Renault 21
Mayo 15, 2024, 18:19:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pr fin voy a tener un R21  (Leído 2799 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Febrero 14, 2006, 22:22:24 »

SALUDOS FOREROS!!

Ya hace tiempo os comente que me aconsejarais si deberia comprarme el 21 de un familiar de mi madre que vendia.

Se trata de un GTS fase1, esta claro que me gustaria tener un TXI o un TXE, y ni decir nada del turbo, pero viendo la situacion, que se trata de un coche que esta muy bien cuidado que lo a usado una persona mayor, y que me lo compra mi padre (nos lo vende por 720€) la cosa no esta tan mal.

A finales de este mes que le llegara su coche nuevo (se ha comprao un megane) asique dentro de poco le hare las fotos para que lo veais todos  :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2006, 22:24:03 »

Enhorabuena ya mismo tienes R21 ya somos uno mas en esta nuestra familia de los R21s. (como Juan Cuesta de Aqui no ahy quien viva)....
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2006, 22:36:59 »

me alegro albin ya eres un 21 nero mas .saludos
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Cornelli
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2006, 22:58:30 »

Enhorabuena, y te digo que no te defraudará, que seguro que te encanta, que yo toi encantadísimo con el mi GTS.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2006, 23:08:23 »

tampoco pasa nada porque sea el GTS, tiempo tendras no te preocupes... WinkWink

aqui en esta nuestra comunidad se aceptan todos.

esperamos fotos ansiosos Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2006, 23:13:50 »

Es una muy buena máquina para empezar con ella, ya verás como no te arrepientes de ello.
En línea

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2006, 23:36:56 »

Yo estoy muy conento, es el coche que siempre me a gustado desde que era pequeño, pero necesita algunos cambios de la edad y los km, (tiene 170mil) ay que cambiar los amortiguadores, las pastillas, y una limpieza del carburador, tambien tiene algunas tonterias que arreglar, un motorcillo del cierre, y un pulmon del aire acondicionado...

En fin son varias tonterias que para nada son cosas graves, lo bueno es que en cuanto lo tenga, mi hermano se llevara el coche a su curro (tiendas aurgi) y se quedara el coche ay un tiempecillo hasta que todo este perfectamente.

Despues de eso, vendran mis pequeñas modificaciones que ya tengo pensadas:
-aleron del 21 fase1
-llantas del TXI
-taloneras del TXI
-pestaña para faro delantero artesanal (esto es lo mas dudoso)
-embellecedor para salida del tubo de escape
-neones azules para el interior

JEJE ¿que os parece? yo esque me pongo a imaginar como quedaria con todo esto yy.......... :lol:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2006, 23:59:01 »

¿Es un fase I o un fase II-III?. Y por cierto enhorabuena, seguro que te encanta.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2006, 13:49:42 »

es un fase I GTS en verde botella
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2006, 14:29:17 »

Cita de: "ALBIN"
Yo estoy muy conento, es el coche que siempre me a gustado desde que era pequeño, pero necesita algunos cambios de la edad y los km, (tiene 170mil) ay que cambiar los amortiguadores, las pastillas, y una limpieza del carburador, tambien tiene algunas tonterias que arreglar, un motorcillo del cierre, y un pulmon del aire acondicionado...

En fin son varias tonterias que para nada son cosas graves, lo bueno es que en cuanto lo tenga, mi hermano se llevara el coche a su curro (tiendas aurgi) y se quedara el coche ay un tiempecillo hasta que todo este perfectamente.

Despues de eso, vendran mis pequeñas modificaciones que ya tengo pensadas:
-aleron del 21 fase1
-llantas del TXI
-taloneras del TXI
-pestaña para faro delantero artesanal (esto es lo mas dudoso)
-embellecedor para salida del tubo de escape
-neones azules para el interior

JEJE ¿que os parece? yo esque me pongo a imaginar como quedaria con todo esto yy.......... :lol:


Enhorabuena e interesantes modificaciones.

Pero las 3 últimas modificaciones igual no son imprescindibles :mrgreen:
En línea

Saludos  
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2006, 14:36:17 »

Felicidades!!!!!! Cheesy  has elegido un gran coche, tengo las pestañas y neones azules metidos en una caja si te interesan.... :wink:
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2006, 15:02:46 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "ALBIN"
Yo estoy muy conento, es el coche que siempre me a gustado desde que era pequeño, pero necesita algunos cambios de la edad y los km, (tiene 170mil) ay que cambiar los amortiguadores, las pastillas, y una limpieza del carburador, tambien tiene algunas tonterias que arreglar, un motorcillo del cierre, y un pulmon del aire acondicionado...

En fin son varias tonterias que para nada son cosas graves, lo bueno es que en cuanto lo tenga, mi hermano se llevara el coche a su curro (tiendas aurgi) y se quedara el coche ay un tiempecillo hasta que todo este perfectamente.

Despues de eso, vendran mis pequeñas modificaciones que ya tengo pensadas:
-aleron del 21 fase1
-llantas del TXI
-taloneras del TXI
-pestaña para faro delantero artesanal (esto es lo mas dudoso)
-embellecedor para salida del tubo de escape
-neones azules para el interior

JEJE ¿que os parece? yo esque me pongo a imaginar como quedaria con todo esto yy.......... :lol:


Enhorabuena e interesantes modificaciones.

Pero las 3 últimas modificaciones igual no son imprescindibles :mrgreen:


Estoy con motorman, los neones y esas cosas como que me sobran.
En línea

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2006, 15:42:40 »

bueno... es cuestion de gustos pero son detalles que a mi me gustan y le dan otro aire al coche JEJE Cheesy
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2006, 15:47:59 »

Hola, te va a quedar muy chulo con todo eso que le vas a poner, yo ahora le estoy colocando las taloneras, para ponerlas pillate mejor las grapas para sujetarlas al chasis que quedan mejor, valen baratas unos 16 euros, ami me an costao 16,56 euros. te pongo la referencia para cuando vayas a pedirlas a la Renault no se lien: 7703077238.
Como le empieces a explicar lo que es te van a decir que no las tienen son grapitas negras pequeñas lo mismo las tienen que pedir.
Un saludo y a disfrutarlo.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2006, 15:52:12 »

Felicidades Albin :wink:

Yo tampoco soy mucho de neones, pero cada uno hace lo que quiere... Cheesy

Lo de las taloneras estoy meditandolo yo, pero entonces ya tendrian que ir tambien las llantas, que taloneras y tapacubos, queda un poco cutre, y es que por lo que cuestan las taloneras, si luego te arrepientes, las vuelves a vender... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2006, 16:09:04 »

Te felicito Albin.

Me gusta las modificaciones que les vas a hacer, salvo los neones, pero claro segun gustos.

Espero fotos de como quedara.

Un saludo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2006, 16:11:36 »

Firiom, ese precio es para las taloneras NUEVAS de la renault?? esque me parecen muy baratas, si es asi, cuanto te costaran en un desguace?? :roll:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2006, 16:13:46 »

Creo que las taloneras son de desguace, lo que son nuevas son las grapas para colocarlas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2006, 16:29:27 »

Exacto son las grapas nuevas, las taloneras las compre en un desguace.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2006, 16:59:28 »

las modificaciones molan Cheesy:D menos la de las pestañas...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2006, 17:39:08 »

En fin sobre gustos no hay nada escrito. A mi tampoco me gustan ni los neones ni las pestañas, pero para estan los gustos para que cada uno ponga lo que le salga de la punta de la        nariz.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2006, 20:56:12 »

Cita de: "max"
En fin sobre gustos no hay nada escrito. A mi tampoco me gustan ni los neones ni las pestañas, pero para estan los gustos para que cada uno ponga lo que le salga de la punta de la        nariz.  Cheesy



se dice los de la punta del r....o!!! :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: