Renault 21
Mayo 15, 2024, 00:20:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda con el deposito de combustible!!  (Leído 1119 veces)
aledav
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« en: Agosto 28, 2012, 08:05:04 »

hola , k tal .amigos 21 neros..    hace mucho tiempo que vengo leyendo parte de esta gran pagina.  soy de argentina . me llamo Daniel .


 Quisiera sacarme una curiosidad ..  y otras  dudas  .   kisiera saber como es el tanke de gasolina  en los 21   -osea  es de plastico o  de chapa? . y  en cuales modelos va colocado   los mismos? y  cual es su capasidad  maxima en litros..   el tanque del 21 turbo es de plastico? que capasidad maxima tiene ?

por ende los flotantes para un tanque de plastico  no sera el mismo  que para el 21 que lleva un tanque de chapa.. o si..?  

segun tengo entendido vienen 3 modelos diferentes de flotantes para 21 con adac.  segun sus manuales en pdf !!

se me presenta esta duda  ya k poseo un 21 k tiene tanque plastico  y su capasidad es superior a los 66 litros , pues intente llenarlo y  le entraron 68 litros y  no se lleno.  me kede sin $$  ja laughing7 opino  k hasta la boca le entran 70 o algo asi. pues en el medidor me faltaban una linea para llegar al maximo.
tiene ADAC.


 
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 08:06:55 por aledav » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2012, 00:19:59 »

Bienvenido

Que yo sepa por ahora todos los tanques de r21 son de plastico,el que menos lleva supongo que sera el gts y el turbo quadra,el resto por capacidad rondan los 64l vacio,ahora si lo llenas hasta la boca igual entran 70l,pero siempre estando seco,te lo digo porque casi siempre voy con mi colega llenar el tanque del r21 turbo,y de esta ultima vez fueron 98€,no se como llegamos a repostar ya que llevaba una buena tirada en reserva,al final 67 litros entraron para adentro hasta que se veia en la rosca del tapon.
En línea

aledav
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2012, 00:44:47 »

gracias por responder,,,  ya creia k nadie tenia respuesta o que  no kerian responderme icon_rolleyes !! pues si  entonces seran algo asi como 71 o 72 litros hasta la rosca de entrada..     yo  lo pregunto , por k me acabo de enterar que todos los 21 en argentina llevan tanque de chapa..    el mio es frances 88/89 y trae de plastico ..
« Última modificación: Agosto 29, 2012, 00:51:11 por aledav » En línea
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2012, 02:05:01 »

hola ale como estas ,y si es asi todos los 21 nacionales osea argentinos venian con tanque de chapa y los importados de plastico.mi nevada tiene de plastico ya que es francesa y le entran como 74 litros en total  si

saludos
En línea

aledav
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2012, 02:10:28 »

jeje ,,  gracias bochi..   asi es como mas de 70 estaba seguro por k llegue a los 69 y  naaa todavia  le faltaba  comor   ja.
y ahora como es el tema flotante??  es probable  q ni sean iguales  .... icon_confused

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: