scragg
|
|
« Respuesta #270 en: Febrero 03, 2013, 14:49:42 » |
|
Muy buen trabajo, Rafagas. Tómate el tiempo que necesites. Esperamos ansiosos esa traduccion.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #271 en: Febrero 03, 2013, 14:51:28 » |
|
Como siempre Ya tengo fondo de escritorio!
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
renaulito21
|
|
« Respuesta #272 en: Febrero 03, 2013, 15:11:57 » |
|
muy buen articulo!! +1 Ya tengo fondo de escritorio! rafagas tengo algo de tiempo libre, si quieres te puedo ayudar a traducir alguna pagina, que si no todo eso para uno solo es un palizon.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #273 en: Febrero 03, 2013, 17:19:32 » |
|
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #274 en: Febrero 04, 2013, 23:55:07 » |
|
Gracias majetes rafagas tengo algo de tiempo libre, si quieres te puedo ayudar a traducir alguna pagina, que si no todo eso para uno solo es un palizon.
Del artículo "principal" tengo las dos primeras páginas y casi la tercera. Si quieres, podrías ir traduciendo las páginas centrales (la de las imagenes 03 y 04), les pneumatiques y la voiture. Lo que estudié en francés en el instituto no me sirve de nada xD, así que uso traductor. Me parece que el de el periódico El Mundo ( http://elmundo.es/traductor ) funciona mejor que el de Google ( http://translate.google.es/) y el de Bing ( http://www.bing.com/translator/ ), pero vamos, es mi impresión. De momento voy escribiendo el artículo en francés y lo voy traduciendo párrafo por párrafo, no me centro mucho en la traducción que hacen, ya la revisaré luego. Si queréis, la subo aquí cuando la termine y la intentamos sacar entre todos. Mi idea es quitar el texto del artículo de la revista y escribirlo en castellano, pero lleva mucho curro la cosa :S. La revista la tengo y me gustaría haberla escaneado, pero tal y como tengo el escáner, preferí no perder el tiempo y partir de lo que ya teníamos. Un saludo y gracias por la ayuda . Os pongo un ejemplo de lo que me refiero, a la primera página ya le quité el texto, dejé la N de referencia para saber dónde tenía que empezar. En esta página fue sencillo, las otras tienen bastante curro para intentar quitar el texto y que no se note mucho.
|
|
« Última modificación: Febrero 04, 2013, 23:57:09 por Ráfagas »
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #275 en: Febrero 06, 2013, 18:32:12 » |
|
Impacientes por ver el resultado de ese trabajo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #276 en: Febrero 12, 2013, 00:49:14 » |
|
Impacientes por ver el resultado de ese trabajo. La cosa va lenta, va a tardar un tiempecillo :S
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #277 en: Abril 30, 2013, 00:15:46 » |
|
¿Turbo o multiválvulas? Revista Auto Hebdo Sport, Nº 268, 2 de Junio de 1990. Renault 21 Turbo frente a Renault 21 TXI. En la revista también venía un pequeño artículo de la Europa Cup de Renault, destacando el segundo puesto de Tomás Saldana en la prueba de Montecarlo: Podéis descargar la prueba en pdf pinchando en el icono: (ocupa 2,7 MB). Aquí la imagen del artículo de la Europa Cup más grande: Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #278 en: Abril 30, 2013, 07:41:23 » |
|
Muy bueno. En mi caso y para mí, multiválvulas. Muy acertada la definición de "butacón de cine de estreno" para los asientos del 21. Son ciertamente eso, pero de estreno de acción, claro.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #279 en: Abril 30, 2013, 18:20:05 » |
|
Gracias por el aporte Chema
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #280 en: Mayo 01, 2013, 00:03:06 » |
|
Muy bueno. En mi caso y para mí, multiválvulas. Muy acertada la definición de "butacón de cine de estreno" para los asientos del 21. Son ciertamente eso, pero de estreno de acción, claro. Depende del uso que se le vaya a dar, está claro, para los fines de semana yo me quedaría con la patada del turbete Sobre los asientos, qué nos van a contar a nosotros. A la gente que se ha subido a mi coche les han encantado los asientos. Gracias por el aporte Chema De nada , a ver si puedo ir escaneando las que me quedan, y los catálogos... Y traducir la del récord de velocidad... Saludos!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #281 en: Mayo 01, 2013, 16:17:46 » |
|
Buen reportaje, el de la comparativa.
Se me hace extraño, que hayan comparado 2 fases distinta, por lo que se ve, convivieron mas de 1 año, el 2 litros turbo, fase 1 con el TXI fase 2.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
christopher_txe
Novato
Desconectado
Mensajes: 143
Vive Le Sport
|
|
« Respuesta #282 en: Mayo 01, 2013, 16:27:13 » |
|
|
|
|
En línea
|
renault 21 txe ´89....Vive le Sport
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #283 en: Mayo 01, 2013, 23:25:41 » |
|
Buena aportación Ráfagas. Para el día a día no me convence ninguno de los dos. Por prestaciones, está claro que el Turbo es todo un campeón. El TXI se queda corto de elasticidad. Una curiosidad: Los 400 metros salida parada el TXI los hace en 16,9s y el TXE 17,4s. Lo curioso son los 1.000m. El TXI los hace en 31,1s y el TXE en 31,4s. O sea, que tras los 400m, el TXE "roba" 2 décimas al TXI. Eso es porque en marchas largas el motor de 120cv impone su elasticidad. Alcanzan el kilómetro a más de 150 km/h.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #284 en: Mayo 02, 2013, 00:58:55 » |
|
Buena aportación Ráfagas. Para el día a día no me convence ninguno de los dos. Por prestaciones, está claro que el Turbo es todo un campeón. El TXI se queda corto de elasticidad. Una curiosidad: Los 400 metros salida parada el TXI los hace en 16,9s y el TXE 17,4s. Lo curioso son los 1.000m. El TXI los hace en 31,1s y el TXE en 31,4s. O sea, que tras los 400m, el TXE "roba" 2 décimas al TXI. Eso es porque en marchas largas el motor de 120cv impone su elasticidad. Alcanzan el kilómetro a más de 150 km/h. Sí, para el día a día el 2.0 8 válvulas, en relación al precio y sus prestaciones creo que era el más equilibrado. Para darte una alegría los fines de semana, el turbete Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #285 en: Mayo 22, 2013, 23:29:15 » |
|
Nuestro compañero Siglo21 luciendo su 21 Turbo en la revista autofácil del mes de Junio (la que se puede comprar ahora mismo). Revista autofácil, número 152. Junio de 2013, página 200: De momento no he podido escanearlo, he hecho una foto con el móvil, pero no se lee muy bien, intentaré escanearlo y subirlo por aquí en cuanto pueda. Un saludo.
|
|
« Última modificación: Mayo 23, 2013, 00:02:52 por Ráfagas »
|
En línea
|
|
|
|
jjpc
Novato
Desconectado
Mensajes: 144
|
|
« Respuesta #286 en: Mayo 22, 2013, 23:46:11 » |
|
Muy buenos los aportes... y a comprar el autofácil de este meeees....
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #287 en: Mayo 23, 2013, 00:02:37 » |
|
Muy buenos los aportes... y a comprar el autofácil de este meeees....
Saludos
Se me ha olvidado comentarlo, ahora lo edito en el mensaje. Está por el final, en la página 200 de la revista. Saludos!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #288 en: Mayo 23, 2013, 08:28:36 » |
|
Yo la compro todos los meses, asique a ver cuando me puedo acercar al kiosko.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #289 en: Mayo 23, 2013, 08:38:23 » |
|
Interesante. He podido leerlo casi adivinándolo.
El retraso en la respuesta del acelerador no ha pasado desapercibido.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Galle21
|
|
« Respuesta #290 en: Mayo 26, 2013, 20:20:48 » |
|
Madre miaa.. que buen aporte! Te felicito Rafagas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #291 en: Mayo 26, 2013, 21:48:33 » |
|
Ayer me compré la revista, está muy bien el reportaje. Enhorabuena al compañero Siglo21.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Siglo21
Novato
Desconectado
Mensajes: 154
El Veterano y El Niño Bonito.
|
|
« Respuesta #292 en: Mayo 26, 2013, 22:39:08 » |
|
Ayer me compré la revista, está muy bien el reportaje. Enhorabuena al compañero Siglo21.
Gracias yeyocp.Esta es una especie de presentacion mediante Autofacil aunque me gustaria hacer algo más extenso en el foro.También gracias a Ráfagas por colgar el artículo. Saludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #293 en: Mayo 27, 2013, 00:33:53 » |
|
Ayer me compré la revista, está muy bien el reportaje. Enhorabuena al compañero Siglo21.
Gracias yeyocp.Esta es una especie de presentacion mediante Autofacil aunque me gustaria hacer algo más extenso en el foro.También gracias a Ráfagas por colgar el artículo. Saludos! Todo un honor representar a los 21s. Podías contarnos cómo se dirigieron a ti para hacer el reportaje, si lo probaron ellos, qué te preguntaron, etc.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Siglo21
Novato
Desconectado
Mensajes: 154
El Veterano y El Niño Bonito.
|
|
« Respuesta #294 en: Mayo 27, 2013, 14:09:58 » |
|
Ayer me compré la revista, está muy bien el reportaje. Enhorabuena al compañero Siglo21.
Gracias yeyocp.Esta es una especie de presentacion mediante Autofacil aunque me gustaria hacer algo más extenso en el foro.También gracias a Ráfagas por colgar el artículo. Saludos! Todo un honor representar a los 21s. Podías contarnos cómo se dirigieron a ti para hacer el reportaje, si lo probaron ellos, qué te preguntaron, etc. Gracias motorman.En realidad no se dirigieron a mí.En el fondo del artículo ponen algo de "¿quieres que tu clásico aparezca en Autofácil?',y ni corto ni perezoso les envíe un e-mail a la dirección que ponen justo al terminar la pregunta anterior.Si mal no recuerdo,en unas 2 semanas se ponen en contacto conmigo para decirme que sí estaban interesados.Me dieron una serie de instrucciones: -varias fotos del coche y en una de ellas yo. -otra mia con mi cara. -y dichas fotos con una cámara mínimo de 5 megapixels. -Una breve historia de cómo lo conseguí,si lo he restaurado,cuánto me valió,y cuánto dinero he gastado en arreglos... Nadie ha venido a nada.Les mando todo el material y listo.De ahí "Autofácil".... Y poco más os puedo contar.Saludos!.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #295 en: Mayo 27, 2013, 17:38:19 » |
|
ahora mismo salgo a por ella!! enhorabuena!! un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #296 en: Mayo 27, 2013, 18:01:15 » |
|
Ayer me compré la revista, está muy bien el reportaje. Enhorabuena al compañero Siglo21.
Gracias yeyocp.Esta es una especie de presentacion mediante Autofacil aunque me gustaria hacer algo más extenso en el foro.También gracias a Ráfagas por colgar el artículo. Saludos! Todo un honor representar a los 21s. Podías contarnos cómo se dirigieron a ti para hacer el reportaje, si lo probaron ellos, qué te preguntaron, etc. Gracias motorman.En realidad no se dirigieron a mí.En el fondo del artículo ponen algo de "¿quieres que tu clásico aparezca en Autofácil?',y ni corto ni perezoso les envíe un e-mail a la dirección que ponen justo al terminar la pregunta anterior.Si mal no recuerdo,en unas 2 semanas se ponen en contacto conmigo para decirme que sí estaban interesados.Me dieron una serie de instrucciones: -varias fotos del coche y en una de ellas yo. -otra mia con mi cara. -y dichas fotos con una cámara mínimo de 5 megapixels. -Una breve historia de cómo lo conseguí,si lo he restaurado,cuánto me valió,y cuánto dinero he gastado en arreglos... Nadie ha venido a nada.Les mando todo el material y listo.De ahí "Autofácil".... Y poco más os puedo contar.Saludos!. ¡Vaya decepción con el periodismo "low cost"! Creí que habían ido a verte para hacer las fotos y probar el coche.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #297 en: Mayo 27, 2013, 18:31:56 » |
|
¡Vaya decepción con el periodismo "low cost"!
Creí que habían ido a verte para hacer las fotos y probar el coche.
Yo también pensaba que se lo curraban más con estos reportajes.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Siglo21
Novato
Desconectado
Mensajes: 154
El Veterano y El Niño Bonito.
|
|
« Respuesta #298 en: Mayo 27, 2013, 21:54:04 » |
|
¡Vaya decepción con el periodismo "low cost"!
Creí que habían ido a verte para hacer las fotos y probar el coche.
Yo también pensaba que se lo curraban más con estos reportajes. A decir verdad yo también pensaba que harían lo que comentais.Pero para seros sincero,si me llegasen a citar para el reportaje durante la semana lo más seguro que no podría pues porque trabajo de sol a sol y sería difícil buscar un hueco.Y...probar el coche...a saber qué le harían...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #299 en: Mayo 28, 2013, 08:29:20 » |
|
A decir verdad yo también pensaba que harían lo que comentais.Pero para seros sincero,si me llegasen a citar para el reportaje durante la semana lo más seguro que no podría pues porque trabajo de sol a sol y sería difícil buscar un hueco.Y...probar el coche...a saber qué le harían... Yo si fuera mi coche no creo que les dejara probarlo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|