Renault 21
Mayo 05, 2024, 15:40:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y opinion  (Leído 5130 veces)
JJMB
Visitante
« en: Octubre 22, 2007, 16:31:14 »

---------------
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2007, 17:29:59 »

Bonitos 3 rombos, de momento te gano ahora por 1 : cunao: ,y creo que pronto por 2 jajaja.

Pero me gusta tu garaje..., el Mégane tiene que ir bien, el 1.6, un colega lo tiene en su Clio y es un tiro. Aunque en el Mégane no ira igual y la Espace, la reina del confort jeje.

El consumo del 21, es muy bueno, siempre lo he dicho, pero como te metas en ciudad, se te pone gastoso.
Yo le hago consumos similares en carretera. Aunque depende si hay puertos de montaña...

EDITO: Como se nota donde hay billetes, yo casi nunca llevo el deposito asi. jeje

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2007, 17:35:26 »

vaya una media!!!!! si señor. me he quedado bastante asombrado, la verdad, aunque ya sabia de la capacidad de ahorro que tiene el 21, y tambien que cuando vas dandole zapatilla se dispara al contrario, jeje, gasta como un campeon.

un saludo y enhorabuena, porque poco a poco vas dejando el coche "niquelao" Wink.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2007, 20:38:52 »

:shock:

6 con algo?, por cierto a que velocidad vas normalmente cuando hace esos consumos?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2007, 20:51:40 »

ala,ala cama que son tres rombos..... Cheesy  Cheesy ,muy culos Javi,y lo del consumo pues muy bien,ya se sabe en ciudad o pisandole se disparan pero en carretera a un crucero de 110-120 no son gastones en comparacion con tros modelos de la epoca,ademas cuanto mas fino lo dejes de motor menos consumo y mejor rendimiento,por cierto que tal la restauracion?,por lo que se te quedaba intura y no se que mas,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2007, 22:47:04 »

Hombre a 100 cualkiera he :lol:  :lol:

Muy guapo estas dejando el 21 hermano....A ver cuando le hagas el proyecto de interior (El gordo) ya kedara de lujo :wink:

Adeu
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2007, 08:25:59 »

jjmb el qte arranca mal es el 21???y el sensor ese es el que va cerca de la culata???o que es??es q mi 21 a veces arranca regular.lo mismo es el sensor ese. dame informacion porfavor
En línea

21 2L Turbo Quadra
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2007, 10:26:24 »

Ya que habláis, acertadamente, de que el 21 de 120cv tiene unos consumos razonables, lamento tener que reproducir comentarios de 21 TXE en forocoches al respecto:

Pues el TXE, hace,... según Motorman...7-7,5 l y según yo, es muy dificil que en optimas condiciones baje de 8 jeje

Lo peor no es eso, porque lógicamente si te metes por ciudad consumes 8 litros y 11.

Lo peor es el siguiente comentario:

A Motorman se le va la olla, eso lo sabemos

Si el coche de 21 TXE está mal, lo siento. Pero no me parecen de recibo estos comentarios. No porque me sienta ofendido. Es por él mismo, que falsea la realidad.

En la sección de revistas tenéis la prueba del Renault 21 TXE.

En la tabla de consumos se aprecia que en un recorrido por carretera de 100/110/120 km/h reales (es decir, que en el marcador llegaría hasta 126) se aprecia un consumo de 7,41 litros/100 km. Y eso que fue en condiciones difíciles de lluvia y tráfico.

Mi consumo personal habitual es de 8,1 litros a los 100. Un 25% por ciudad y un 75% por autovía. Las complicaciones típicas de la congestión y otras veces rápido.

Aún haciendo 20.000 km. al año no hace falta ser matemático para darse cuenta de que si tienes un 21 que funciona bien no compensa para nada comprar un diesel (ni grande ni pequeño) por ahorro. ¡Como si el coche lo regalaran!  :roll:
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2007, 11:26:57 »

En otras cosas no, pero en tema de consumos tengo que darle la razón a motorman, el 21 con motor 2l 8v hace unos muy buenos consumos para lo que es (si tiene una buena puesta a punto).

La última escapada de fin de semana que puedo hacer con el 21, donde recorrí más de 450km, con 3 personas en el coche, aire acondicionado todo el viaje, 3 maletas pequeñas en el maletero, con velocidades de 120/130/140 km/h de marcador, con un puerto de montaña incluido, un poco de ciudad y la típica retención/tráfico denso a la entrada de Barcelona me sacó un consumo real de 8.1l. Calculado llenando el depósito junto antes de salir y volviéndolo a llenar justo al regresar para comprobar los litros reales que había consumo.

Y si eso es un buen consumo, teniendo en cuenta todos los factores, ya me diréis que es.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2007, 17:28:09 »

Bueno, pues veo que se ha hablado de mi, por aquí. Cheesy.

En 1º lugar...
Motorman, hablas a la ligera o eres algo ignorante, permitame que te diga..., porque no sabes como esta mi 21 para opinar sobre él.

El unico en el foro, que puede hablar con propiedad es Firiom, que lo ha probado..., pasa como quien habla de un 21 Turbo- GTD, sin haber cogido ninguno.
Yo como he codigo los 2, puedo hablar.

Mi 21 ha estado en un  taller BOSCH, revisandole la inyección..., todo el sistema y me han cambiado la sonda de presión, como muchos sabeis, reglar el ralenti, todo bien.

Ademas, que tenga más coches, no significa que deje el 21 atras, ya que lo llevo a punto, con su aceite, cambiado en junio, bujias filtro de gasolina, aceite...,todo en servicio oficial.
Me he gastado hace un par de semanas, casi 300 E en el y eso que lo cojo poco.

Asi que me parece a mi que mi 21, tan mal no ira.
A Motorman, le ciega algo el tema del 21, sobre todo la version TXE, porque de las otras no habla mucho que digamos.

En fin, yo he hecho muy buenos consumos con el 21, para el tiempo que tiene y como va, pero no puedo compararlos con el Laguna.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2007, 17:44:46 »

Fotografiado esta mañana:







Observad que la media es sobre 2.782 km. Es decir, que no me he dado una vuelta por ahí "favorable".

Cita de: "21 TXE"
Motorman, hablas a la ligera o eres algo ignorante, permitame que te diga..., porque no sabes como esta mi 21 para opinar sobre él.


No necesito probar tu 21 para saber que no está bien. Tú mismo te delatas al afirmar con ligereza que los consumos razonables de los foreros te parecen absurdos.

Cita de: "21 TXE"
Mi 21 ha estado en un taller BOSCH, revisandole la inyección..., todo el sistema y me han cambiado la sonda de presión, como muchos sabeis, reglar el ralenti, todo bien.


OWNED  Tongue

O sea que muy bien no estaba.   :roll:
En línea

Saludos  
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2007, 21:05:58 »

Joder, que estampa más bonita de los 3 Renault juntos...

Me he sorprendido mucho el consumo que sacáis con los TXE, a mi parecer es bajísimo teniendo en cuenta que es un 2000 con 120 cv.

Si os digo la verdad, no hay mucha diferencia en el consumo entre el gtd y el txe.
El 18, a velocidades de 100-120, te saca medias de 5,8-6,2 litros a los 100, por lo que no veo un escalón demasiado elevado entre el txe y el gtd.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2007, 21:42:12 »

Ese consumo es verdaderamente bajo Tongue

Pero 21's tan cuidaos como el tuyo y el de motorman hay pocos he Tongue  Cool

Viene gastanto parecido al Gtd  Cool

Pero...una vez lo podias hacer del otro metodo...x km's y llenar...a ver si el marcador va bien :wink:

Un saludo hermano...tu 21 precioso...
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2007, 22:05:58 »

Cita de: "Makinagtd"
Joder, que estampa más bonita de los 3 Renault juntos...

Me he sorprendido mucho el consumo que sacáis con los TXE, a mi parecer es bajísimo teniendo en cuenta que es un 2000 con 120 cv.

Si os digo la verdad, no hay mucha diferencia en el consumo entre el gtd y el txe.
El 18, a velocidades de 100-120, te saca medias de 5,8-6,2 litros a los 100, por lo que no veo un escalón demasiado elevado entre el txe y el gtd.

SALUDOS!


Yo esta semana mime mucho el pedal del acelerador, y yendo a unos 120 km/h, le saque un consumo de 5.7 l/100 km. Asi que poderse se puede, jejeje... y no fue en llano, es en la ruta de todos los dias, pero yendo poco a poco y sin acelerones bruscos, se saca ese consumo...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2007, 22:48:13 »

Tambien hay que tener en cuenta que el ordenador de abordo tambien tiene su error, que segun lei suele ser de medio litro abajo, vamos, que para saber el consumo real, habria que sumarle sobre 0.5 litros mas...

A fin de cuentas, la mejor forma de saber el consumo real es llenar el deposito hasta arriba y poner el parcial a cero, hacer los kilometros y volver a llenar el deposito en la misma gasolinera, y si se puede, en el mismo surtidor, calcular los litros que entran y ver los kilometros que has recorrido.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2007, 22:57:10 »

Cita de: "Gera"
Tambien hay que tener en cuenta que el ordenador de abordo tambien tiene su error, que segun lei suele ser de medio litro abajo, vamos, que para saber el consumo real, habria que sumarle sobre 0.5 litros mas...

A fin de cuentas, la mejor forma de saber el consumo real es llenar el deposito hasta arriba y poner el parcial a cero, hacer los kilometros y volver a llenar el deposito en la misma gasolinera, y si se puede, en el mismo surtidor, calcular los litros que entran y ver los kilometros que has recorrido.


eso es lo k decia yo mas arriba Cool
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2007, 23:07:22 »

Ya vamos subiendo, ehhhhhh. ahora 8, 1 mixto.
El Laguna, casi siempre 6, pero eso no interesa saberlo.

Motorman, no me toques los..., que eso se lo hize hace algo menos de un mes y he andando bastante con el coche y el consumo sigue igual y que casualidad que aqui, 4 volados, dicen eso del consumo y los desguaces de España estan llenos de TXE que los han dejado por consumo, al comprar un turbodiesel.

Hector, a ti, nadie te ha dado vela en este entierro, asi que no te metas. :wink:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2007, 23:09:30 »

Cita de: "Gera"
Tambien hay que tener en cuenta que el ordenador de abordo tambien tiene su error, que segun lei suele ser de medio litro abajo, vamos, que para saber el consumo real, habria que sumarle sobre 0.5 litros mas...


Deja, no digas eso, que como te escuche Motorman, que dice que todo es exacto.
Ya vamos por 9 litros de media.... si eso consume de media el Safrane de mi amigo IniTiale y es un carrazo.

Ademas, otra cosa..., en el caso que hagas buenos consumos, asi vas.., en 5ª por ciudad, un ejemplo de conducción.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2007, 23:18:24 »

Yo no se cuanto consume el TXE, asi que ahi no me meto, lo del ordenador de abordo lo lei hace tiempo, y no solo el del 21, sino cualquiera... y nada es exacto, siempre tiene un error...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2007, 00:31:31 »

al no pisarl el consumo baja de 12 o asi en ciudad automatica metne a 5 o 6 litros.. es la mtiad.. es kasi lo dle relenti.. al relenti consumimos 4,6litros
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2007, 00:34:00 »

Cita de: "Dipri"
calculo 15 % de ciudad y 85 % carretera. siempre voy solo. mimo el acelerador (los radares acechan). no suelo abusar de los frenos y preveo en la medida de lo posible para usar el freno motor (tengo entendido que el consumo es nulo mientras llevas el acelerador sin pisar)...


En los coches nuevos asi es, en los antiguos ni idea... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2007, 09:47:18 »

Cita de: "Dipri"

yo le he tanteado y si haces una conducción suave y constante es bastante exacto. En cambio si te dedicas a dar accelerones repentinos, numerosos adelantemientos y demás le puedes engañar incluso más de un litro. Lo mismo me pasa en el corolla. Imagino que tomara datos pasado un tiempo demasiado elevado.


Asi es, eso influye, casi el litro.
De todas formas, la mejor manera es la que dicen de comprobarlo llenando el deposito, porque el ordenador puede tener error.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2007, 14:16:00 »

Yo soy de Valladolid la Cuna de FASA-Renault tengo familia "FASERA" vecinos etc etc a ninguno le he oido que los 21 saliesen malos. Hubo problemas en suspensiones y busjes en las primeras versiones pero despues..................... ¿ porque hay tanto 21 en desguaces? muy facil son coche que tiene de 15 a 20 años un modelo algo anticuado y mucha gente prefiere  comprarse uno nuevo. Yo personalmente he tenido un TXE fase I y ahora tengo un fase II y no le considero coche gaston y me lo han dicho en muchos talleres de INYECCION el que diga lo contrario que heche cuentas. Sobre el ordenador para mi es bastante preciso porque soy del que apura los depositos y voy hechando cuentas y se aproxima mucho al consumo que te marca y demas. hoy en dia de lo que vale el DIESEL y LA GASOLINA y el ahorro que va tener .Mi  padre hasta hace poco se hacia unos 1500 km semanales y en mi casa nunca ha entrado el DIESEL en turismo y mi padre es de los que lleva las cuentas a raja tabla y siempre a dicho que no compensa tener un diesel y menos hoy en dia.

Como anecdota el otro dia pasando la ITV a la furgo del taller me dice el ingeniero..................... ya veras dentro de un año el gasoil a que precio va estar y lo coches diesel que va ver de segunda mano jejejejeje
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2007, 14:31:44 »

Los diesel, hoy en dia, todavia interesan, pero cuando se pongan las pilas los motores de gasolina, ya no.

Como ejemplo, hay grandes coches, como el Laguna II, V6, un gran autómovil y por 4 duros esta y valia 6 kilos.

Yo me doy cuenta de que lo del tema diesel, no es ningun cuento o que los coches de ahora vienen muy bien equilibrados.

Con el Laguna, me cunde mucho más y mi padre mira por el dinero, casi siempre.
Antes me decia..., el gasto de gasolina y por eso casi no ibamos por ahi los Domingos y ahora con el Laguna, no se me queja del gasto y a veces, con lo mismo que le hecho al 21, voy 2 veces a Málaga.
Sera tonteria mia...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2007, 14:35:32 »

El que descofie de su TXE ya sabe lo que tiene que hacer.............................Comprarse un cochazo de 4 kilos pa arriba que en el menor de los casos te deje tirado por una simple pijada  cuantos BMWS,MERCHES;AUIDS hay por la carretres averiados. Ultimamente se ve mas coche caro averiado que coche de gama media baja. Yo opino personalmente que al TXE o GTX teniendole bien reglado de inyeccion (captadores,filtro,inyextores,etc) hace unos consumos muy buenos para el coche que . Pensad que es un 2000 8 valvulas con un peso en vacio de unos 1100 kilos dependiendo del modelo. Yo estoy muy contento con el, es fiable, se arregla con 4 duros y siempre fallan las mismas cosas. Hoy en dia cualquier coche que te compre a la minima te pide taller porque te saca los dientes y no se deja meter mano y ya es todo a base de maquina y ordenador. Pero cada uno aqui es libre de opinar. Los diesel de hoy ya no son como los de ayer. Antes a un diesel (hace 20,30 años le hacian 500mil km sin problemas. Hoy en dia muy pocos consiguen esa cifra sin tocar motor (turbos,bombas,etc,etc). Mi caso yo tengo un land rover que tiene 33 años y el motor ni gasta aceite ni pierte y va como un reloj. Pero es un diesel lento de 2300 cc sin turbo jejej. Buenoo SOY UN PESADOOOO pero  es lo que opino. Si hechais una mirada de coches de 2000 cc comercializados en la epoca del 21 el que mas predomina es el 21 y ya me diras porque sino el que no se lo crea que se de una vuelta por Valladolid o Palencia (CUNA del 21)
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2007, 14:37:35 »

Cita de: "Dipri"
Cita de: "21 TXE"
Cita de: "Dipri"

yo le he tanteado y si haces una conducción suave y constante es bastante exacto. En cambio si te dedicas a dar accelerones repentinos, numerosos adelantemientos y demás le puedes engañar incluso más de un litro. Lo mismo me pasa en el corolla. Imagino que tomara datos pasado un tiempo demasiado elevado.


Asi es, eso influye, casi el litro.
De todas formas, la mejor manera es la que dicen de comprobarlo llenando el deposito, porque el ordenador puede tener error.

Saludos


El ultimo deposito me ha durado 970 km. ¿Qué mas quieres?


Coño, no se donde os duran tantos los depositos, pareceis que teneis un GTD.
Siento decirte que no me lo creo.
Ya que he ido con el 21 a Madrid, con el deposito lleno, ( eso hace poco), despues de repasar el coche.

Deposito lleno, 60 E. Con él, llegue a Madrid, cruce hasta la plaza de Castilla, cuando volvi y al salir de Madrid, justo, tenia una raya y lo volvi a llenar.

Con el Laguna, eso mismo, pero me vine por Toledo, sali a la autovia y hasta Despeñaperros, no tuve que echar.

Y pensemos que el Laguna, todavia esta gastoso, proque ahce los 6 litros, que dicen que bajan a partir de lso 10.000 km, que el coche esta más rodado, ahora tiene, bueno cuando fue... casi 7000 tendria.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2007, 14:38:06 »

21 TXE no es por menospreciar la marca ni el modelo pero seguro que tu laguna ya no va salir = de bueno que tu 21 eso esta claro.
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2007, 14:43:46 »

Bueno, en los coches modernos hay de todo.
Con tanta tecnica, ( A partir del año 2000) han dado problemas muchos, pero se esta mejorando.
Ademas de muchas marcas que han abaratado costes y la han liado, vease Renault.
Pero no tienen porque dar...

Yo tengo mi CLio, comprado de 2ª mano, del 2001, y tiene casi 110.000 km y ningun problema, lo compre con 97.000 km.
Ademas, a veces le piso y ayer le meti por un camino, cuesta arriba, lleno de barro, que los que venian conmigo se creia que nos quedabamos y el coche sin problemas.

Ademas, ahora le toca el cambio de aceite y paso la ITV, hace menos de un mes y me dijo el tio perfecto.
Como curiosidad a este coche le metieron en 2 años 80.000 km, ya digo, que sin ningun problema.

El Laguna, igual, los 1º Lagunas 2, dieron muchos problemas, en los fase 2 se mejoro bastante y el colmo llega con el Laguna III.

El motor que monto, esta más que probado por Renault 2.0 dCi y puedes ver las encuestas como esta y los problemas que da este motor desde el 2005.

Un coche antiguo, depende, pero con que tenga cierta electronica, también puede fallar y se supone que un coche antiguo, que los componentes estan más gastados, fallara antes.

Por eso, queria tener el Laguna, antes de que el 21 me fallara y ahora ocn el 21, tengo total fiabilidad, porque no me ha dado ningun problema.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2007, 14:45:34 »

Cita de: "rusbel"
21 TXE no es por menospreciar la marca ni el modelo pero seguro que tu laguna ya no va salir = de bueno que tu 21 eso esta claro.


Pues no se, supongo que no. Pero, tampoco quiero tenerlo 20 años como esta el 21, a los 4-5, sino, quien sabe si antes, cambiare el Laguna y no le perdere tanto, que esperar a casi lso 10 años que no te dan nada por él.
Eso espero.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2007, 19:39:30 »

yo personalmente, y lo digo, los diesel no me gusta. pero que el 21 txe es un coche que gasta, de eso estoy seguro.
un diesel es a años luz menos gaston que un 21 txe, y encima si hablamos de un tdi o  un dci. un tdi llevandolo muy alegre gasta menos q el 21 de motorman o de san pedro, ya que son mecheros. esos consumos que sacais son con dolor de gemelo de pisarle lo justisimo.
os aseguro que no tengo intencion de ofender a nadie, pero el 21 txe ni el gts ni nada destacan por ser mecheros, que gusten mas o menos es logico pero la realidad es distinta.
mi 2l turbo el otro dia le hice una media de 1.8l/100, esq baje con el motor parado todo un puerto jejeejje.es para rebajar tension.
En línea

21 2L Turbo Quadra
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: