Renault 21
Mayo 02, 2024, 11:58:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PREGUNTA CONSUMO Y DEPOSITO  (Leído 1159 veces)
RR21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« en: Abril 01, 2013, 22:28:43 »

Buenas De nuevo 21's!!!!!!!

Hace varias semanas me presente por el foro. y e descubierto algo en mi coche un renault 21 gtx 1991 2.0 sin catalizar claro, 120 potrillos.

pues lleve el coche a llenar el deposito, y tenia la aguja por debajo de la lines roja, cerca de la R. lo llene hasta ariba y solo me entraron 55 Litros. ¿como es eso posible?
Alguien tiene este coche.

y la segunda pregunta...sabeis como puedo reducir un poco mas el consumo.

Gracias
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2013, 22:50:57 »

Buenas De nuevo 21's!!!!!!!

Hace varias semanas me presente por el foro. y e descubierto algo en mi coche un renault 21 gtx 1991 2.0 sin catalizar claro, 120 potrillos.

pues lleve el coche a llenar el deposito, y tenia la aguja por debajo de la lines roja, cerca de la R. lo llene hasta ariba y solo me entraron 55 Litros. ¿como es eso posible?
Alguien tiene este coche.

y la segunda pregunta...sabeis como puedo reducir un poco mas el consumo.

Gracias


No lo saques, jaja.

Es broma, lo que puedes hacer el anticiparte a lo que pueda ocurrir en la carretera y no acelerar bruscamente.

Un saludo.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2013, 07:03:57 »

Pues más o menos lo que todos, yo la última vez que llené de esa manera (puffffffffff no hace tiempo crybaby2) marcaba el ordeñador de abordo 59 litros y es lo máximo que le he llegado a ver.

Delarco no seas malo déjale que lo saque pero que le remolquen para reducir el consumo  angel4

Yo creo que si le cambias, bujías, cables, filtros, inyectores, delco, etc... debería de reducir el consumo  peta
En línea
RR21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2013, 07:08:11 »

jajajajjjajaa vale dejemos lo del consumo.

Entonces no caben 66 litros??
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2013, 07:24:44 »

Lo de los 65/66 litros serán a depósito TOTALMENTE VACÍO, pero ya me contarás como llegas a la gasolinera con el depósito vacío no sé
Nunca me he quedado tirado con el coche por la gasolina, y en alguna que otra ocasión me ha llegado a indicar 2 litros, nunca le he visto pasar de 59 litros, supongo que no contará el resto y lo mantendrá como reserva.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2013, 12:50:25 »

ayer eché yo apurando bien bien el depósito (estaba en reserva y marcaba 0 a 5 litros) y al arrancar el ordenador decía 61 litros.

un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: