Renault 21
Mayo 06, 2024, 17:58:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Avería Saab  (Leído 869 veces)
Txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« en: Septiembre 01, 2012, 22:53:29 »

Hola foreros!

Además de mi 21 Txe tengo un Saab 93 tid 115cv del 2000, tengo un problemilla y me gustaría que me echárais un cable.

El asunto es que después de funcionar correctamente me ha dado una avería, el coche arranca quedándose con un sonido como de que se va a calar, el coche no acelera y echa humo muy negro. ¿Alguien me puede orientar qué puede ser?


Muchas gracias 21eros
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2012, 19:18:55 »

Supongo que lo más rápido será llevarlo al taller y que le enchufen la maleta a ver qué sale.

Me imagino que en el cuadro se te habrá encendido algún testigo de avería, a lo mejor en el libro del coche te sirve para darte una pista, aunque lo normal es que te digan que lo lleves al taller... Si no acelera, a lo mejor es que entra en una especie de modo de protección, para no dañar el motor hasta que se solucione el problema.


Un saludo.
En línea
Txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2012, 13:20:15 »

Me lo ha mirado el mecánico de mi pueblo pero no tiene medios si es algo electrónico, se va a otro taller a que le enchufen la maleta.
En el cuadro no se enchufa absolutamente nada de nada, todo correcto marca, además hace un checking al encenderlo y no da fallo de nada.

Puede ser alguna tontería electrónica o incluso bomba de inyección, ya os iré contando.

Muchas gracias ráfagas.

Un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: