Renault 21
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Autor Tema: calentadores  (Leído 1692 veces)
elxoxe
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« en: Febrero 01, 2006, 19:08:25 »

Tengo un gtd .alguien pue decime si ye facil cambialo y cuanto cuestan mas o menos?bueno refierome a los cosos esos que sirven pa calentar antes de dai al contacto.Gracias .
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javierg
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« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2006, 19:55:43 »

yo la verdad es que no se de que estas hablando concretamente jeje
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« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2006, 20:01:27 »

los calentadores:

es facil cambiarlos pero lo es mas si retiras primero los tubos que entran en los inyectores y la bomba de gasoil numera cada tubo con una etiqueta si lo ves muy complicado para volver a montarlos.

cada calentador tiene una tuerca y un cable que has de retirar para desmontarlos. anota tambien como van los cables y cuando retires el cable podras sacar el calentador. la mayor dificultad esta en el espacio que no tendras para meter las llaves y las manos.

una vez desmontado de la culata prueba con un tester o lampara de prueba si funciona el calentador.  o a malas si no tienes lo anterior conectas el calentador a la bateria pero solo un segundo para no quemarlo sujetalo con unos alicates o te quemaras los dedos. si se calienta = esta bien.  si no se calienta = cambialo.

ahora en himbierno = con solo 1 calentador fundido te costara arrancar ( solamente en frio. ).

para montarlos no los aprietes en exceso o corres el riesgo de rajar la culata.   no te olvides de poner todos los tubos de gasoil en su sitio original y tambien las grapas de plastico que los sujetan unos a otros. ( creo que no se me olvida nada. ) si tienes mas dudas escribe.
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« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2006, 20:37:11 »

por cierto     elxoxe:

¿¿  ya has arreglao lo del ventilador de la calefaccion como te fue eso ??
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« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2006, 20:41:04 »

adora  adora2  Te lo mereces tio besos
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« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2006, 20:50:01 »

adora2 r21gtd es mi dios  adora2
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« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2006, 21:22:11 »

Tb utiliza un poco de aceite xa sacar bien las bujias de incandenscencia xa q ruede bien la tuerca y como ha dicho 21gtd no tiene mas complicacion sacas la tuerca y fuera los tienes ordenados todos xo haz lo de los papelitos si te rallas mucho, y lo mejor que puedes comprobar xa ver cual esta fundido es sacar los cables de la corriente y con el tester lo pones en omihos no me sale el simbolo en el teclado o no se dnd esta, entonces pones el cable rojo tocando la parte dnd van los cables en la parte de la bujia y el negro sobre masa lo que sea la culata mismo y si te da entre 1'5 y 3 omihos esta bien si te da x encima de eso esta hecha mierda,jeje weno espero q te sirva de algo saludos
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elxoxe
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2006, 10:48:10 »

lo del ventilador ya ta .sois unos maquinas .ahora voi poneme con los calentadores.esto ye la hostia , el taller en casa.cuando liquide lo de los calentadores tengo elmaquinon como nuevo pa facer otros 170000 km del tiron .esto ye un coche y lo demas cuento.que coche puede ser tan duru como el nuestro ? porque mi siguiente coche casi fijo va a ser OTRO 21.
Lo dicho muchas muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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