Renault 21
Mayo 05, 2024, 12:49:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reposabrazos central  (Leído 2139 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Mayo 11, 2009, 13:20:45 »

bien, pues estoy haro de tener k agarrarme donde pillo en curvas fueres. y me a dado por buscar y no encontrar, un apoyabrazos central.


se puede poner??? lo digo por la situacion de los anclajes de los cinturones y por la palanca del freno mano. se puede??, como?? donde lo consigo?? e visto que los precios oscilan entre 10 y 30€


nota: existen con nevera incluida?? por que seria uan gozada
« Última modificación: Mayo 11, 2009, 13:31:42 por DiosFenix » En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2009, 13:35:22 »

Existen universales, pero ni idea de como se enganchan. Yo lo miré en su día, pero los que encontraba eran demasiado macarra-horteras
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2009, 13:44:51 »

jejeje. ok. e visto algunos universales por 20€ con cajon y cenicero, con reposabasos trasero y todo. muy chulo. negro y plateado. no taria mal.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2009, 13:52:44 »

bien, pues estoy haro de tener k agarrarme donde pillo en curvas fueres.

Has probado en coger con las dos manos el volante en esas situaciones? Lo digo porque no entiendo lo del reposabrazos para estos casos, es más, en según que modelos hasta molesta cuando vas rápido (en los que son tipo brazo como el Golf IV/LeonI/Toledo II, en los que queda más integrado como el Laguna II no molesta). El reposabrazos donde realmente va muy bien es en viajes largos.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2009, 14:00:56 »

tu cuando le das 2 vueltas enteras al volante por ejemplo en una rotonda o para aparkar usas las 2 manos?? xk yo no... con una. lo de cruzar los brazos a parte de incomodo par ami, es peligroso. no te hablo de ir a 150 en uan curva de autovia. te hablo de curvas cerradas en als k te sales dle asieno. es imposible agarrarse con las 2 manos. xk la incercia del curpo te haria girar en direcion contraria ala k kires. x eso me agarro.. en las curvas a derechas con tokar la puerta me vale. pero al reves o me agarro o vuelco encima de mi novia. jaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2009, 14:03:34 »

bien, pues estoy haro de tener k agarrarme donde pillo en curvas fueres.

Has probado en coger con las dos manos el volante en esas situaciones? Lo digo porque no entiendo lo del reposabrazos para estos casos, es más, en según que modelos hasta molesta cuando vas rápido (en los que son tipo brazo como el Golf IV/LeonI/Toledo II, en los que queda más integrado como el Laguna II no molesta). El reposabrazos donde realmente va muy bien es en viajes largos.


pro cierto hablo d eun reposabrazos central. los k van integrados en el asiento como dices. tipo brazo. son incomidisimos. hablo de un baket central pekeño y diskreto. lo justo para apoyarse. tampoco kiero colgarme de el. jeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2009, 14:57:52 »

Yo también me refiero a los centrales y sigo sin ver que necesites uno para agarrarte a él al tomar una curva rápida, a no ser que las tomes contravolanteando con una mano y quieres tener el brazo derecho apoyado en el reposabrazos. Sigo viendo que lo normal al tomar una curva fuerte es tener las dos manitas en el volante...

Que lo del reposabrazos es un tema interesante, si alguien a probado a montar alguno de los universales que venden en un R21 estaría bien que contara su experiencia, lo que me llama la atención es el motivo de por qué lo quieres montar.
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2009, 15:35:52 »


 Yo con las dos manos en el volante es el modo ke mejor voy sujeto, es ke si con eso no sirve ya puestos mirate unos cinturones en X como en los rallys.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2009, 00:36:11 »

Max tenía puesto reposabrazos central, se lo ví en la quedada de Segovia y, de hecho le pregunté por él y tal, a ver si se pasa por aquí y os cuenta qué modelo compró y qué tuvo que hacer para instalarlo.

DiosFenix, utiliza el reposapies para apoyarte, sobre todo en las curvas, verás como se nota la mejora Wink
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2009, 00:50:37 »

Pues mejor que el reposabrazos conviene llevar un colchón hinchable, asi si en una curva te vas encima de la novia, pues paras... y a disfrutar del viaje, que es más importante que llegar pronto a la meta...(ah, y más seguro....).Juas juas juas
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2009, 23:37:53 »

tu cuando le das 2 vueltas enteras al volante por ejemplo en una rotonda o para aparkar usas las 2 manos?? xk yo no... con una. lo de cruzar los brazos a parte de incomodo par ami, es peligroso. no te hablo de ir a 150 en uan curva de autovia. te hablo de curvas cerradas en als k te sales dle asieno. es imposible agarrarse con las 2 manos. xk la incercia del curpo te haria girar en direcion contraria ala k kires. x eso me agarro.. en las curvas a derechas con tokar la puerta me vale. pero al reves o me agarro o vuelco encima de mi novia. jaja

¡Qué cosas más raras dices! ¡Ni que fuera una postura del kamasutra!  eing

Lo normal es agarrar con los dos brazos. Además, puedes pisar con el pie izquierdo, que en el 21 dispone de un apoyo correcto.

Los apoyabrazos quedan chapuzas en este coche, dificultan la limpieza del habitáculo y la rápida reacción sobre el freno de mano, que en situaciones de emergencia puede ser útil.

Por si fuera poco, se dificulta el acceso al lado del conductor cuando algo impide acceder por su puerta.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2009, 23:42:00 »

bien, pues estoy haro de tener k agarrarme donde pillo en curvas fueres.

Has probado en coger con las dos manos el volante en esas situaciones? Lo digo porque no entiendo lo del reposabrazos para estos casos, es más, en según que modelos hasta molesta cuando vas rápido (en los que son tipo brazo como el Golf IV/LeonI/Toledo II, en los que queda más integrado como el Laguna II no molesta). El reposabrazos donde realmente va muy bien es en viajes largos.

Estoy de acuerdo, pero el del Laguna II no me convence. Abrochar el cinturón no me resulta cómodo, está demasiado pegado al reposabrazos.  dontknow
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: