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Autor Tema: Problema embrague AGRAVADO  (Leído 4776 veces)
DiosFenix
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« en: Mayo 27, 2008, 12:29:51 »

pues si señores.. creo que ya os dije que tenia problemas con el embrague.. que al mantenerme en 3 a 50 mas o menos m vibraba un poco.. pues tras un mes sin pasarme.. de repente me a vuelto a ocurrir pero esta vez en 1, 2 , 3 y aunke menos tambien en 4.. las que mas 1 y 3. y ya no solo es la mantener la velocidad sino al acelerar a bajas revoluciones.. entre 1500 y 2500 sobre todo.. y parece que va a saltar despedido el pedal..

a que puede ser debido?? que hago?? lo puedo oslucionar yo? o a taller? que m podria costar esa reparacion?. imagino que sea cuestion de cambiar el embrague pero nose. el que sea al acelerar me da mal royo de que pueda ser un tema del motor y que transmita la vibracion
« Última modificación: Mayo 27, 2008, 15:41:14 por DiosFenix » En línea

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« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2008, 17:14:29 »

Ve al taller ya.

Si se trata de un disco de embrague desgastado insistir con él puede suponer una avería más seria.
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Saludos  
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« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2008, 22:12:19 »

ok.. gracias.. segurament eme toke pasarlo x el taller.. icon_pale
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« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2008, 22:16:50 »

Yo lo llevaria al taller ya,cuanto mas andes asi,peor sera la averia.
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« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2008, 10:25:35 »

la seman ak viene ira p ataller.. lo k mejode esk solo m lo hace a veces.. xo kada vez mas amenudo
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« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2008, 12:00:02 »

Buenas perdona por tardar en contestar pero últimamente entro menos en el foro, y no había visto este hilo.
  El caso es que yo sufro lo mismo, y ya lo pase por el taller. El tema es que se suelta o jode o lo que sea el collarín del embrague, que es lo que hace que vibre, a mi me daba autenticas patadas en el pie, con un ruido tac-tac-tac-tac, exagerado. No me lo hacía siempre, pero justo eso en recuperaciones a bajas revoluciones y marchas cortas. Llegó un punto en el que lo hacía hasta en 5º circulando a 100 120 km/h. El caso es que lo llevé al taller acojonado, y me dijo eso el mecánico que era el collarín, pero que no era preocupante. que lo mismo se rompía en 50 km, como en 5000, y que no merecía la pena cambiarlo antes de cambiar todo el embrague, porque para el caso es igual de caro.
   Solucíón, llevo más de 35.000km con ese supuesto problema, aunque la verdad es que igual que vino se quitó, llevo más de 6 meses sin notarlo, aunque algún día se pone un poco remolón, y desaparece. Así que efectivamente voy a dejar que el embrague muera del todo, por desgaste y cambiarlo cuando le toque.
   Animo que no es nada, los 21 aguantan lo que les echen.
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« Respuesta #6 en: Junio 03, 2008, 12:43:31 »

pues ya esta mi coche en tayer.. al reducir me raskaba l amarcha tb.. y se kedaba como blokeado el motor.. pues bien hoy e dado una welta con el mekaniko.. y su 1º impresion a sido k tiene pinta de ser problema de motor.. y no de embrague.. k lo raro esk vibre el pedal.. xo k al reducir esta claro k hay un problemon..

asi k eso es lo k se.. x ahor ami 21 ta jodido... asi k a ver si tiene arreglo y no es excesivamente caro.. xk sino m kedare asi.. hasta k kaske y entocnes si k se akabo
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« Respuesta #7 en: Junio 03, 2008, 13:21:48 »

Joder ya me parece raro que al reducir si rasca, tenga algo que ver con el motor  loco. Vamos es como si al pisar el freno resulta que la radio cambia de emisora, yo diría que son problemas independientes. Consulta en más sitios, porque es extraño tío. A mi lo del embrague curiosamente me lo ha echo este domingo, pero el lunes y el martes perfecto. En fin, suerte.
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« Respuesta #8 en: Junio 03, 2008, 15:04:03 »

nse.. ya os kontare cuando sepa algo.. la verdad k m tiene en vilo
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« Respuesta #9 en: Junio 03, 2008, 15:41:39 »

Hombre lo del motor no se si tendras mal ono,pero que rasque al reducir no es raro si el embrague esta ya hecho polvo,una prueba que hay para ver el estado del embregue es reducir de quinta a tercera y observar si engrana bien o racan las marchas.....de todos modos que te lo miren bien en un taller,Saludos.
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« Respuesta #10 en: Junio 04, 2008, 10:09:55 »

ras can odas las reduciones
salvo de 5 a 4 todas
e probado de 4 a 2 , de 4 a 3, de 3 a 2, de 5 a 3.. y tods raskan.. xo l ak mas tiron pega es de 3 a 2.. kuanto amenos revoluciones cambie menos rasga.. xo si reduczco x encima de las 2000 m cruje to el coche
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« Respuesta #11 en: Junio 04, 2008, 11:09:48 »

Claro, pero eso es normal, y es un problema de embrague, no de motor  icon_eek. Yo creo que sustituyendo el embrague se solucionaría el problema eso si, no es barato cambiar el embrague-  icon_cry
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« Respuesta #12 en: Junio 04, 2008, 11:13:49 »

y se supone k el k rasgue a reducir y el k vibr eelpedal v ajunto no??? lo digo xk a ver si m solucionanuna cosa y sigo conla otra.. jejeje.. k eskaro.. y aiamgino ya.. mi padre y am a advertido unas 70.000pts
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« Respuesta #13 en: Junio 04, 2008, 13:24:24 »

Si es solo embrague unos 400 eureles aproximadamente,pero ya que destripan que te revisen la zona ya de paso pos si hay que cambiar algo mas y aprovechas la mano de obra,saludos,ya nos informaras.
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« Respuesta #14 en: Junio 04, 2008, 15:20:51 »

pues si k er ael embrague.. pero no a exo falta cambiarle.. han cambiado ciertas piezas..  y parec ek va bien.. ala tarde el mecaniko m explicara lo k a hecho... e kedaod ocnel para probar el coche y comprovar k todo va bien ya...

kuando sep ama sos cuento
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« Respuesta #15 en: Junio 04, 2008, 19:46:40 »

peu snada.. l han cambiado lso takos dle motor xk vibraba mucho.. pero aunk vibra menos sigue rasganso muchisimo.. acelero y es kom si no entrase la velocidad.. suena a rasgado.. se revoluciona.. luego peg aungolpe y ya entral amarcha.. es como acelerar a medio embrague.. asik nda.. sigue en el taller
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« Respuesta #16 en: Junio 04, 2008, 19:58:53 »

Hombre parecen los claros sintomas de patinaje del embrague. Y para eso, juraría que no hay más solución que cambiarlo.  icon_frown
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« Respuesta #17 en: Junio 04, 2008, 20:06:52 »

si k parece que patina el embrague.. pero de una form aun tanto burska.. x lo k m hace pensark pueda ser algo mas.. pero cambiando elkit entero del embrague yo kreo k solucionado..
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« Respuesta #18 en: Junio 05, 2008, 15:34:50 »

¿podria ser la piñonera? aun no se nada del coche.. asi k.. m da x pensar, jejeje..
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« Respuesta #19 en: Junio 06, 2008, 14:38:47 »

ale ya sta.. e cambiado todo el kit del embragye.. 635€


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« Respuesta #20 en: Junio 06, 2008, 16:52:25 »

pff menud sablazo.. 635 €.. incluyen los takos dle motor k tb e cambiado pero eso son 2 duros.. pon k el embrague.. 600€.. debe de ser de oro.. jaja
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« Respuesta #21 en: Junio 06, 2008, 16:59:36 »

Ha sido una pasta. Pero se te acabaron los problemas del embrague y ahora a disfrutarlo.   smile
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« Respuesta #22 en: Junio 06, 2008, 19:26:31 »

Pues me alegro Dios Fenix, ahora a disfrutarlo te toca, la verdad es que ha sido una pasta, pero es lo que hay, nosotros se lo pusimos a los 180.000km y fueron unos 500 y pico euros hará un par de años y no le cambió los tacos del motor ni nada. Pero ya lo tienes otra vez en funcionamiento para otra larga temporada supongo, ya verás como ahora se nota un montón la diferencia, ten cuidado que los primeros días alomejor se te cala porque sale como un avión y es difícil controlarlo.
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20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

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« Respuesta #23 en: Junio 06, 2008, 21:04:55 »

Un disco de embrague nuevo hay que tratarlo con mimo los primeros kilómetros.

Los primeros desgastes deben ser suaves.

Lo normal es que notes el embrague progresivo, como el de un coche nuevo. Como debe ser.

A mi también me cambiaron el cable.
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« Respuesta #24 en: Junio 06, 2008, 21:09:28 »

no se me a kalado.. xo me a tokado dar alun franazo brusko.. pa no dar al de alante.. xk arranko al tiron.. jejeje.. pero y ale voy cogiendo el puntilllo
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« Respuesta #25 en: Junio 07, 2008, 18:06:24 »

no se me a kalado.. xo me a tokado dar alun franazo brusko.. pa no dar al de alante.. xk arranko al tiron.. jejeje.. pero y ale voy cogiendo el puntilllo

Si lo han hecho bien, el embrague debe de entrar suave.

Lo que pasa es que has perdido el tacto, acostumbrado al de antes.
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« Respuesta #26 en: Junio 07, 2008, 21:37:45 »

exactamente.. entra muy muy muy suave.. kasi parece k no m moviese.. patrece nuevo.. un buen trabajo si..

aun nole e pillado el tacto al reducir 3 y 2.. pero lo demas bien..
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« Respuesta #27 en: Junio 08, 2008, 18:45:29 »

El mío que debe de estar cascado, casi me gusta más con el tacto que tiene que si fuera nuevo. Por ejemplo al de mi padre si se lo cambiarón y me parece demasiada brusquedad, no se.  comor
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« Respuesta #28 en: Junio 09, 2008, 10:34:27 »

bueno sergio me alegro que hayas arreglado lo del embrague, que suele ser una cosa bastante molesta...
me vais a perdonar, hace que no me paso por el foro mucho tiempo, ahora ando muy liado con los examenes, pero leo de vez en cuando y cuando puedo, intento aportar algo, jeje
al mío no se le ha cambiado nunca y tiene 250.000 kms, y no le noto nada raro. la verdad es que la mayoria de kms los tiene por carretera, viajes largos, mi padre no utilizaba el coche a diario, asi que...imaginaros.

uf y al mesenger...estamos como el ratón y el gato, primero me hablas tu, y no estoy, luego yo, y no estas, y asi...jajaja a ver si ya cuando acabe examenes podemos quedar un dia, aunque en verano lo veo chunguillo, ya sabes que cada uno va para un lado.

bueno, a disfrutar ese embrague!
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« Respuesta #29 en: Junio 09, 2008, 21:44:55 »

Bueno pues me alegro de lo del embrague,es una pasta pero cuidandolo bien tienes para años,ahora es normal que te cueste un poco el tacto al ser nuevo pero eso en un par de dias ya ni lo notas,bueno a disfrutarlo y hacerle km a la makina.
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