Renault 21
Mayo 04, 2024, 15:26:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre R21 turbo  (Leído 1283 veces)
wolnet
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Enero 16, 2007, 23:57:49 »

Hola buenas a todos,soy propietario de un kadett gsi y tengo en mente comprarme un r21 turbo porque es un coche que me atrae mucho por su motor y su estetica.Y me gustaria que me dieseis consejos y datos sobre este coche(consumos,estabilidad,etc).Aver si me ayudais un poco.un saludo.
En línea
wolnet
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2007, 20:16:07 »

gracias por contestar JJMB ,ahora me toca buscar uno en buen estado(cosa dificil) y a por el,oye de 60 y pico visitas solo me ha contestado una persona?no os gusta el r21 o que?jeje.saludos.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2007, 20:35:12 »

Yo te puedo decir ke no te vas a arrepentir si te haces con uno en buen estado (como el ke yo vendo  :mrgreen: ) Tiene un tirón fuera de serie, y una gran estabilidad y frenada. A todo esto súmale la amplitud y comodidad del 21............

 Lo ke si ke tienes ke tener en cuenta es ke hay ke tener mas cuidados ke en otros coches, ya ke en este peligran el turbo, manguitos, etc. si no mantienes una serie de precauciones.
En línea
wolnet
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2007, 20:57:58 »

Karlos el que tu vendes no sera uno azul verdad?
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2007, 21:10:28 »

El mismo
En línea
wolnet
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2007, 21:28:05 »

parece muy cuidao, si estubiera un poco mas cerca me pasaria a  verlo pero soy de barcelona y me pilla lejillos.Primero seria buscar por aqui,si no, ir expandiendose en la busca..jeje.saludos.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2007, 00:02:40 »

No dudes en moverte si tienes una buena oferta, merece la pena. Por cierto bienvenido al club.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2007, 00:08:33 »

Bienvenido y espero que pronto puedas encontrar un turbo a tu gusto, si tiene algunas pegas, poco a poco lo dejas a tu gusto que merece la pena, por la clase de coche que es y la exclusividad.

Saludos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: