Renault 21
Mayo 16, 2024, 09:57:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi futuro renault 21 turbo  (Leído 2387 veces)
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« en: Abril 25, 2006, 21:00:09 »

buieno chicos lo que leeis es mas o menos cierto solo tengo que ahorrar un pelin....jejee
esta mañana me he ido aver asu casa al hombre que pare un dia con 2l turbo fase 2 del 94 y es quadra y de color gris oscuro...y el coche esta niquel de hecho no se ha pintado nuca y lo mejor..esta a todo riesgo...y que mejor cuando os digo que el hombre tiene 72 años y el coche solo es suyo y lo compro por 4 kilos.......en el cocncesionario de mi barrio...y nada bajamos al garaje el tio to majo y me lo enseño. luego lo abrio y medjo que los asientos son nuevos por que selos quitaron en el garaje...y me dice entra y arranca.....y que sorpresa tuvo alvaro cuando da las luces y el cuadro esta nuevo y lomas chupi guy cuando lei 59320 km....y le dije pero son de verdad..y me dice sisolo lo saco en el verano y navidades y las pastrillas se las ha cambiado por primera vez hace un mes y el embrague por que estaba defectuoso.....
la cosa no se qwueda ahi me mando meter mi 21 gtid
jejeje en la plaza y saco el suyo y me dijo monta y lo conduces vamos adar una vuelta y no sabeis lo que es escuchar un turbo nuevoooooooooo.......flipante
como anda el caxo de cabron.....y nada luego volviendo pal garaje me dijo yo nolo quiero vender solo si tienes el capricho telo vendo pero menos de 9000 euros nada..ahora mas adelante me llmas que pa ti va aser...y casi me hecho allorar..pero un kilo si selo doy..vamos como que dios existe...me he gastao una pasta en mi gtd y veis como esta assi que ese turbito va aser mio...jijijijiji


me he enamorao....queno me oiga la chatunga
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2006, 21:43:57 »

mejor que no te oiga lo de "chatunga"  :mrgreen:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2006, 21:57:18 »

millon y medio??? por mucho quadra que sea yo no lo daria la verdad... por pocos km que tenga y todo lo que quieras es carisimo... aunque pensandolo bien... de esa manera nunca lo vendera y de aqui a un tiempo lo podras pillar Cheesy

y si de aqui a un par de años lo vende bien de precio... qe me lo guarde a mi Cheesy:D

si fuera yo... 4000-5000 euros puede que diese, mas no.

otra cosa, dices que andaba mucho??? pues cuando le quites el catalizador.... veras veras... Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2006, 21:58:42 »

Encontrar un Quadra en ese estado es muy difícil, pero aun así 9000€ me parece bastante excesivo.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2006, 22:06:03 »

El precio de 9.000 o 6.000 euros es muy caro para un coche que no deja ser antiguo y que ademas por plan prever dan 720 euros, puede estar muy cuidado que le haya hecho pocos kilometros que lo cogiera poco pero cuando le heches a andar continuo y bastante le empezaran a salir los problemas como pueder ser el agua, las ruedas e infinidad de cosas... en tus manos está amigo, si puedes achuchale que es muy buen carro y se lo sacas por menos como dijo Max_69 unos 4000 euros.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2006, 22:44:21 »

Bueno....iba a poner yo que era una burrada tanta pasta por un coche de semejante antiguedad (luego soy un esquirol.... :roll: ) jejejeje yo no pagaria semejante cantidad de dinero por un coche asi. Con ese dinero te puedes hacer con un coche de 2º mano mucho mas moderno y de semejante potencia e incluso mas....


PD. Un coche que se coje solo los veranos.....tampoco es bueno que este tanto tiempo parado.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2006, 22:55:57 »

Es una tentacion. Pero es un poco carito. Problemas no creo que tenga. Los posibles problemas de motor, se producen por los kilometros y mal cuidado. Tiene pocos y está bien cuidado. Y por los años, las unicas pijadas que pueden salir con fallos electricos por malos contactos.
Lo que hay que tener en cuenta es que posiblemente sea motor catalizado con la consiguiente reduccion de potencia  :?.
Dile que te lo rebaje a 6000, que tadavia es mucho.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2006, 22:57:54 »

Esque aparte con ese dinero te pillas otro turbo si tanto quieres por unos 2000 mas o menos, y aunque te gastes otros 2000 en arreglarlo y meterle casi el motor entero te sale mas a cuenta....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2006, 01:05:34 »

me parece un pelin caro, algunos sabeis que yo le tengo echado el ojo por un coche por 7500-8000 y se apellida bmw
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2006, 03:34:49 »

:cabez:  Estas loco tio! realmente si llegas a pillarte ese bixo por ese dinero, para mí serias el tio que mas adora los 21, porque no es normal pagar eso, eso no se le pasa por la cabeza ni al que aso la manteca  :lol: , pero esta claro que si eres capaz de pagar ese dineral por un 21, tu eres el que mas lo vive y lo flipa de tol foro!!!! :wink: jejeje.

Suerte con ese turbi alvarito, como lo dejes igual que el gtd, sera precioso.

un saludo

PD: Probablemente el gtd podria interesarme   :roll: , de aqui a 2 meses curro a 30km de casa y tengo que ir 2 veces todos los dias (120km). Si acaso decides venderlo avisame.

Un fuerte abrazo!! y metete mas por el foro so cabron! que ya no nos kieres  :cry:  :cry:  :lol:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2006, 09:02:23 »

Aunque esté muy muy bien, 9000€ es un pastón. Aunque en Francia los hay por ese dinero.... De todas formas, por 5000-6000 sería lo suyo.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2006, 09:37:32 »

Yo en parte entiendo al dueño, le pasa un poco lo que a mí, que no quiere deshacerse de su coche a no ser que le ofrezcan una cifra considerablemente alta que le haga olvidarse de él. Ante esa situación el pedirá eso, y si no se lo compra nadie pues bien porque tampoco tiene intención de venderlo, y si a alguien le da por pagar eso pues también perfecto porque es bastante más de lo que vale el coche.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2006, 10:49:12 »

Cierto yo también haría algo así, vamos lo de poner un precio desorbitado, para no venderlo, siempre que estuviera obligado a hacerlo  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2006, 11:48:48 »

Cita de: "alvaro carbajo calvo"
medjo que los asientos son nuevos por que selos quitaron en el garaje...


 :shock:
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2006, 13:46:59 »

piensa que no solo las cosas se estropean del uso, al contrario, hay muchísimas piezas en un coche que se joden de no usarlo, todas las juntas, manguitos, ruedas, sensores, líquidos.... por no decir que si lo usa tan poco no le cambiará el aceite cuando vaya a usarlo por lo que circulará con aceite "pasado" con el desgaste que eso conlleva. por ejemplo te ha dicho que le ha cambiado embrague con 50.000 km, tu crees que es eso lo que dura un embrague?? se le jodería de no usarlo.

yo por supuesto que me lo compraba, pero gastandome la mitad de lo que te pide y dandole un repaso gordo a todo el coche.
En línea
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2006, 14:17:55 »

Mparece pelin caro, aunque sea el tope de gama, creo que aunque tenga pocos km los años no perdonan y tendras que hacerle una revision a fondo y puede que cambiarle algun cosilla, por 6000 ya seria mucho pero mas acertado, pero es tu dinero.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2006, 14:44:40 »

PUES ES CARO Y DEHECHO LEDIJE QUE SIAKASO UN KILO SI ESTARIA DISPUESTO ADAR POR EL...ES QUE ESTA COMO SACAODEL CONCESIONARIO Y LE CAMBIA EL ACEITE CADA VERANO AUNQUE NO LE HGA KILOMETROS....Y TODO REVISADO ENLA RENAULT DE AKI DETODA A VIODA Y COMOSUENA.....BUF..NO MELO IMAGINO CON UN TUBARROY COLECTORES
....NO ME METO CHICOS POR QUENO TENGO INTERNETR SALVO EN EL CURRO Y ESCONDIDO...SALUDINES Y GRACIAS POR OPINAR...ME HAN OFRECIDO UN SINIESTRO EN VALLADOLID SOLO QUEMAO UN POKO..JEJEJE

NO SE QUE HACER EL DE 1800 EUROS DEMADRID TAMBIEN LO VOY AIR A VER..
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2006, 14:47:14 »

eso es mucho dinero yo solo se que el padre de mi novia compro su turbo rojo en el 92 que tenia el coche 4 años i pago un millon cien si te pones a comparar es una barvaridad.pillando el turbo mas echo polvo i poniendolo todo nuevo te saldria mas barato incluso
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2006, 14:51:43 »

Hola Alvaro. ¿ Qué tal?, vienes poco por aqui.

Una lastima que no pude ir a la Kdd, para conocerte personalmente, ya me comentaron lo guapo que estaba tu GTD.
Otra vez sera Cheesy.

Respecto a lo de este turbo, pues si me parece algo caro, pero entiendo la situación como la ha comentado IniTiale...
En fin, prueba a ver si te baja algo.
Vaya que te haga el viejo truco, que pone un precio alto y luego lo va bajando y encima te parece barato... :lol:.
Así que prueba a ver.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2006, 14:56:52 »

Cita de: "victor"
eso es mucho dinero yo solo se que el padre de mi novia compro su turbo rojo en el 92 que tenia el coche 4 años i pago un millon cien si te pones a comparar es una barvaridad.pillando el turbo mas echo polvo i poniendolo todo nuevo te saldria mas barato incluso


Joder :shock:, lo pillo muy pero que muy barato...
Si recuerdo que a mi padre le ofrecieron eso por el Txe en la misma época para que mirara un turbo nuevo.
( Lo ofrecio la Renault).
Ademas segun las valoraciones oficiales....

Un TXE del 87: ( como el de mi padre): 1.080.000 pts.
Un TXE del 88: 1.210.000
Un 21 2L TURBO del 88: 1.650.000...

Así que me parece muy barato Victor.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2006, 22:41:01 »

Cita de: "alvaro carbajo calvo"
PUES ES CARO Y DEHECHO LEDIJE QUE SIAKASO UN KILO SI ESTARIA DISPUESTO ADAR POR EL...ES QUE ESTA COMO SACAODEL CONCESIONARIO Y LE CAMBIA EL ACEITE CADA VERANO AUNQUE NO LE HGA KILOMETROS....Y TODO REVISADO ENLA RENAULT DE AKI DETODA A VIODA Y COMOSUENA.....BUF..NO MELO IMAGINO CON UN TUBARROY COLECTORES
....NO ME METO CHICOS POR QUENO TENGO INTERNETR SALVO EN EL CURRO Y ESCONDIDO...SALUDINES Y GRACIAS POR OPINAR...ME HAN OFRECIDO UN SINIESTRO EN VALLADOLID SOLO QUEMAO UN POKO..JEJEJE

NO SE QUE HACER EL DE 1800 EUROS DEMADRID TAMBIEN LO VOY AIR A VER..



Si tiene facturas y todo de que el mantenimiento ha sido correcto y tal... yo esque no lo dudaria en comprar, pero claro, mas de 1 millon como tu dices ni de coña, es mucha pasta....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2006, 22:41:29 »

Cita de: "thunderlex"
:cabez:  Estas loco tio! realmente si llegas a pillarte ese bixo por ese dinero, para mí serias el tio que mas adora los 21, porque no es normal pagar eso, eso no se le pasa por la cabeza ni al que aso la manteca  :lol: , pero esta claro que si eres capaz de pagar ese dineral por un 21, tu eres el que mas lo vive y lo flipa de tol foro!!!! :wink: jejeje.

Suerte con ese turbi alvarito, como lo dejes igual que el gtd, sera precioso.

un saludo

PD: Probablemente el gtd podria interesarme   :roll: , de aqui a 2 meses curro a 30km de casa y tengo que ir 2 veces todos los dias (120km). Si acaso decides venderlo avisame.

Un fuerte abrazo!! y metete mas por el foro so cabron! que ya no nos kieres  :cry:  :cry:  :lol:



Pero cuantos 21's vas a tener tu???  cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: