Renault 21
Mayo 06, 2024, 19:40:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido en el cuadro  (Leído 980 veces)
Txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« en: Marzo 18, 2010, 22:07:25 »

Hola, a ver si podéis echarme un cable, en el cuadro se escucha un ruido tipo iiiiiiiiii sobre todo al pasar de 80 y va aumentando con la velocidad. No sé de que puede ser ya que si bajo cualquiera de las ventanillas delanteras se hace más fuerte, es como si algo diera vueltas y vivabrara. De qué pensais que puede ser??

Muchas gracias, un saludo.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2010, 00:33:28 »

Podria ser el cable del velocimetro ,no lo se del todo la verdad.
un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2010, 00:43:03 »

Es curioso, a mi tambien me pasaba eso mismo hará unos meses pero cuando pasaba de 150-160 y a 180 ya se oia bastante mas, como dices iba en aumento y era un pitido que puede parecer hasta digital de lo fino que es a veces, yo no le tomé importancia pero curiosamente despues de cambiar juntade culata, hacer distribucion y tensor y demás... no volvió a sonar nunca mas, y ahora lo unico que suena a 200 o mas es el viento contra el parabrisas jajaja. Yo tenia la correa destensadisima cuando abrimos pero no creo que tenga algo que ver porque sino ese ruido lo haria en función de las rpm y no de la velocidad..., hay cosas que te vuelves loco para encontrar el porque de ellas y algunas veces con rabia te quedas sin saberlo porque o bien se quita o bien haces y desaces y no desaparece jajaja.
un saludo y si averiguas lo que es me encantaria saberlo
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2010, 11:50:44 »

Podria ser el cable del velocimetro ,no lo se del todo la verdad.
un saludo!

si el cuadro es digital puede ser también el cable del cuenta km. a mi me pasó eso y hubo que cambiar el cuenta km, que estaba comido donde lo hace girar. puede ser ese el ruidito, metal con metal.

un saludo icon_thumright.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2010, 14:08:07 »

Pueda que sea el sensor que marca las revoluciones del cuadro, suelen hacer este ruiidito, pero solo és una opción.

S2
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2010, 14:33:12 »

Suena como un grillo? Amí me suena por la derecha, eso con un par de golpes macho y hasta que vuelva a sonar  violent1

SALUDOS
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: