Renault 21
Mayo 06, 2024, 22:19:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tiendas online de recambios - algunas experiencias mías.  (Leído 1084 veces)
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« en: Noviembre 05, 2012, 20:27:33 »

Os cuento algunas experiencias que he tenido con tiendas online, a lo mejor le sirven a alguien quien quiere comprar cosas online. Normalmente si todo va bien, casi todas las tiendas son buenas Wink pero son las situaciones problemáticas tipo devoluciones que realmente dicen algo sobre la empresa.

Primero una experiencia muy positiva.
Tienda Mister Auto España - http://www.mister-auto.es

Esta tienda es realmente una empresa francesa, aunque tienen la pagina en español y me parece que tienen centro de atención al cliente en España. Por lo menos se comunican en castellano como nativos
Compré en esta tienda un radiador para mi 21. Desde el principio tenía dudas si es efectivamente el modelo para mi coche. La pieza a pesar de haber sido enviada desde Francia llegó en 3 días. Pero al final resultó que no era compatible con mi modelo. Pues les contacte a través de la pagina para proceder con la devolución. El mismo dia me contestaron y me enviaron una pegatina de devolución. El mensajero recogió la pieza al día siguiente. Me devolvieron todo el importe (incluyendo los gastos del envío) en menos de una semana. En todo momento el trato era buenísimo y muy profesional, contestan a las incidencias muy rápido, normalmente el mismo día.

Sin duda alguna os puedo recomendar la empresa.


Una experiencia un poco menos positiva, y todavía sigue sin desenlace, a ver como termina, os seguiré informando.
Se trata de la tienda http://www.recambioscoche.es/
Realmente es una empresa alemana y operan desde Alemania. Hablan por teléfono en español lo suficientemente bien como para poder comunicarse y por email sin ningún problema. Suelen contestar después de uno o dos días. En la página pone que los pedidos deberían llegar a mi casa 48 horas después de recibir el pago (si la pieza esta en el stock) ademas si la pieza no esta en el stock prometen contactar con el cliente para establecer una fecha de entrega etc.. Pues pedí una bomba que según la página estaba en el stock. Les hice una transferencia bancaria y les envié el justificante escaneado por mail. De todas formas el pago lo recibieron en su cuenta al día siguiente, pero a pesar de esto no me enviaron la pieza ni me contactaron. Al final tuve que llamar yo para preguntar qué pasa (2 días después de enviar el justificante). Me dijeron que la pieza estaba en stock y que la van enviar en dos días. Así que sumando todo tardaron casi 5 días en enviar la pieza. La pieza llegó una semana más tarde (enviada directamente desde Alemania). Así que desde el momento de realizar el pago hasta recibir la pieza pasaron 10 días laborables. No me comunicaron el retraso en ningún momento, tuve que llamarles yo todo el tiempo para saber qué pasaba. Al final resultó que la pieza no era compatible a pesar de la información de la pagina web que era compatible con el número OEM de mi vieja bomba. Para devolver el pedido tuve que mandar yo  la bomba a Alemania. Y por supuesto tuve que pagar yo el envío y esta cantidad no me la van a abonar ellos.
De momento estoy esperando a que la bomba llegue allí y que me devuelvan el importe de la compra. A ver como termina esto.
La verdad que han sido amables todo el tiempo pero hay mucha diferencia entre lo que ponen en la página y lo que hacen. Los tiempos de entrega en 48h es una mentira simplemente. Ni siquiera se disculparon por esto.
Personalmente seguro que no vuelvo a pedir en esta tienda, tardan demasiado, no informan y al final es mucho lío.


Bueno, eso es todo de momento.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2012, 15:56:50 »

yo solo puedo opinar sobre oscaro, les he hecho varios pedidos: reglador de altenador, todos los filtros, todas las correas, kit de distribucion, bomba de agua.. y la verdad que bastante bien, excepto una vez que fue cuando pedí el kit de distribucion y correas, te dan varias opciones de envio: seur en 2-3dias, dhl en 24-48h o kiala 3-4dias y lo tienes que recoger en punto kiala, pues yo esa vez elegi kiala porque era gratis y despues de 6 dias sin saber nada del paquete me puse en contacto con ellos a traves de su pagina, me contestaron el mismo dia y me dijeron que habian tenido un problema con el envio y les habia sido devuelto, que me lo mandaban otra vez pero por dhl y ellos pagaban los gastos, me llego al dia siguiente asi que perfecto.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: