Renault 21
Mayo 16, 2024, 11:30:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: De nuevo... un problema  (Leído 1330 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Enero 27, 2006, 14:13:15 »

Pues al final voy a tener que tirar el coche a tomar por culo, porque esto es una sucesion de problemas encadenados.

Me pasa lo siguiente. El coche a veces no me arranca, osea, mueve el motor pero no llega a arrancar. Es cuestion de esperarme 15minutos, y ya si arranca. Creia que me lo hacia solo en parado, pero ayer encerrando el coche en la cochera se paro, y nada, no hubo manera de arrancarlo hasta los 15minutos dichosos, imaginaros con medio coche fuera y medio dentro... :lol:

Que creeis que puede ser??
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2006, 14:23:04 »

A mi me pasaba eso, no arrancaba porque estaba en caliente, pero le dejaba reposar 10-15 min y enfriaba y arrancaba a la 1º ¿se te enciende algun testigo? Comprueba que tengas bien conectaos los cables de las bujias (ya que en caliente y a 3 cilindros no es capaz de arrancar en muchas ocasiones)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2006, 14:24:15 »

Anoche lo cogi a las 10, lo deje en la calle, y a las 12 no arrancaba, asi que no creo que sea porque estaba caliente, y menos con los 2º que hacia anoxe...

Gracias de todos modos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2006, 14:25:40 »

Pues entonces no se, sorry
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2006, 14:38:09 »

Thunderlex, comentaselo también al mecanico, este que vas ahora.

De todas formas es normal que el coche con estos kilometros, de estas pegas, solo queda tenerlo lo mas atento posible, y no lo tires, una pena que un coche con esa cifra acabe en un desguace, solo queda lo que te comente, apañate otro y este lo tienes mas reservado.

Pero fijate que poco a poco le vas solucionando cosas, aunque salgan otras, pero por lo menos no se le acumulan

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2006, 15:40:34 »

Es cuestion de esperarme 15minutos, y ya si arranca

tu coche es de gasolina Huh?
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2006, 16:37:59 »

Este tipo de problemillas y esfuerzos para mantener en correctas condiciones el coche es lo que hace amarlos o odiarlos. En tu caso espero que sea sufrimiento de amor...
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2006, 23:32:45 »

te iba a decir que podia ser la bateria, pero si lo dejaste 2 horas parao.....
de todas formas compruebala aver.... si tiene mucho tiempo o le has dao alguna ostia cambiala que puede uqe sea eso Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2006, 23:46:31 »

Cita de: "r21gtd"
Es cuestion de esperarme 15minutos, y ya si arranca

tu coche es de gasolina Huh?


Si es, es un Txe como el mio

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2006, 23:59:42 »

No desesperes, un coche de estos años simpre tiene una "mala racha", creo que a la mayoría nos ha pasado alguna vez.
Yo empezaría comprobando el encendido, ya que es lo más sencillo.
Saca las bujías, limpialas, comprueba la separación de los electrodos( creo que 0.9, pero asegurate). para comprobar si salta chispa, conecta el cable a una de ellas y apoyala sobre el chasis o el bloque (masa) y dale a la puesta en marcha, si salta chispa, no va a ser de encendido sino de alimentación, más complicado y más caro.
Espero que te sirva. Saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2006, 09:54:35 »

Te digo por experiencia:

Con los sintomas que comentas, si al arrancar, el motor esta como " inestable", (como si se fuera a calar y vibrando mucho)
Es posible que sean las bujias, a mi me paso algo parecido, hasta que al rato arranco, lo puñetero del asunto, es que fui a la noche y arrancaba a la primera.
También creo que por este tiempo es normal, que con el frio y humedad, si las bujias o hay algo tocado, es normal que falle

Saludos y ya que estas, dale un repaso como dice J.Javier
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2006, 10:16:17 »

Cita de: "thunderlex"
Anoche lo cogi a las 10, lo deje en la calle, y a las 12 no arrancaba, asi que no creo que sea porque estaba caliente, y menos con los 2º que hacia anoxe...

Gracias de todos modos

ya iciste bien en dar el primer paso buscando un turbo sigue buscando que saldras ganando jejejjejjajjaja
 
 
    P.D:encima rima
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2006, 11:30:54 »

Pueden ser muchas cosas. Y ahora que hace más frío más problemático.

Yo tenía problemas de arranque, se me ahogaba el pobrecito en gasolina Sad  y sólo fue cambiar el sensor de temperatura del aire.

No hay que alarmarse con estos fallos, le puede pasar a cualquier coche, incluidos los nuevos.
En línea

Saludos  
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2006, 16:42:27 »

Hombre esto hay ke mirarlo bien antes de desesperarse, primero que miren si inyecta o no gasolina a muchos honda antiguos les pasa que no se induce el relé taquimetrico de la bomba de gasolina y el motor de arranke gira se enciende un momento y se apaga pq no le yega combustible... ya que no le yega corriente a la bomba por un simple relé...

S2!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: