Renault 21
Mayo 02, 2024, 18:50:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco llantas de TXI  (Leído 1949 veces)
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« en: Julio 07, 2009, 13:56:46 »

Pues nada, que me gustaria poner a mi 21 las de un txi, simplemente porque me gustan, y creo k le kedarian bien a mi 21,jeje.Si sabeis de alguien que las venda por un buen precio..., porque fui a la torre, y pregunte el precio de estas llantas que son de 15", y me dijeron 42€, una cosa tonta por mi parte quedarme con la duda de que si eran las 4 o una sola. Una me parece algo caro, y las cuatro demasiado barato,asique, espero vuestras respuestas,jeje. Y otra cosilla, unas taloneras...., qmparto
GRACIAS Y SALUDOS!!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2009, 18:20:07 »

Hola daviciyo:

Evidentemente ese es el rpecio de una de las llantas. Por internet vi hace algun tiempo algun anuncio, sobre 200€ las 4.

Tambien ahce cosa de un mes un forero vendio las suyas, muy bien de precio por cierto, ya que eran 6!!!!estuve a punto de cogerlas, pero tenia que reparar el embrague y no tenia ni un duro, ya que tenia tb que ponerle los neumaticos, nada baratos por cierto si quieres que sea legal (o 195/55/15 o 185/55/15)

bueno, suerte con la busqueda.

Un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2009, 21:32:33 »

pues me da que hasta que no consiga una buena ganga no me las comprare,jaja, menos de 200€ si no esperare aver si hay suerte por ahi,xd.Por cierto sabeis si alguien vende unas taloneras?
SALUDOS!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2009, 23:03:42 »

Éste es el hilo, aquí sólo vende 2 pero, como comentaba sergiomc81, me suena que luego puso otro hilo donde vendía 6:

http://renault21.es/index.php?topic=5911.0

Prueba a mandarle un privado, a ver si todavía las tiene en venta. (De paso, dile que la página es renault21.es, por si no se ha enterado y no encuentra el foro).


Un saludo!!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2009, 00:42:26 »

Pues nada, que me gustaria poner a mi 21 las de un txi, simplemente porque me gustan, y creo k le kedarian bien a mi 21,jeje.Si sabeis de alguien que las venda por un buen precio..., porque fui a la torre, y pregunte el precio de estas llantas que son de 15", y me dijeron 42€, una cosa tonta por mi parte quedarme con la duda de que si eran las 4 o una sola. Una me parece algo caro, y las cuatro demasiado barato,asique, espero vuestras respuestas,jeje. Y otra cosilla, unas taloneras...., qmparto
GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Supongo que cuentas con un mejor guiaje en curva, pero también... menor progresividad, ligera pérdida de confort y neumáticos algo más caros.
En línea

Saludos  
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2009, 09:54:45 »

Y porque menor agresividad, y una ligera perdida de confort motorman?Porque son llantas algo mas grandes?no se
SALUDOS!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2009, 16:25:25 »

Y porque menor agresividad, y una ligera perdida de confort motorman?Porque son llantas algo mas grandes?no se
SALUDOS!!!

Llevan menos "balón" y un perfil más bajo. Menor deriva y mayor precisión en la trazada, a costa de algo de confort.
En línea

Saludos  
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2009, 19:55:31 »

Bueno pero tampoco creo que cambie mucho,solo es una pulgada mas grande y seria un neumatico algo mas ancho, pero poco.No creo que notase mucho la diferencia, quiero las llantas mas bien por estetica, no por nada mas, porque me gustan,jeje
SALUDOS!!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2009, 20:04:30 »

Pues yo tengo las 4 llantas de mi anterior TXE tipo turbina en el trastero con gomas casi nuevas, pero no te las vendo, jejeje...
No se si cambiarlas ahora para el verano, ya que va a ir mi padre al pueblo con el coche, la verdad es que las que estan puestas ahora, son de tapacubos (las 175/70 R13) y están ya para cambiar, pero quería terminar de gastarlas y con vistas al otoño cambiarlas por otras de la misma medida.... pero no se... estoy indeciso, las llantas me parece que quitan la originalidad del TS y por eso quiero renovar las gomas en las de 175....¿que opinais?
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2009, 00:58:48 »

Pues yo tengo las 4 llantas de mi anterior TXE tipo turbina en el trastero con gomas casi nuevas, pero no te las vendo, jejeje...
No se si cambiarlas ahora para el verano, ya que va a ir mi padre al pueblo con el coche, la verdad es que las que estan puestas ahora, son de tapacubos (las 175/70 R13) y están ya para cambiar, pero quería terminar de gastarlas y con vistas al otoño cambiarlas por otras de la misma medida.... pero no se... estoy indeciso, las llantas me parece que quitan la originalidad del TS y por eso quiero renovar las gomas en las de 175....¿que opinais?

Yo le pondría las llantas al TS, yo tengo las mismas puestas en un GTS y quedan genial ni punto de comparación con los tapacubos. Aunque quite originalidad queda mucho mejor.

En mi caso tengo montados neumáticos 175 en las llantas del TXE y sin problema.
En línea

Renault 21 GTS Manager

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2009, 20:59:30 »

yo tengo 2, por 40 pavos son tuyas... regalaooo!
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2009, 21:02:26 »

Éste es el hilo, aquí sólo vende 2 pero, como comentaba sergiomc81, me suena que luego puso otro hilo donde vendía 6:

http://renault21.es/index.php?topic=5911.0

Prueba a mandarle un privado, a ver si todavía las tiene en venta. (De paso, dile que la página es renault21.es, por si no se ha enterado y no encuentra el foro).


Un saludo!!

pues asi era rafagas, no tenia ni idea de habia resucitado el foro, jejejej el mamon de JJMB me llama cada dos por tres para que le busque piezas, y no me dijo na el perrooooo pero bueno ya estoy por aqui, un abrazo tio...
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2009, 22:58:05 »

pues estoy interesado en las llantitas, solo k me las tendre k ingeniar para conseguir otras dos.PodriaS aguantar hasta septiembre?esque iria a por ellas, pero para septiembre, no puedo ri antes,jeje
SALUDOS!!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2009, 23:42:03 »

PUES ES QUE YO EN SEPTIEMBRE NO ESTOY... HASTA LA SEGUNDA QUINCENA NO ESTOY.... YO QUE SE TIO, TE LAS GUARDO PERO SI ME LAS PAGAS... QUE SI LUEGO TE RAJAS, ME TIRO GUARDANDOLAS QUE ES LO QUE NO QUIERO... PUES POR ESO LAS VENDO TAN BARATAS..

TALONERAS NO TENGO. TENGO:

SALPIZADERO 30€ (color negro o gris oscuro)
EMBRAGUE NUEVO (a estrenar por supuesto) 50€
CRISTALES PUERTAS TRASERAS 20€ los dos (son del 4 puertas)
JUEGO DE MOLDURAS 10€ (o los regalo con otra cosa)
MANDO DE CLIMATIZACION (a estrenar, sin aa) 20€
MOTOR DEL VENTILADOR 10€

todo junto 90€, precios populares.. jejeje y posibilidad de conseguir cualquier pieza a estrenar.. y original.
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2009, 23:50:09 »

si me las guardas te juro que te las compro,si eso en un correo t doy mi numero de movil, para que veas k soy un tio de confianza ee,jeje
SALUDOS
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: