Renault 21
Mayo 16, 2024, 11:45:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: el aire funciona cuando quier  (Leído 948 veces)
elxoxe
Visitante
« en: Enero 29, 2006, 18:46:28 »

Muy buenes collaceos.Tengo un 21 gtd 5 puertas.es mi maquinon .ye heredao.pero no lo cambio por nada.nunca me ha dejao tirao.mas duru que la hostia.Pero desde hace 3 meses el aire se conecta y se desconecta cuando quier.Ahora ya no funciona y necesitolo pa desempañar que ahora en gijon llueve la hostia y fae mucho frio.Tube mirando en el foro y fijeme en que cuando lo conecto suena un clic detras de la guantera. Pa mi por lo que vi ye algo de un contacto o algo asi. Pero puseme a desmontar les grapes eses pero no puedo desmontalo debe ser que soi algo lerdin. Puede alguien indicame un poco los pasos pa desmontalo? alguien que ya lo desmontara ya? Por favor echaime una mano Aqui los mecanicos cobrante hasta por respirar y encima miranmelo mal por que ye viellin, pero a mi 21 que no me lo toque naide que ye mi maquinon.Muchas gracias de ante mano.Seria mucho pedir alguna foto? Por pedir que no quede.
19 20    22 23 24
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2006, 19:30:38 »

A mi me paso algo parecido,cuando querian ivan los ventiladores,lo lleve y era na ficha de conexion que va debajo de la guantera,estaba un poco requemada y no hacia contacto,solo hubo que lijarla un poco y asta ahora funcionando
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2006, 19:40:24 »

Ami lo que pasa es que muchas veces está en la posición 0 (apagado) y tira aire y funciona como si estuviese en la posición 1; y no se porque es.

Ahi ahi, otro xixones!!
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2006, 19:57:36 »

Bueno a mi cuñado que tenia un 21 fase I solia estropersele el mando de los ventiladores,parece que eso era clasico de los 21,para que funcionaran tenia que mover la palanca un poquito hacia los lados hasta que hacia contacto, al final solo le iba la 4,pues a cambiar todo el mando, y le paso varias veces,por lo visto acaban derritiendo el plastico.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2006, 20:06:55 »

si tienes climatizador:

puedes empezar por lo facil:

revisar el motor electrico que hay detras de la guantera retiras un poco la alfombre y lo que hay detras de la guantera y podras ver los tres tornillos que sujetan el motor, el cableado, el modulo electronico una vez retires los 3 tornillos tiras del motor hacia abajo y sale.

lo revisas que gire bien que no tenga suciedad, que no tenga la jaula de ardilla rota, etc.  si esta todo bien sigues con el cableado que no este quemado sobre todo los contactos y modulo electronico = el enchufe que no este quemado. si el problema no esta en todo esto entonces sigue con mas cosas pero mas complicado de desmontar.
el modulo electronico lo encontraras en el foro hay fotos de otros foreros que ya lo han puesto.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2006, 20:45:36 »

Cita de: "elxoxe"
Muy buenes collaceos.Tengo un 21 gtd 5 puertas.es mi maquinon .ye heredao.pero no lo cambio por nada.nunca me ha dejao tirao.mas duru que la hostia.Pero desde hace 3 meses el aire se conecta y se desconecta cuando quier.Ahora ya no funciona y necesitolo pa desempañar que ahora en gijon llueve la hostia y fae mucho frio.Tube mirando en el foro y fijeme en que cuando lo conecto suena un clic detras de la guantera. Pa mi por lo que vi ye algo de un contacto o algo asi. Pero puseme a desmontar les grapes eses pero no puedo desmontalo debe ser que soi algo lerdin. Puede alguien indicame un poco los pasos pa desmontalo? alguien que ya lo desmontara ya? Por favor echaime una mano Aqui los mecanicos cobrante hasta por respirar y encima miranmelo mal por que ye viellin, pero a mi 21 que no me lo toque naide que ye mi maquinon.Muchas gracias de ante mano.Seria mucho pedir alguna foto? Por pedir que no quede.
19 20    22 23 24


Joder no se nota nada que eres asutiano tío. jejejeje Bienvenido  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
elxoxe
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2006, 20:49:11 »

ye la hostia que en un par de hores ya tenga por donde empezar a mirar .ye la primera vez que pongo algo pero no va ser la ultima ,muy agradecido.por cierto veo que hay xente de xixon.el mi 21 ye inconfundible ye el de color verda oscuro , el de porton traseru, tien una gaita pequena en el cristal de atras y suelo llevar un boxer .ahora suel cogelo el mi padre que lo prefier a coger el laguna que tien el .diz que gasta menos y que le presta mas llavar el 21 .yo tengo un coche de empresa un seichento fiat .es per dificil facer el cambiode una cajina cerillas a llevar un coche señorial y comfortable como el 21. lo de mi pa no lo termino de entender, pero tampocoi pregunto por que yo le cojo el laguna alguna vez .
 lo dicho , toi peragradeciu.salu collaceos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: