también en el asiento del conductor, creo que todos los 21 la llevaban (a lo mejor los fase 1 y/o los GTS/TS no) en el asiento del conductor. Creo que la regulación esa la llevaban también en el asiento del acompañante los que tenían acabado Broker (TXE y Turbo DX) y seguramente los Baccara, a parte como queda claro, de los asientos de los Turbo. Como he comentado, creo que eso es a lo que se referían como regulación en altura del asiento... lo que hace es que se mueve la banqueta del asiento, hundiéndose o levantándose únicamente la parte trasera, es como una especie de balanceo que te hunde mas o menos esa parte donde la espalda pierde su nombre.

Un saludo!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: