Renault 21
Mayo 14, 2024, 15:10:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Puesta a Punto Veraniega  (Leído 1293 veces)
sauron_varg
Visitante
« en: Junio 22, 2006, 14:40:08 »

Hola a todos, pues que he decidido que como me están saliendo bien los exámenes y en principio me voy para Amsterdam con el 21 este verano, pues le voy a hacer una puesta a punto; me he acercado a la Renault y le he pedido presupuesto:

Cambio de Aceite + Filtro: 55€

Bujías: No me lo ha especificado

Limpieza de inyección: 65€

¿Cómo lo veis de precios?, ¿que bujías hay que ponerle al GTX?porque si me decis algunas buenas, podría cambiarselas yo mismo.

Salu2 a todos. :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2006, 14:41:26 »

Yo lo veo bien de precio...
Al mio hay que hacerle una limpieza de inyectores...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2006, 15:47:11 »

¿Nadie sabe qué bujías lleva?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2006, 16:38:21 »

Hombre yo le puse unas bosch de 4 electrodos hace bastante tiempo y me van de lujo en breve las cambiaré. Pero no te agobies pregunta en un aurgi y te lo dicen ellos mismos.
   También mira como tienes las correas, neumáticos y demás, que son muchos kilometros.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2006, 18:41:59 »

Pues el precio lo veo bien. Sobre las bujías que lleva el GTX no tengo ni idea, pero yo a mi GTS le puse unas Bosch hace un tiempo y una de ellas era defectuosa. Al poco tiempo de ponerlas me falló una. Fui a arrancar el coche y funcionaba a 3 cilindros y era porque la bujía no iba. Ahora llevo EQUIUM o algo así y sin problemas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

sauron_varg
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2006, 13:36:36 »

Hoy lo he dejado en el taller por fin, al final le he hecho el cambio de aceite y filtro, limpieza de inyección y cambio de bujías por 162€, espero recuperar la pasta pronto ahorrando en consumo.


salu2.
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2006, 13:41:40 »

yo también llevo las bosch de 4 puntas y hasta ahora van bien...
por cierto, las bujías no son iguales para todos los coches?
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2006, 15:35:29 »

No hay varios modelos de diametro y de longitud (creo) que alguien me corrija si no es así.
  En cuanto a los cambios de aceite y filtros, yo prefiero hacerselos yo y os animo a todos a hacerlo, porque se tarda muy poco, es sencillo y le pones el aceite que quieres cuando quieres. (Aunque en un taller igual. JAJAJAJA. Pero mola más hacerlo por uno mismo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: