Renault 21
Mayo 05, 2024, 21:00:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Re: nueva averiad regalo d navidad,posible punto y final del 21  (Leído 5146 veces)
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2010, 01:31:16 »

Parece que la cosa pinta mal, os cuento.
Alternador tocado, bien el regulador o cambio entero, puesto que si el regulador no es,al montarlo me lo cobrarian, asique abria que cambiar el alternador directamente de desguace.
Pero a eso se le suma (dicen ellos) la llavera,vamos el contacto, que segun ellos a primera vista no va, dicen que lo an puenteado y demas y abria que cambiar tambien.
No me han dado presupuesto aun, pero minimo 2 horas de mano de obra + piezas se subiria, pienso, a 150€ como mínimo.
El tema del contacto me ha dejado tocado, no me lo esperaba y desgraciadamente, todo indica a que no lo reparare, tengo otro coche en el garaje practicamente nuevo y solo uso el 21, asique tengo que pagar doble seguro, rodaje, itv, etc.
Economicamente es un gasto elevado, asique el lunes , segun me digan decidire arreglar o no.
iSinceramente creo que esto es el final, nose si alguien del foro estaría interesado, si sabeis de alguien comentarselo, que la averia no es demasiado o quizas para piezas se podria llegar a un acuerdo, ya os ire comentando, no imaginais que pena me da contaros esto, un saludo. icon_cry
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 01:40:25 por javiercin » En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2010, 01:43:42 »

de que coche se trataba??coche modelo me refiero. seria una pena que te desicieras de el.por la zona de ciudad real los alternadores estaban en 30 ,35€...no te digo mas!!! no te desanimes que eso es pieza de desgaste hombre!!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 31, 2010, 01:48:09 »

es un gts 1700. pero aqui esta un poco mas caro todo. al no aber muchos desguaces es lo que tiene.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 31, 2010, 01:52:25 »

Yo estoy con parra, se trata de una pieza de desgaste... Espérate a ver el presupuesto y luego, consúltalo con la almohada, pero no le des más vueltas ahora.

No sé por dónde vives, pero a lo mejor hay alguien del foro que vive cerca y te puede echar una mano. Si consigues el alternador por 30€ como dice parra y te animas y/o te ayudan a cambiarlo, ya estaría solucionado.

Lo del clausor (el contacto) me parece muy raro que si a tí te funcionaba, no funcione ahora. ¿Te han comentado qué le pasa exactamente?

Un saludo y mucho ánimo!!
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 31, 2010, 01:56:54 »

lo del clausor también me parece bastante raro, pero es lo que me han comentado. les he dicho que si poniendole las pinzas arrancaba y me han dicho que no,que tenian que puentearlo y asi si iva, de todas formas no me huele bien.
lo llevare despues de que me den ellos el presupuesto a la renault aver que me dicen ellos e intentare arrancarlo yo con las pinzas de otro coche aver que pasa.
yo soy de cáceres pero no conozco a nadie que sea de por aqui cerca, entonces lo de la mano no creo, por desgracia.
me esperare al lunes aver que pasa, pero no me da buena espina.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2010, 08:18:12 »

Puentea tú y a ver si te arranca bien, que lo mismo sólo es el clausor y te la quieren clavar.
¿No conoces a nadie que te pudiera llevar las piezas?
Si te dicen que puenteando arranca casi seguro que el único problema es el clausor.
En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 01, 2011, 01:56:48 »

Hola Javiercin

Yo soy de Caceres, del Valle del Jerte, aunque vivo en Madrid

Si te interesa un alternador, mira si te vale este que te pongo en las fotos,  esta en Mirabel  y no creo que te cobre 60 €, si te interesa  mandame un privado y te pongo en contacto con quien lo vende.

Si necesitas un taller de confianza, en Caceres dimelo y le pido a mi hermano donde lo lleva el, me dice que son buenos y a muy buen precio.

Un saludo

Jilguero

« Última modificación: Enero 01, 2011, 02:01:59 por jilguero » En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 01, 2011, 02:56:54 »

muchas gracias jilguero,aver que m dicen l lunes,si pueds pregunta atu ermano dond lo yeva i m cuentas,gracias
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 01, 2011, 06:34:03 »

comprueba primero el clausor, que puede que sea el cavsante de los problemas y ya de paso te clavan el alternador.
Se me hace raro que la del clausor se la vayan a inventar, y ten en cuenta que no es más que un interruptor accionado con una llave.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 02, 2011, 13:02:27 »

Yo creo que es muy extraño que sea el clausor, si te arrancaba bien a tí, no se porqué ahora no.
Ami, una vez se me jodió el clausor, pero era un tema mecánico, es decir, cuando das al arranque, ya sabeis, que tiene un muelle interno, que le hace volver atrás, en  cuanto le hemos arrancado, pues a mi se me rompió ese muelle, y no me volvia para atrás el solo, tenía que volverlo yo, si no, se quedaba todo el tiempo intentando arrancar. Tuve suerte por al poco, mi suegro cambió su R-21 Fase II, y se lo cogí para el mio, y funciona  de maravilla.
Animo, y  aver sa tienes suerte.
Hay que tener mucho cuidadin con los talleres, que te la clavan por menos de nada.
El vectra de mi cuñado, perdía agua, y había que reponerle cada dos por tres, le dijeron que era de la bomba de agua, se la cambiaron, 200 euros, y resulta que sigue perdiendo agua!!!  grr osea que fijaros.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: