Renault 21
Mayo 05, 2024, 02:35:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Como quitar el volante de un renault 21 turbo?¿
volante y asientos - 0 (0%)
r21 turbo - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como quitar el volante de un renault 21 turbo?¿  (Leído 2932 veces)
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« en: Junio 24, 2008, 13:03:45 »

Pues eso mi duda es como se quita el volante de r21 turbo ya que lo e intentado y esta apretado a conciencia e probado a echar 3 en 1 y nada
vale para el renault 21 fase 1 gts?¿ y los asientos tambien se pueden acoplar al mismo coxe. gracias
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2008, 13:04:56 »

El volante me imagino que si que valdrá, pero para sacarlo ni idea, nunca he sacado el volante.

Los asientos seguro que valen, más de un 21 normal hay por aquí con asientos del turbo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2008, 00:00:33 »

Pues eso mi duda es como se quita el volante de r21 turbo ya que lo e intentado y esta apretado a conciencia e probado a echar 3 en 1 y nada
vale para el renault 21 fase 1 gts?¿ y los asientos tambien se pueden acoplar al mismo coxe. gracias

Hola a todos, sigo con mucho lío, pero voy a responder a esta que me la sé Wink

Para quitar el volante, una vez quitada la tapita de delante y la tuerca correspondiente, siéntate delante del volante y debes golpearlo con las manos en las posiciones que vendrían a ser las 3 y las 9, si miramos al volante como si fuese un reloj. Primero golpeas a un lado con una mano, por ejemplo a las 3 y luego con la otra al otro lado. Dá dos o tres golpes a cada lado e intenta sacarlo, si así no sale el volante, vuelve a repetir el proceso. Depende de lo duro que esté, pero así fue como me lo sacó a mí Abel (abelturbo), creo que le costó 3 intentos... Procura que sean golpes secos y un poquito fuertes, pero con cuidado no te vayas a dejar las manos. Ya te digo que no lo he hecho, sólo ví en directo cómo me lo sacaban y, con este truquito de golpear así el volante, no parecía muy difícil de sacar.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo!!
En línea
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2008, 01:14:09 »

Si exactamente, debes de golpear el volante desde dentro hacia afuera con golpes secos puesto que el eje es algo cónico, si acaso le das con un martillo en los radios del volante poniendo una madera para no dañar la pintura del volante, y tranquilo que si te vale para tu coche.

Ojito al montarlo en tu coche no te quede torcido que es muy facil de colocarlo mal.
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2008, 12:23:43 »

kitale la tapa,kitas la tuerca y dale golpes como ace tarzan en el pecho,igual pero en el volante,vete tirando acia ati,y ten cuidao porke ami me apreto en toa la frente y te aseguro ke el volante duro es,porke me dolio un puñao jejej
 
como te an dixo antes de sacar tu volante asegurate de que estas las ruedas rectas,para que cuando metas el otro volante queden las ruedas rectas y asi kedara nikelao!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2008, 21:40:37 »

Muchas gracias a todos ya lo e sacado con el metodo de las agujas del reloj las 3 y 9 jejje drastico pero funciona.
Mañana lo instalare en mi coxe que seguro que queda de lujo.Tengo pensado instalarlo en un sitio recto y le pondre unos calzos para que no se me muevan las ruedas gracias por todos los consejos ya me estaba desesperando por que no lo podia quitar.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2008, 13:16:41 »

Solo por curiosidad, podrias decirme donde se encuentra este 21 Turbo, en que desguace?Me hace falta alguna pieza del motor para mi turbillo.... icon_pale

Gracias y S2....
En línea

powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2008, 21:29:09 »

pues lo quite de un renault 21 ti fase 1 que tenia las 2 cosas los asientos y el volante .
si veo alguno por aqui no dudare en comunicartelo ya que frecuento los desguaces de aqui en valladolid.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2008, 15:32:57 »

Gracias por la informacion....

Un Saludo!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: