Renault 21
Mayo 14, 2024, 05:08:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi ex 21  (Leído 9044 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 08, 2007, 01:11:41 »

Que pena madre mia ver mi 21 ahi.. mil veces mejor venderlo barato que verlo hay.. no podria avandonarlo en un desguace.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Marzo 08, 2007, 07:38:21 »

Cita de: "thunderlex"
Pues a dia de hoy si, se puede decir que con 2 cojones, porque han hundido mi casa, y el muy egoista de mi padre solo ha hecho 1 cochera en la casa nueva, para su audi y fuera.

Hoy en dia estoy orgulloso de decir que mi 21 duerme en cochera particular que me soplan 80eurazos al mes, y que mi c4 duerme en la calle!!! :wink:


Juer, que putada, entonces sí, me retracto de mis palabras, y con 2 cojones mantienes el R21. Más teniendo coche nuevo en la calle por tener el otro resguardado.
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 08, 2007, 14:01:21 »

Wenas thunder te voy a procurar contestar a todo lo que me has puesto en el post.

ese 21 esta ahí porque tu HAS QUERIDO!!

Nadie mas que tú ha decidido el futuro de tu coche. Y no me vengas diciendo que no lo has podido vender por mas de 600euros porque se vende facil por ese dinero que es lo que te han dado por el.   Ese coche no se podia vender, tenia las siguientes averias: Palier estropeado, embrague desgastado, radiador de la calefaccion, me tiraba aceite un guarda polvos,..etc sumando el coste de las averias el resultado es mas de 1.000€ dinero que no estaba dispuesto a pagar.

y aun asi, que suponen 600euros en la compra de un coche nuevo?? Merece la pena tirar por la borda tantas satisfacciones por 600 miseros euros!!  Me dieron por el creo que 400€ ya se que no supone nada, pero ese coche lo compro mi madre y me dijo que si lo podiamos dar de prever ya que no tengo sitio para guardarlo, y yo le dije que si. Ya que el coche que se a comprado ella lo estoy llevando yo ahora.

Te lo digo de corazón hermano, es que me jode ver estas cosas. Yo me he metido en 20.000€ de coche y con 2 cojones sigo teniendo mi 21.....  y aunque hubiera tenido el valor y los cojones (porque hay que tenerlo) de hacer lo que tu, me seria inhumano e imposible hacerle una foto a mi coche ASI!! no trae ningun recuerdo bonito!! Es como fotografiar a algun familiar muerto joder!!

Weno aqui vamos por partes, lo primero que yo no hice esa foto, me la mando Magoyo y me sorprendio bastante porque yo pensaba que era un cuadrado y que estaba aqui en mi ciudad y no en pamplona. Lo segundo que yo no puedo mantener un coche parado ya que requiere al menos un alojamiento, yo no lo puedo tener en la calle, ya que vivo en piso y no tengo cochera, ademas toda esta zona donde vivo yo, mas o menos en el centro, es de pago. Tengo un huerto pero sin puerta principal asique si lo dejo alli me arriesgo a que me lo roben lo rompan etc...

Espero no haberte ofendido hermano.

No me has ofendido pero la verdad es que no me esperaba esto.

Un saludo[/b]
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2007, 14:01:51 »

Wenas thunder te voy a procurar contestar a todo lo que me has puesto en el post.

ese 21 esta ahí porque tu HAS QUERIDO!!

Nadie mas que tú ha decidido el futuro de tu coche. Y no me vengas diciendo que no lo has podido vender por mas de 600euros porque se vende facil por ese dinero que es lo que te han dado por el.   Ese coche no se podia vender, tenia las siguientes averias: Palier estropeado, embrague desgastado, radiador de la calefaccion, me tiraba aceite un guarda polvos,..etc sumando el coste de las averias el resultado es mas de 1.000€ dinero que no estaba dispuesto a pagar.

y aun asi, que suponen 600euros en la compra de un coche nuevo?? Merece la pena tirar por la borda tantas satisfacciones por 600 miseros euros!!  Me dieron por el creo que 400€ ya se que no supone nada, pero ese coche lo compro mi madre y me dijo que si lo podiamos dar de prever ya que no tengo sitio para guardarlo, y yo le dije que si. Ya que el coche que se a comprado ella lo estoy llevando yo ahora.

Te lo digo de corazón hermano, es que me jode ver estas cosas. Yo me he metido en 20.000€ de coche y con 2 cojones sigo teniendo mi 21.....  y aunque hubiera tenido el valor y los cojones (porque hay que tenerlo) de hacer lo que tu, me seria inhumano e imposible hacerle una foto a mi coche ASI!! no trae ningun recuerdo bonito!! Es como fotografiar a algun familiar muerto joder!!

Weno aqui vamos por partes, lo primero que yo no hice esa foto, me la mando Magoyo y me sorprendio bastante porque yo pensaba que era un cuadrado y que estaba aqui en mi ciudad y no en pamplona. Lo segundo que yo no puedo mantener un coche parado ya que requiere al menos un alojamiento, yo no lo puedo tener en la calle, ya que vivo en piso y no tengo cochera, ademas toda esta zona donde vivo yo, mas o menos en el centro, es de pago. Tengo un huerto pero sin puerta principal asique si lo dejo alli me arriesgo a que me lo roben lo rompan etc...

Espero no haberte ofendido hermano.

No me has ofendido pero la verdad es que no me esperaba esto.

Un saludo[/b]
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2007, 14:05:38 »

Cita de: "osoleones"
y que coche te has comprado javierg??


Wenas osoleones pues ahora estoy llevando el de mi madre, pero para este verano necesitare comprarme coche, no se cual porque si tengo que salir a estudiar fuera son bastantes km. y un gasolina pues no creo. Tambien depende del dinero porque estoy muy jodido de pasta, otra razon por la que no podia mantener el 21.

Tedre que pedir por algun banco jaja pero todo depende si apruebo lo que estoy estudiando o no.

Lo que llevo ahora, no os riais, es un Seat Cordoba 1.4 16V 75cv, se lo a comprado mi madre al dejar el 21. Porque ella iba a currar con el 21 entonces necesitaba coche.
 Ya se que no es un gran coche que no tiene potencia tal y tal pero me lleva y me trae ademas por ciudad gasta la mitad que el 21 y se nota.

Un saludo
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2007, 15:03:42 »

Bueno javierg, está claro que las circunstancias te han superado. No tienes que justificar tu afición al 21 que quedó sobradamente demostrada.

Vamos a olvidarnos totalmente del valor sentimental que pueda tenerse por un coche, ya sea por haber permanecido en la familia, por sus prestaciones, por ser el primer coche propio que se conduce, etc.

El problema que veo en general es la asociación entre gastos necesarios de mantenimiento y valor de mercado.

Obviamente, si juzgamos por el valor de mercado da la sensación que gastarse más de 100 euros en un 21 es un despilfarro, pero es que eso no es lo que hay que valorar de verdad.

Lo que debe valorarse es la fiabilidad que pueda lograrse. Saber que puedes afrontar el uso diario o un viaje largo con aceptables garantías de no quedarte tirado.

Y cuando llegue el momento de deshacerse del coche, pues adiós. Sin esperar recuperar el dinero gastado, pero habiendo disfrutado de sus cualidades hasta el final.

La particularidad del R-21 es que se trata de un coche con una línea atractiva y práctica. Pocos detalles de diseño recuerdan que es un veterano. Conducción cómoda, agradable y buenas prestaciones. Cualidades suficientes para mantenerlo y usarlo.

Y sin sentimentalismos. Pero si los añades...
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2007, 15:09:41 »

Cita de: "21 TXE"
Motorman, lo del pitufo, mejor que no te lo cuente, un desastre... y tu que eres sensible con el tema de los 21.


Pues me gustaria saber qué pasó. Que soy muy cotilla   Tongue

Debo reconocer que estuve muy muy tentado de comprarlo. Podía disfrutar de un "21 de repuesto".
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2007, 15:12:16 »

Cita de: "thunderlex"
Pues a dia de hoy si, se puede decir que con 2 cojones, porque han hundido mi casa, y el muy egoista de mi padre solo ha hecho 1 cochera en la casa nueva, para su audi y fuera.

Hoy en dia estoy orgulloso de decir que mi 21 duerme en cochera particular que me soplan 80eurazos al mes, y que mi c4 duerme en la calle!!! :wink:



 :clap:  Ese es mi thunder   adora2

80 euros me parece caro. Se acerca a los precios de Madrid.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2007, 15:21:05 »

Cita de: "javierg"
Ya se que no es un gran coche que no tiene potencia tal y tal pero me lleva y me trae ademas por ciudad gasta la mitad que el 21 y se nota.


Lo siento pero no cuela XD Tengo a parte del R21 un Panda de los nuevos, un 1.2 con 60cv, justo la mitad que el R21 y no consume la mitad ni jarto de vino.
Tengo los consumos en interurbano, calculados con un programa en función de los km y los litros que le voy echando (porque el ordenador falsea un poco), en 7l con el Panda y en 9.6l el R21. vamos, ya me gustaria que el Panda consumiera 5l XD
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2007, 16:12:39 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 TXE"
Motorman, lo del pitufo, mejor que no te lo cuente, un desastre... y tu que eres sensible con el tema de los 21.


Pues me gustaria saber qué pasó. Que soy muy cotilla   Tongue

Debo reconocer que estuve muy muy tentado de comprarlo. Podía  disfrutar de un "21 de repuesto".


Bueno, pues resumiendote algo, de lo que tengo entendido...
Lo vendio a un compra venta, creo que era... ( a alguien se lo vendio)...
Pues le pago una parte y se lo llevo, el tio, no le dio ni un duro más y Thunder dio el Pitufo de baja y creo que ahora va el tio, por ahí con el coche de baja, ( si todavia no lo tiene), como no lo ha cuidado ni nada, esta medio hecho polvo, pierde aceite...
En fin un desastre

Hermano, no sabia que dentro de 1 mes pasaba por el taller, noticias nuevas, ya me contaras. Cheesy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2007, 16:20:16 »

Como eske lo dio de baja?si se lo habian pagado? :shock:  :shock:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 08, 2007, 16:19:23 »

Cita de: "Hector"
Como eske lo dio de baja?si se lo habian pagado? :shock:  :shock:


No, no se lo habian pagado, le habian dado una señal,...
Pero bueno, yo se eso, pero no lo se al 100%, mejor que el os lo cuente...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 08, 2007, 17:01:26 »

Cita de: "motorman"
Bueno javierg, está claro que las circunstancias te han superado. No tienes que justificar tu afición al 21 que quedó sobradamente demostrada.

Vamos a olvidarnos totalmente del valor sentimental que pueda tenerse por un coche, ya sea por haber permanecido en la familia, por sus prestaciones, por ser el primer coche propio que se conduce, etc.

El problema que veo en general es la asociación entre gastos necesarios de mantenimiento y valor de mercado.

Obviamente, si juzgamos por el valor de mercado da la sensación que gastarse más de 100 euros en un 21 es un despilfarro, pero es que eso no es lo que hay que valorar de verdad.

Lo que debe valorarse es la fiabilidad que pueda lograrse. Saber que puedes afrontar el uso diario o un viaje largo con aceptables garantías de no quedarte tirado.

Y cuando llegue el momento de deshacerse del coche, pues adiós. Sin esperar recuperar el dinero gastado, pero habiendo disfrutado de sus cualidades hasta el final.

La particularidad del R-21 es que se trata de un coche con una línea atractiva y práctica. Pocos detalles de diseño recuerdan que es un veterano. Conducción cómoda, agradable y buenas prestaciones. Cualidades suficientes para mantenerlo y usarlo.

Y sin sentimentalismos. Pero si los añades...


Como dice motormann, yo creo que quedó demostrada mi aficion, asique tal era que en junio si suspendo lo que estoy haciendo ahora y me toca seguir currando en plan serio, igual os doy a mas de uno una sorpresilla... ahi lo dejo
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2007, 19:04:08 »

Cita de: "javierg"
Como dice motormann, yo creo que quedó demostrada mi aficion, asique tal era que en junio si suspendo lo que estoy haciendo ahora y me toca seguir currando en plan serio, igual os doy a mas de uno una sorpresilla... ahi lo dejo


Si lo he entendido bien ¿quieres decir que si suspendes, entonces trabajas y te compras un coche, quizás un 21?

Pues preferiríamos que no te tocase trabajar en plan serio, aunque suponga no tener quizás otro 21   Tongue

Va a ser difícil encontrar otro como el desaparecido.  :?
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2007, 21:27:27 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "javierg"
Como dice motormann, yo creo que quedó demostrada mi aficion, asique tal era que en junio si suspendo lo que estoy haciendo ahora y me toca seguir currando en plan serio, igual os doy a mas de uno una sorpresilla... ahi lo dejo


Si lo he entendido bien ¿quieres decir que si suspendes, entonces trabajas y te compras un coche, quizás un 21?

Pues preferiríamos que no te tocase trabajar en plan serio, aunque suponga no tener quizás otro 21   Tongue

Va a ser difícil encontrar otro como el desaparecido.  :?


Asi es señor motormann, hombre yo espero aprobar, pero si no lo hago, pues a joderse y a currar jeje. Si que es posible encontrar otro como el desaparecido... tengo dos en el punto de mira...

Aunque tambien tengo otro en el punto de mira por si apruebo y tengo que hacer km. Es un Turbo Diesel y no me voy de renault. No es un 21.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2007, 21:30:05 »

Yo se cual es el que tu vas detras de él... Tongue  Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2007, 21:34:03 »

Cita de: "21 TXE"
Yo se cual es el que tu vas detras de él... Tongue  Cheesy
No creo que sepassss,, porque las cosas han cambiado lo dices por el cabrio no?
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2007, 21:35:11 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "21 TXE"
Yo se cual es el que tu vas detras de él... Tongue  Cheesy
No creo que sepassss,, porque las cosas han cambiado lo dices por el cabrio no?


Mantente calladito y cuando lo adquieras da la sorpresa jeje

Saludos y que te vaya bien.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2007, 21:35:51 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "21 TXE"
Yo se cual es el que tu vas detras de él... Tongue  Cheesy
No creo que sepassss,, porque las cosas han cambiado lo dices por el cabrio no?


Sí... Cheesy, ya me ha pillado Migue jaja...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2007, 21:38:02 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "javierg"
Cita de: "21 TXE"
Yo se cual es el que tu vas detras de él... Tongue  Cheesy
No creo que sepassss,, porque las cosas han cambiado lo dices por el cabrio no?


Mantente calladito y cuando lo adquieras da la sorpresa jeje

Saludos y que te vaya bien.


No voy a decir nada tranki hasta que no lo tenga las llaves en el bolsillo jejeje

Hombre igual algun consejo os puedo pedir pero nada mass.

EN JUNIO, LA RESPUESTA
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2007, 21:45:22 »

En Junio si  suspendes claro... jaja
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2007, 22:18:44 »

Yo si k lo se Smiley
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2007, 22:43:00 »

Cita de: "Hector"
Yo si k lo se Smiley


 :roll:  :roll:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2007, 22:47:56 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Hector"
Yo si k lo se Smiley


 :roll:  :roll:


cunao
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2007, 06:36:26 »

Pues yo no lo sé, pero bueno, el caso es que javierg no le des mas vueltas al azulón porque de nada te va a servir y piensa en los buenos momento pasados con el y en rememorarlos con tu nuevo coche, sea cual sea.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: