Renault 21
Mayo 07, 2024, 03:18:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Viviendas SUPERBARATAS en GETAFE  (Leído 861 veces)
Cinqui
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« en: Julio 25, 2011, 18:04:26 »

Hola a todos,
Queria aprovechar este magnífico foro para comentaros sobre unas promociones de vivienda que estamos desarrollando en Getafe desde mi empresa.
Son las viviendas mas económicas de todo Madrid y con buenas calidades. Una promoción es en Buenavista y la otra en Los Molinos. Son VPPB y, para que os hagais una idea, las mas caras, con 3 dormitorios, 2 garajes, un trastero y el IVA ya incluidos en el precio, salen por 168.000 €. Tenemos un piso piloto en Buenavista en otra promoción que estamos a punto de entregar, así que se puede ver lo que se compra.
Si quereis más información me podeis consultar en el 636 96 27 74. Me decís que sois del Club 21. Animaos que las acabamos de sacar y hay buenas viviendas para elegir. La reserva de plaza son solo 250 €.
Un saludo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 00:09:20 »

Vaya, me parece que estan muy bien de precio, se lo voy a comentar a algunas personas que conozco en Getafe a ver si les interesa.
Gracias por comentarlo por aqui.

Un saludo.
En línea
Cinqui
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2011, 22:11:49 »

De nada, es una oportunidad muy buena porque de precio no hay nada asi en Madrid.
Además se puede ver la muestra en el piloto de la otra promoción y vereis como merece la pena.
Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: