Renault 21
Mayo 06, 2024, 17:46:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Modulo de climatizacion R21 GTD  (Leído 1075 veces)
Txalaparta
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« en: Septiembre 22, 2008, 20:44:03 »

Hola a todos, tengo un R21 GTD del año 1993 el coche esta estupendo, el caso es que este verano le han sentado mal las vaciones al modulo del climatizador (el que regula la temperatura) el caso es que se ha estropeado y no regula, entrando el ventilador del aire acondicionado en el momento que se pone el contacto, no me funciona ni el aire ni la calefaccion. He tratado de localizar un modulo en los desguaces y nada de nada, no he podido encontrarlo ni reparado.
A ver si alguien puede ayudarme a solucionar el problema ( el modulo nuevo en la casa vale un paston ) vivo en los alrededores de bilbao.
Un saludo para todos, y gracias
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2008, 21:21:21 »

bienvenido al foro compañero, a ver si nos pones unas fotillos que veamos ese GTD.

en cuanto al problema, el climatizador de los 21's es uno de sus puntos debiles, puesto que da muchos problemas. es posible que tenga solucion en tu caso, pero es dificil.
es complicado tambien encontrar un climatizador en desguace, y mas complicado aun encontrarlo que funcione correctamente. no desesperes y sigue buscando, es posible que alguien de aqui tenga alguno o te pueda ayudar.

un saludo y bienvenido icon_thumright.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2008, 13:38:19 »

Yo creo que tengo uno, por algún lado, pero si funciona o no la verdad es que no lo sé. Lo que si que tengo que funciona es uno sin el marcador digital vamos de los que llevaban solo aire acondicionado y ese si que funciona. En madrid, si que encuentras alguno en desguaces, de echo yo ya le cambié a mi padre el suyo, que no le funcionaba.
  Y si el precio de la renault es desorbitado, cerca de los 800 € creo recordar.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Txalaparta
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2008, 23:42:38 »

Estoy mirando en todos los desguaces de la zona y nada de nada, en la red he colocado un anuncio a ver si hay suerte, max podrias mirar  si tienes el climatizador ese que comentas y verificar que funciona, si es asi cuanto pides por el.
Espero tu respuesta, gracias por adelantado
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2008, 00:39:16 »

Bienvenido al foro. Pues a ver si tienes suerte y encuentras uno baratito, porque mnudo pelo que tienen... Yo tambien soy de los alrededores de Bilbao.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
CristianGTX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2008, 00:58:17 »

 hello Buenas compañero, tengo el mismo problema que tu no mas darle contacto al coche se me enciende la calefaccion o el clima no lo se, xk como ademas tengo fundidas las bombillas del marcador del clima tampoco se que tengo conectado. Yo que entraba por aqui para ver si podriamos encontrar solucion pero parece ser que como te tengamos suerte la llevamos clara icon_pale asiq eu suerte con la busqueda de todas formas d elo que me entere te voy avisando Suerte!!!
En línea

Largando los pistones por el tubo de escape!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: