Renault 21
Mayo 12, 2024, 04:54:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dirigido a Initiale....  (Leído 1197 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Diciembre 17, 2005, 19:41:22 »

Pues bien initiale, he comprado un DON SILENCIOSO 2X85 para ponerselo a mi 21,y probablemente me toque cortarle el paragolpes o tambien habia pensado en pillar el trasero del turbo y ponerselo, y viendo fotos de tu coche (que es un txe como el mio), me he preguntado como narices le has puesto molduras al paragolpes trasero del turbo para que no desencaje con las molduras que el txe lleva ya por los lados y eso....

Espero una contestacion.


Un fuerte abrazo y gracias.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2005, 19:49:33 »

ves??

como lo lograste¿?¿¿ si el turbo no lleva molduras de plasticucho negro??

En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2005, 19:58:33 »

Hola thunderlex:
Disculpa que me meta en un tema dirigido a Initiale, ( pero es muy buen amigo mio) y creo que no le importara que ponga un comentario.
1º Te felicito por tu nueva adquisición, ( espero que se le vayan solucionando los problemillas que me comentastes al 21).

2º Initiale he estado hablando esta tarde con él, y no se si esta noche se conectara o mañana. (para informarte).

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2005, 20:08:58 »

JAJAJA, pero bueno antonio, que aunque este dirigido a initiale, aqui puede escribir el que le de la gana hombre!! jeje. De todas maneras creo que el sheriff (topmann) ha resuelto mis dudas , pero a ver si se mete initiale y me lo aclara.

Muchas gracias por tu información.

un saludo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2005, 20:26:45 »

Cita de: "thunderlex"
JAJAJA, pero bueno antonio, que aunque este dirigido a initiale, aqui puede escribir el que le de la gana hombre!! jeje. De todas maneras creo que el sheriff (topmann) ha resuelto mis dudas , pero a ver si se mete initiale y me lo aclara.

Muchas gracias por tu información.

un saludo

jeje, cosas mias, bueno pues me alegro que poco a poco se vayan aclarando tus dudas, he dicho eso porque suelo ser prudente, diciendo las cosas :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2005, 22:54:16 »

yo quiero ver un video de como suena..... :twisted:  tiene que ser la bomba Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2005, 07:17:04 »

Creeis que sonara bastante?? porque me da a mi que al ser homologado no me gustara como sonara. o que??
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2005, 13:00:31 »

hombre, lo suyo seria un artesanal como llevaba mi cuñao en el corsita  :twisted:

pero seguramente suene bien, porque mira el bmw de Danivil como suena.... y eso que solo sube hasta las 2000 vueltas mas o menos.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2005, 15:56:24 »

Luego te contesto a lo que sea Thunderlex, es que ahora tengo un poco de prisa y no puedo ni leerlo, lo siento. En cuanto pueda lo leo detenídamente y te contesto. Saludos
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2005, 16:29:46 »

Sonará bastante más, y además los Don Silencioso tiene un sonido muy majo :mrgreen:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2005, 19:56:42 »

Ya estoy aquí.

Bueno Thunderlex, es que no tenía tiempo antes y no había entendido tu mensaje muy bien pero ya se a qué te refieres.

Pues ese paragolpes de 21 Turbo no lleva ninguna moldura añadida ni nada. En la foto quizá no se aprecie muy bien, lo único que hice al paragolpes de 21 Turbo fue pintarle del color del coche y le puse una pegatina de color de aluminio justo debajo del reborde superior. Era de una lámina de color aluminio que compré para el salpicadero, pero le hice unos recortes en forma de tira y se lo puse en el paragolpes precísamente para eso, para que siguiera la línea de aluminio que recorre las molduras de las puertas y paragolpes delantero.

También pensé en poner las molduras laterales de 21 Turbo pero eso ya era algo más complicado.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2005, 19:58:45 »

Respecto a lo del tubo de escape, yo le puse un tramo final de acero inoxidable con doble salida. Personalmente a mí me gustaba más que la que llevaba el Turbo, porque las colas eran mucho más anchas. Creo que me costó unas 30.000 pts.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2006, 08:56:56 »

Aquí foto desde más cerca:

[img=http://img497.imageshack.us/img497/9927/imagen1442zy.th.jpg]
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: