Renault 21
Mayo 16, 2024, 08:34:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: estoy flipando...(valla mesecito que llevo)  (Leído 1150 veces)
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« en: Diciembre 24, 2007, 09:50:49 »

pues nada

 ante todo disculparme por mi falta de ausencia estos dias...

pero estoy fatal... llevo un mes criminal...

en el aspecto laboral muy chungo... la campaña de navidad me a obligado a trabajar desde el dia 7 hasta hoy, sin librar un puñetero dia  (sabados, domingos...todos los dias) y de 8 de la tarde a 8 de la mañana... con lo cual comprendereis que estoy reventado totalmente... y me queda asi hasta el dia 7 de enero...

paso a relataros las movidas que me has sucedido en estos dias....

el dia 10 a las 7 de la tarde, salgo de la puerta de mi casa para ir a currar, y me encuentro el parachoques delantero de mi picaso totalmente destrozado... la matricula totalmente arrancada y tirada en todo el medio de la calle...

despues de darle vueltas al asunto sospecho que a sido un camion.. la calle es cortada y muy estrecha, y en un lado se aparca en linea y en el otro en bateria, justo como estaba la picaso con el morro mirando hacia la calle...

y justo al final de la calle estan en obras.... por eso supongo que a sido un camion al dar marcha atras para salir....

pues bien, no pasa nada, esta a "to riesgo", se da el parte y se arregla.

a los 3 o 4 dias recojo la picaso del taller... la aparco en linea...

me levanto el dia siguiente.... y otra vez..... me encuentro el parachoques todo rozado en una esquina (justo debajo del faro derecho)....

total, lo arreglan y no duro ni 10 horas en buen estado...

monumental cabreo.....

y ya no digo nada, cuando a los 2 dias despues me encuetro un rozon de puta madre en la aleta del 21.....

bueno pues ya estoy mas tranquilo y la solucion es la de no aparcar en mi calle....
 

pues bien... despues de toda esta tochada....

lo de ayer fue de pelicula...

salgo de currar, llego a casa y no hay donde aparcar en la calle donde aparco ahora.....

me meto en mi calle....

y veo un citroen ax dando marcha atras....  enpieza a hacer "eses"..
 y termina empotrandose con un coche aparcado en linea.... rebentandole toda la aleta....

tira un poco para alante y enpieza a dar marcha atras otra vez....con todo su paragolpes colgando y demas.....
 yo flipando....

hacto seguido doy marcha atras tambien y salgo de la calle por que veia que se empotraba contra mi tambien.... y estoy harto de tener la picasso en el taller....

pasa a mi lado y los veo... conducia una tia.... y llevaba a un par de mendas... con una pinta de llevar una tajada los tres del copon...

bajo la ventanilla y les grito que los e visto.... y les digo que se paren y le pongan sus datos al coche que han jodido....

y su reacion es partirse el culo de mi y de mandarme a la mierda.....

y se piran...

anoto la matricula...  

y le pongo yo un cartel al coche que han jodido con mi telefono....

pero el dueño no ha movido el coche.... y la nota sigue hay...

bueno que no me desparramo mas...

que son tiempos de paz y felicidad y todo muy bonito....  PERO HAY GENTE QUE ES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA , POR MUY TENPRANO QUE SE LEVANTEN.....

 y ya esta...

perdon a todos...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 10:25:32 »

Lo siento mucho dolog.

Sólo pensar que se trata de un cúmulo de casualidades. No tienen porqué repetirse. Si bien tu calle sin salida es una trampa.

Mi coche suele estar casi siempre metido en un garaje. Sin embargo, en cuanto pasa un rato fuera: vacaciones, calle, parking de centro comercial,... rara es la vez en la que no me encuentro una sorpresa.  :twisted:
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2007, 14:12:21 »

Vaya tio, lo siento, gente asin hay en todos lados... yo en mi calle, me encontré mi aleta bollada, la parrilla y un gran arañazo en los bajos asin que...

Menos mal que arregle parte del deterioro pero jode y bastante.

Espero que sigas bien.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2007, 14:35:36 »

Desde luego...
Pues tengo suerte que al 21, no le ha pasado nada ultimamente..., cosa dificil, claro.
Pero es casi imposible, no tener problemas con estos asuntos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2007, 15:55:44 »

hey tio! Vaya putada goyo...pero bueno,son cosas k pasan no te preocupes,ami tambn me han jodido aletas,paracas etc y...Me lo ha intentao robar dentro del garage,asi k...

Saludos y da recuerdos!
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2007, 05:03:45 »

gracias a todos.

pues ya veis..

como puse en el titulo, este mes (y lo que me queda...) ha sido cojonudo...

esperemos que llegen tiempos mejores dentro de pocos meses...



ya estoy mas tranquilo, por eso me anime a poner esa tochada de post..

pero hace unos dias no tenia ganas de nada....solamente pensaba en abandonarlo todo y hirme al monte con cuatro cabras en una choza...  y a disfrutar de la poca naturaleza que nos queda....
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2007, 14:07:38 »

Hola amigo, lo del curro .... ese parque sur yo tambien estoy hasta los webs tu me entiendes haber si pasan estos dias y descansamos.

En cuanto a lo otro denuncia al canto haber si les meten un buen puro.

Haber si quedamos y nos tomamos algo. saludos y  felices fiestas.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: