Renault 21
Mayo 05, 2024, 22:20:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Avería circuito de refrigeración  (Leído 7393 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2011, 23:31:36 »

Al final que tiene el coche?Huh??y a cuanto asciende la "bromita"
En línea

NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2011, 14:35:46 »

Pues la cosa tiene cojones...como ya dije el tema de refrigeración era radiador + un par de manguitos, el resto del tiempo me han estado mirando lo de los aireadores... (una semana allí metido...)

Ayer me llamaron y me pasé por la mañana a por el coche...voy a cogerlo para llevármelo y la primera en la frente...tenía medio salpicadero (la moqueta de abajo de la consola) desmontada en los asientos traseros...

Vuelvo a meterlo al taller y me da por mirar la caja de fusibles...metido todo a piñón fuera de su soporte apretujado contra el fondo...yo ya me empecé a poner de mala ostia...

Lo ponen bien y me llevo el coche, paro a tomarme un café, intento subir la ventanilla...y no sube!  cabreao Vuelta al taller a ponerlos de vuelta y media...

Por la tarde vuelvo a por el coche, ya estaba arreglada la ventanilla (era el botón, lo gracioso es que me dicen que no era problema suyo, que no habían tocado nada...claro, yo lo lleve funcionando y las cosas se estropean solas...), me llevo el coche, estuve andando con el tooooda la tarde y cuando estaba volviendo para casa veo que se pega un pequeño calenton...paro y vaso de expansión vacío...

Relleno anticongelante (estaba el circuito vacío...) y veo que pierde a piñón por los manguitos que van del vaso de expansión a la calefacción...ahora por la mañana esta mi padre mirandolo...

Vamos, que me han arreglado una cosa (los aireadores...112€ de broma por 2 putos relés y 2 horas de mano de obra) y me han jodido 3....y eso sin contar que la trasmisión derecha suena a mierda pura...antes ya me sonaba...un poco...pero ahora directamente suena a 2 metales chocando cuando muevo el coche con el volante completamente a la derecha... cabezazos (y no han cogido el coche porque los Km eran los mismos)

Con lo de la ventanilla y tal no puse hoja de reclamaciones (con ganas me quedé...) y después de lo que me pasó por la tarde me arrepiento enormemente de no ponerla...

Al final me he comprado un radiador y una trasmisión derecha en desguaces velázquez (83€) y ya me encargaré yo de cambiar ambas cosas esta semana...o cuando cojones pueda

Que conste que si lo lleve a ese taller es porque ya llevamos el coche de un amigo y fueron impecables...en 1 hora se lo presupuestaron y en otra se lo arreglaron, punto, sin mas historias...pero parece que a mi me ha tocado la negra...una cosa tengo clara, a ese taller no vuelvo! (y si queréis os digo el nombre para que no os jodan como a mi)
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2011, 17:38:01 »

Que quieres que te diga, te lo has ganado tú solito a pulso.
Ya te dije que pidieras las hojas de reclamaciones, y hubieras visto como se hubieran quitado de tanta tontería.
Y según cuentas fijo que ni se molestaron en apretar los tornillos de las abrazaderas de los manguitos, ya sabes todo lo que puedes ir mirando después de haber vaciado el circuito de refrigeración. Y por salir por las buenas, ya veremos lo que te cuesta ahora después.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2011, 11:19:58 »

Querido NemesisInferno, en ese taller no saben cómo decirte que tu coche no les interesa y que no se lo lleves. Quieren que les lleves un coche moderno con reparaciones superiores a 300 euros.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
NemesisInferno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2011, 22:52:46 »

Los manguitos lo que estaban eran rajados por la zona donde se pone la abrazadera...así que eso ya esta solucionado...aunque sigue perdiendo, por lo que supongo que me tocará cambiar el radiador...pero eso ya lo hago yo por mi cuenta...

Tiene toda la razón del mundo tzadkiel2...me lo he ganado a pulso...también es la primera vez que voy a un taller por mi cuenta...no sabía yo las mafias que se traen y lo incompetentes que pueden llegar a ser...
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2011, 09:31:19 »

Ya te digo con lo de incompetentes.

Yo llevé mi 407, impoluto, y me lo devolvieron con un rayón en el parachoques trasero, por no hablar de las reparaciones....
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2011, 10:46:27 »

Los manguitos lo que estaban eran rajados por la zona donde se pone la abrazadera...así que eso ya esta solucionado...aunque sigue perdiendo, por lo que supongo que me tocará cambiar el radiador...pero eso ya lo hago yo por mi cuenta...

Tiene toda la razón del mundo tzadkiel2...me lo he ganado a pulso...también es la primera vez que voy a un taller por mi cuenta...no sabía yo las mafias que se traen y lo incompetentes que pueden llegar a ser...

Los manguitos estaban rajados por la parte donde estaba la abrazadera en los tubos de recirculación al vaso de expansión, así que como ni ganas de cambiar unos manguitos que por lo demás estaban intactos y menos aún meterme en esa zona semiescondida, opción simple, fácil y barata: CORTAR LOS MANGUITOS esos centímetros y volver a colocar. Mi problema es con el radiador que las juntas están podridas y en cuanto los toque eso se va a la mierda, y como de momento es poca la fuga, aunque constante en cuanto se dilata, pues ya pondré un radiador nuevo.
Con los de las lunas, me lo malmontaron y ahora no sube totalmente cuando pilla algo que hace tope, además de que tirarían de cualquier manera el panel y lo dejaron lleno de mierda; cuando lo del aceite me lo dejaron con el E4 quitando un manocontacto que no debían de haber tocado.
Como te han dicho, no les interesa tu coche, y le están intentando sacar de todo, 1º: Para que no se lo lleves más; 2º: Para cobrarte un importe que les merezca la pena; y no será el primero que te arregla una cosa dejándote otra para que vuelvas.
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2011, 11:18:53 »

Los manguitos lo que estaban eran rajados por la zona donde se pone la abrazadera...así que eso ya esta solucionado...aunque sigue perdiendo, por lo que supongo que me tocará cambiar el radiador...pero eso ya lo hago yo por mi cuenta...

Tiene toda la razón del mundo tzadkiel2...me lo he ganado a pulso...también es la primera vez que voy a un taller por mi cuenta...no sabía yo las mafias que se traen y lo incompetentes que pueden llegar a ser...

Los manguitos estaban rajados por la parte donde estaba la abrazadera en los tubos de recirculación al vaso de expansión, así que como ni ganas de cambiar unos manguitos que por lo demás estaban intactos y menos aún meterme en esa zona semiescondida, opción simple, fácil y barata: CORTAR LOS MANGUITOS esos centímetros y volver a colocar. Mi problema es con el radiador que las juntas están podridas y en cuanto los toque eso se va a la mierda, y como de momento es poca la fuga, aunque constante en cuanto se dilata, pues ya pondré un radiador nuevo.
Con los de las lunas, me lo malmontaron y ahora no sube totalmente cuando pilla algo que hace tope, además de que tirarían de cualquier manera el panel y lo dejaron lleno de mierda; cuando lo del aceite me lo dejaron con el E4 quitando un manocontacto que no debían de haber tocado.
Como te han dicho, no les interesa tu coche, y le están intentando sacar de todo, 1º: Para que no se lo lleves más; 2º: Para cobrarte un importe que les merezca la pena; y no será el primero que te arregla una cosa dejándote otra para que vuelvas.

jajaja, vayas desconfianzas, pero respetables claro está.
Yo para ir con ese talante no lo llevo claro está. Son hierros viejos y pienso que no llevais toda la ración del muslo.
Por ejemplo el botón del elevalunas se puede romper en cualquier momento, a mi se me rompió hace un 1 mes, iba por la mañana y por la tarde no.
En lo que son hierros, quiere decir, que al tocar cualquier cosa, puede romperse otra muy fácilmente para que eso no ocurra hay que tener el coche impoluto, cosa que como veo no se suele tener.
En un coche de mas de 10 años, creerse que un pto puede ser cerrado echando un vistazo por encima es poco probable
En línea

21 2L Turbo Quadra
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 18, 2011, 20:51:17 »

Leturbine, puedo estar de acuerdo contigo en la mayoría de lo que expones.
Por ejemplo al de mi madre y ya lo conté fué salir del taller y joderse la moldurita esa del elevalunas, y no por ello tiene que haber sido culpa del mecánico, está claro que todo puede fallar.
Puedo comprender que fallen, y que salgas con una cosa arreglada y falle otra sin que tenga culpa alguna el mecánico.
Ahora con las que lleva el coche y las que me han intentado hacer, es que no me fío ni de mí por si acaso me engaño y encima me la creo; a ver, que me parece que no estamos tan lejos como para que un día puedas ver el coche y te vas a reír cuando te explique como cojones me lo entregaron y las que han ido una detrás de otra y otra siguiente más y más y más.

Está claro que por muy impoluto que se crea que está, la mayoría de las piezas, mecánicas, eléctricas, electrónicas tienen más de 20 años y sólo por la simple acción del tiempo ya están durando bastante, y claro que pueden fallar como cualquier otra cosa.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: