Renault 21
Mayo 05, 2024, 15:37:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y opinion  (Leído 5129 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2007, 23:34:31 »

Hermano, es que no es 1 litro como dices, de diferencia, se pone que casi 8 litros a 5,6-6, son 2 litros y pico que en unos cuantos kilometros se notan.

Es que siempre nos pasa lo mismo, o por lo menos a mi, por Motorman, que dice que el 21 es el mejor, que casualidad, siempre dice, el que más anda, el que menos consume, el más bonito, el más práctico...
Tampoco es para tanto.

El R 21, es un automovil que para los años que tiene, ha aguantado muy bien el paso del tiempo y en conjunto es un buen coche. Yo voy muy comodo cuando lo cojo y fijaros que estoy acostumbrado a coches más nuevos. Un coche muy comodo, noble, estable..., tiene muchas virtudes.

Pero a dia de hoy, hay automoviles más modernos y superados, otra cosa es que nos guste más este.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2007, 08:06:47 »

estoy de acuerdo
En línea

21 2L Turbo Quadra
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2007, 09:38:04 »

Es razonable, ademas siempre el TXE, los otros no tanto y hay más modelos del 21.

Por cierto, aprovecho el tema para decir que el Miércoles estuve dando una vuelta en el Turbo de Firiom, que tiron tiene jejeje.
Se nos queria picar un Clio dci y el tio 1º pasa to feliz, le adelantamos suavemente, le pisamos otra vez jeje y luego ya cuando frenamos adelanta to feliz, la gente desde luego jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2007, 13:25:38 »

Cita de: "21 TXE"

Hector, a ti, nadie te ha dado vela en este entierro, asi que no te metas. :wink:.

Saludos


Y me he metido?

X cierto ese mini consumo del laguna...no se diferencia en tanto con el del GTD he :roll:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2007, 15:49:06 »

A ti que hay que tenerte controladito. Tongue

Pues si, no es que haya tanta diferencia, pero anda 2 veces lo que anda el GTD Tongue
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2007, 15:49:51 »

Por cierto, hoy callejeando con el 21, he hecho 12,1 l, no lo veo mal.
¿ Qué me decis?.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 26, 2007, 16:12:40 »

Cita de: "21 TXE"

Con el Laguna, me cunde mucho más y mi padre mira por el dinero, casi siempre.
Antes me decia..., el gasto de gasolina y por eso casi no ibamos por ahi los Domingos y ahora con el Laguna, no se me queja del gasto y a veces, con lo mismo que le hecho al 21, voy 2 veces a Málaga.
Sera tonteria mia...

Saludos



Este razonamiento me parece un tanto absurdo (sin desmerecer, por supuesto).

Pero comprarte un coche para ahorrar gasolina durante los domingos...... ¿no es ilógico?

Con el dinero que te gastaste en la compra del Laguna...¿cuantos kilómetros podrías hacerle al 21? Aunque te consuma 20l !!! Durante todos los domingos de tu vida.

La gente (y yo el primero) tenemos un forma de pensar un tanto rara, y es que nos importa menos gastar de golpe una cantidad elevada de dinero, que no poco a poco un poquito más. Nos jode más lo segundo, pero haciendo cuentas......

Los diesel son rentables para gente que utiliza muchísmo el coche (pero muchísimo) y más tal y como está hoy en día el mercado de los coches, que cada 5 años se cambia de vehículo.

Para sacar rentabilidad de un diesel a un gasolina en 5 años......haya que hacer un huevo de kilómetros, y veremos ahora con los nuevos impuestos que les quieren sumar a los petroleros........aún habrá que hacer mucho más kilómetros para amortizarlo.

Un saludo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 26, 2007, 16:49:37 »

Estoy deacuerdo contigo.

La cosa es que mi manera de hacer kilometros es rara..., que si me vendria bien gasolina o mejor diesel...
Yo iba a comprar el Laguna 2.0 T y porque no lo habia...

Para que hagas una idea, el Laguna se compro en julio y tiene 7500 km, casi los mismos que hace 1 mes.

Como decia mi padre, si no hacemos muchos kilometros... y eran unos 20.000 km al año si sacas la media del 21.

Es que depende, también mi padre se queja del gasto de gasolina, si salimos por ocio, pero en el Laguna no se queja, siempre gasta menos, claro...
Por eso te digo, que depende, no es que use el coche, quizas apra tener un diesel, pero va pro épocas que si echas en falta el consumo.
Ademas yo no salgo los domingos a dar una vuelta ehhhhhh jejej.

Salgo, ( cuando salgo)  y puedo hacer 300 km perfectamente.

EDITO:
Ademas un coche no se compra solo por el consumo, sino por seguridad, tecnologia, comodidad, fiabilidad...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2007, 23:13:03 »

Yo después de hacerle una puesta a punto, le cambie varias cosas como ya he dicho en otras ocasiones, tapa delco, bujías, limpieza de mariposa, sensor temp.. El famoso ya txe del 88 con el deposito lleno y dos personas el trayecto madrid - vitoria y vitoria-madrid en el mismo dia, me dio con un deposito llegando en reserva, la velocidad fue muy constante a 130km/h, no me acuerdo de la media que me marcaba solo se que estaba en seis con algo. De todas formas sabiendo los km que hay se puede sacar.
Que conste que no tengo ninguna intención en demostrar ni que es un gaston ni que no lo sea, solo es otro dato mas.
El sacar un buen consumo de un coche, esta en la manera de usarlo, ese mismo trayecto le podría sacar en 15l/100, en ese caso no seria un coche gaston, el gaston seria yo.
Es perfectamente creíble el que dice que le gasta 8l como el que dice que le gasta 6l.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: